SURFACE

Iniciado por Dalai, 14 de Junio de 2007, 05:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 14 de Junio de 2007, 05:01:12 PM
http://www.microsoft.com/surface/

¿Y para cuando en España?  :D. :D.

Me han molado mucho los videos, el comentarista tiene la misma voz a Nathan en 'Heroes' xDD :alegre

:adios


  •  

varde

Nos guste o no, el Sr Gates es sinónimo de innovación y tecnología, aunque esto les duela a los Linuxeros, pero es la realidad.

:nuse Menos mal que el 10% de los beneficios de Microsoft van a parar a países necesitados.  :nuse
  •  

athelas

¿pero se pueden poner las cervezas encima o no? :disimu :disimu

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 14 de Junio de 2007, 06:06:29 PM
¿pero se pueden poner las cervezas encima o no? :disimu :disimu

O podemos utilizar las alfombrillas de los mouses  en vez de tirarlas  :D.
  •  

NeoLink



  •  

[Sigma]

madre mía, pero eso existe??? (y como lo usan d mesa??) vaya como m ha molao, me ha recordao a minority report pero ste muxo más way jejejej, y crees q podrá captar la voz (pa pillar apuntes sería la lexe...jajaajaj)




  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Puto Gates cuando dinero tiene el cabron y que pasada el cacharro este por dios

:obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

En el momento que se venda en Spain, Kenyon nos contará cómo va  :disimu fijo  :guay  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Es cierto es una pasada, las cosas que llega a hacer este Gates  :obacion :obacion
  •  

NeoLink

me ha dicho que ronda el millon de pesetas asi que tendre que anular mi reserva xD


  •  

Soraya

Es la segunda vez que intento abrir el enlace y se me keda la pantalla en negro un rato y no me carga , como me jode no ver algo que tod@s veis  :deses Mañana lo reintento  :quemado
  •  

NeoLink

 :disimu :disimu se podrian decir cosas como TORPEEEEEEEEEEEE  :disimu :disimu pero que no voy a decir xD xD


  •  

Soraya

Cita de: AndoLink en 15 de Junio de 2007, 10:59:17 PM
:disimu :disimu se podrian decir cosas como TORPEEEEEEEEEEEE  :disimu :disimu pero que no voy a decir xD xD

De torpe nada , eske no me entra la página :burla1

PD: te guardo una colleja :alegre
  •