'Predator: Badlands' - Primer tráiler

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2024, 02:19:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Predator33 y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Alabado sea Trachtenberg. En el primer visionado me había parecido una hembra Predator...lo que ya me tenía ganado, pero no.

"...cuenta cómo un joven Depredador (Dimitrius Schuster-Koloamatangi), rechazado por su clan, encuentra un aliado inesperado en Thia (Elle Fanning) y emprende un peligroso viaje en busca del adversario definitivo.".

Seguramente no sean los mejores Depredadores que se hayan visto pero que Trachtenberg tiene un enorme talento para rescatar franquicias de eso creo que no hay duda.

A ver si puede igualar a Prey, parece que va por buen camino.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 24 de Abril de 2025, 10:34:05 PMSeguramente no sean los mejores Depredadores que se hayan visto pero que Trachtenberg tiene un enorme talento para rescatar franquicias de eso creo que no hay duda.

El Depredador joven del tráiler desde luego que indiferente no deja. :roto2

A pesar de todo, yo le tengo ciertas esperanzas a la peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en Hoy a las 03:53:00 AM
Cita de: Predator33 en 24 de Abril de 2025, 10:34:05 PMSeguramente no sean los mejores Depredadores que se hayan visto pero que Trachtenberg tiene un enorme talento para rescatar franquicias de eso creo que no hay duda.

El Depredador joven del tráiler desde luego que indiferente no deja. :roto2

A pesar de todo, yo le tengo ciertas esperanzas a la peli.

Creo que somos unos cuantos los que, como tú, compartimos esa esperanza Myers.

Puestos a elucubrar podemos sonsacar algunas conclusiones.

La primera y más obvia es que Trachtenberg recupera en cierta medida los rasgos más habituales de un Yautja aunque parece a primera vista demasiado delgado o estilizado si lo comparamos con los congéneres que conocemos.

La siguiente es que, a diferencia que la mayoría de los Depredadores vistos hasta la fecha, Dek tiene las rastas recogidas en un moño y además no le nacen de los laterales como a la mayoría. Esto último puede ser debido a una pérdida circunstancial o que a Trachtenberg se le ha escapado ese detalle cosa que, sinceramente, espero que no.

Como ya he comentado en alguna ocasión, las rastas, o más bien los anillos engarzados en ellas, simbolizan el status del Depredador en la jerarquía de su sociedad. No llevarlas visibles lo primero que denota es que pertenece a un rango muy bajo dentro de su escala social.

El ascenso en la jerarquía seguramente sea uno de los principales motivos por lo que Dek visita ese planeta o que intenta mejorar sus habilidades para poder enfrentarse a otro Depredador de mayor rango.

Trachtenberg ahonda en la sociedad Yautja y eso es lo más esperanzador de todo. Quizá no sea sólo un director al que le hayan encargado un proyecto y tengamos la gran suerte de que, aparte de la pasta, le interese de verdad su universo. Y si esto salpica a mi otra gran debilidad, Alien, podríamos llegar a tener el doble de esperanza. :guinar
  •