Amármol de Padua. Feliz Santo

Iniciado por gicu, 13 de Junio de 2007, 10:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Un poquito tendrás que celebrarlo, Antoñito  :guay

Felicidades  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No sé yo si felicitar al Pirata de la pata palo, weno va, pero no te acostumbres Antoñito. Felicidades crack  :guiñar
  •  

Soraya

Ah pero hay q felicitar santos ? Pero si este de santo tiene pocooooooooooooo  :burla :burla
  •  

jescri

Eso eso gicu vete buscando en el calendario "San Julio" para felicitarme porque sino me pondré celosón  :poss
  •  

gicu

Cita de: jescri en 13 de Junio de 2007, 10:23:46 AM
Eso eso gicu vete buscando en el calendario "San Julio" para felicitarme porque sino me pondré celosón  :poss

qué morrazo tieneeeeeeeeeeeeeeees  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 13 de Junio de 2007, 10:23:46 AM
Eso eso gicu vete buscando en el calendario "San Julio" para felicitarme porque sino me pondré celosón  :poss

San Julio yo creo q no existe :disimu
  •  

jescri

Si existe xata, no sé si es en abril o junio pero existir fijo que si  :tititi :poss
  •  

Soraya

  •  

Morfeo

Santos del día 27 de mayo

Agustín de Cantorbery, Eutropio, Bruno, Federico e Hidelberto obispos; Acacio, Cuadrado, Estratónico, Elías, Luciano, Zótico, Cirilo, Restituta, Alipio, Julio y Ranulfo mártires;


:green
  •  

chester

  •  

jescri

Es que hace años que no lo miro, pero estoy seguro que entre el 12 y el 14 de abril o junio había un San Julio  :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 13 de Junio de 2007, 12:18:49 PM
Es que hace años que no lo miro, pero estoy seguro que entre el 12 y el 14 de abril o junio había un San Julio  :bueno

Habrá perdido la santidad, y lo han eliminado  :burla :burla :burla
yo no tengo ni remota idea  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

feliciddades pero yo no soy de felicitar santos, esque yo no tengo jejejej


  •  

chester

  •  

athelas

pues también felicitaremos santos, faltaría más ¡¡¡felicidades, amármol!!! :beso :beso

              
  •