'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cuando vea la del Capi te cuento quien llevará más protagonismo, pero yo aunque estoy con Bancafalata discrepo en algo con él, pienso que va a haber dos protas principales dejando a Thor (por desgracia) más en secundario.

Aunque también me tira la idea de ver la peli desde el punto de vista de uno sólo que sería Banner, es decir, Hulk.  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

No creo que Thor se quede atrás, cuando para más inri el principal villano va a ser Loki...
  •  

Wanchope

  •  

Tarantínolan

Tras ver el capitan america he de decir que espero esta peli con mas ganas que antes,ademas hace poco volvi a ver iron man 2 y las conversaciones con nick fury son intrigantes xd  :obacion :obacion
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Jodo, esto es un no parar... a saber la de cantidad de material que podrá encontrar uno en la red. Añadidas nuevas imágenes y vídeos a la última noticia.  :poss
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

elbombardero

Lo que no me caba de convencer del todo (seguro que la envidia tiene algo que ver) el casco.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

A mi me la pone muy dura xDDDD

Yo esperaba que se lo guardasen un poco más, aunque bueno, supongo que son fotos de la gente y que no se puede evitar
  •  


Banacafalata

  •  

jescri

  •  

elbombardero

Loki, Skrulls.... esto ya lo he leido yo en algún sitio   :poss

Lo que canta es la peluca del Asgardiano  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •