Copa de Series 2024 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 04 de Marzo de 2024, 07:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

•  

perka

Contra todo pronóstico, Agatha, quién si no a mejor serie.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

La 3ª de 'Rapa', la 4ª de 'Slow Horses', la 2ª de 'The Responder', 'Querer' y 'Disclaimer*' a mejor series.
  •  

Predator33

•  

Turbolover1984

•  

perka

El pinguino a mejor serie, aunque tampoco me parece la obra maestra que dicen muchos

•  

Predator33

Me la voy a jugar.

Arcane League of Legends T2 a mejor serie. Sólo por sus tres primeros (el segundo es sencillamente sensacional) capítulos ya lo merece.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 11 de Noviembre de 2024, 10:47:13 PMMe la voy a jugar.

Arcane League of Legends T2 a mejor serie. Sólo por sus tres primeros (el segundo es sencillamente sensacional) capítulos ya lo merece.

Yo estoy por revisionarme la 1ª temporada para hacer memoria  :poss

Y aprovechando la tesitura y dirigiéndome a Wancho, en este momento del año siempre tengo la duda de si las que estrenan unos episodios pero siguen en 2025 poco, la mitad o mucho, entran en esta copa o la siguiente...  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 12 de Noviembre de 2024, 08:36:19 AM
Cita de: Predator33 en 11 de Noviembre de 2024, 10:47:13 PMMe la voy a jugar.

Yo estoy por revisionarme la 1ª temporada para hacer memoria  :poss

No es para nada mala idea aunque estoy casi seguro que no te has olvidado del impresionante 1x03...estando el 2x02 a un nivel, no igual porque como el 1x03 lo he visto raras veces, pero sí que me lo ha recordado... :guinar
  •