'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Izar

  •  

Sullivan

  •  


juariomares

Mola muchísimo el trailer :obacion :obacion

Lo único que no me convence es lo de Nick Fury, que nose porque le tienen que traducir el puto nombre

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mynra

Como siempre Robert Downey Jr. dando la nota xD Su aparición final es brutal.  :obacion
  •  

Wanchope

No está mal... pero esperaba más. El primer tráiler era mejor, y sobre todo más atractivo.
  •  

Wanchope

Por cierto, ya sabemos todos que Ojo de Halcón es un total segundón... pero podrían darle algo más de bola en el avance, que el pobre también es uno de ellos.  :alegre
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 29 de Febrero de 2012, 07:51:36 PM
Por cierto, ya sabemos todos que Ojo de Halcón es un total segundón... pero podrían darle algo más de bola en el avance, que el pobre también es uno de ellos.  :alegre
Pufff, si tu supieras la de jugo que se le ha sacado en los comics (y que imagino sacarán en el cine)  :inocente :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 29 de Febrero de 2012, 10:51:34 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Febrero de 2012, 07:51:36 PM
Por cierto, ya sabemos todos que Ojo de Halcón es un total segundón... pero podrían darle algo más de bola en el avance, que el pobre también es uno de ellos.  :alegre
Pufff, si tu supieras la de jugo que se le ha sacado en los comics (y que imagino sacarán en el cine)  :inocente :inocente

Espero... sería un tanto lástimoso que estuviera ahí sólo para rellenar, como de momento parece. Sinceramente, cuanto más sorprendente sea la película a nivel argumental, mejor, cabe esperar algo más que la clásica historia del malo busca pelea - malo encuentra pelea. :poss
  •  

Lektro

  •  

Furanu

LOL Debo ser malpensado, pero ese "Le convenceré" de Natasha Scarlett Romanov, cómo suena  :risa

Me reafirmo con cada frase de Robert Downey Jr.  :obacion Me encantó en las pelis individuales de Iron Man y aquí parece que lleva el mismo camino.


Go ahead, make my day.
  •  

Pesima Persona

Aunque estoy todavía escéptico por esta película, acepto de que hubo unas cuantas gotas de cemen en mis pantalones al ver el trailer
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •