Mundial F1 2024

Iniciado por Predator33, 29 de Febrero de 2024, 10:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 01 de Diciembre de 2024, 08:44:09 PMFinalizado Qatar y a falta de una carrera, se ha revelado como un gran premio donde los imprevistos han suplido en gran medida la pérdida de interés por el mundial de pilotos.

Cita de: Michael Myers en 25 de Noviembre de 2024, 10:34:20 PM'Blando' Norris.
En cuanto a lo de los comisarios, diría que su dureza imponiendo penalizaciones justo después de que Max se haya hecho con el mundial es, como poco, llamativo.

Cambiaron de director de carrera (el que está ahora se llama Rui Marques, si mal no recuerdo) y creo que también despidieron a algún comisario, lo que explica que Qatar haya sido la traca de las sanciones. Y aún con todo, con lo del alerón no retirado del Williams de Alex Albon que ha provocado pinchazos se han cubierto de gloria.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 01 de Diciembre de 2024, 10:36:10 PMCambiaron de director de carrera (el que está ahora se llama Rui Marques, si mal no recuerdo) y creo que también despidieron a algún comisario, lo que explica que Qatar haya sido la traca de las sanciones. Y aún con todo, con lo del alerón no retirado del Williams de Alex Albon que ha provocado pinchazos se han cubierto de gloria.
Estoy de acuerdo en que se renueve la plantilla de comisarios pero,...¿en la carrera número 23?... :disimu

Como siempre, muy competentes estos de la F(T)IA.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 01 de Diciembre de 2024, 10:59:07 PMComo siempre, muy competentes estos de la F(T)IA.

O como leí en X, FIA(sco).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 01 de Diciembre de 2024, 11:07:47 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Diciembre de 2024, 10:59:07 PMComo siempre, muy competentes estos de la F(T)IA.

O como leí en X, FIA(sco).

:risa Dan el perfil de cualquiera de ellos... :alegre
  •  

Michael Myers

El mundial ya se ha acabado con el título de constructores para McLaren. Lo raro es que Ferrari tenía posibilidades de ir a por el título, pero no cambiaron de estrategia en plena carrera, como si no les importase.

Muy buenas carreras de Hamilton (en su última carrera en Mercedes) y Leclerc, remontando ambos desde las últimas posiciones y también gran despedida para Sainz con su 2º puesto en la carrera y quedándose a dos puntos nada más del 4º puesto en la clasificación de pilotos.
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

La F1 de 2024 echa el telón con sensaciones muy positivas para el próximo año que será una temporada sin grandes cambios en la normativa lo que pronostica una lucha intensa en el top 10 pero más aún en el top 1 no existiendo a día de hoy un claro dominador.

En cuanto a Abú Dabhi, su comienzo de lo más emocionante auguraba un buen entretenimiento que no ha sido para tanto pero que ha tenido sus grandes momentos, incluyendo despedidas y agradecimientos varios. Ferrari lo tenía prácticamente imposible incluso con los dos coches en lo más alto y me alegro que McLaren se haya llevado el gato al agua por su acertada progresión que casi se carga Norris.

Una temporada que he disfrutado como hacía tiempo y que si no hubiera sido por un nervioso Lando Norris podría haberse convertido en la más emocionante en años.

En fin, nos vemos el año que viene que parece será un más de lo mismo comenzando todos de cero lo que promete de nuevo grandes emociones.  :adios