Sugar (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2024, 02:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2025, 01:12:47 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 10:34:20 AMSugar 1x03,1x04 - Excelentes.
Sugar 1x05 - Excelente plus.

El sexto es de transición. Pero luego remonta en los dos últimos.

He conectado y me siento tan identificado con el personaje de Colin que creo que nada de lo que pueda suceder pondrá a prueba esa estabilidad.

Por otra parte, el instante en el pub, con la primera entrada en escena de Amy Ryan, junto al diálogo que mantienen ella y Colin más cuando la lleva a su casa, ha terminado por convertirse en uno de los grandes momentos de la serie.

No te voy a mentir si te digo que tengo la mosca detrás de la oreja por los sucesivos avisos de giros "imprevistos" que, espero, no estropeen lo ya conseguido.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 02:23:40 PMNo te voy a mentir si te digo que tengo la mosca detrás de la oreja por los sucesivos avisos de giros "imprevistos" que, espero, no estropeen lo ya conseguido.

No te preocupes que nos es para tanto, además se ve venir de lejos, igual hasta ya te has dado cuenta. :pitufo

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 02:23:40 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 10:34:20 AMSugar 1x03,1x04 - Excelentes.

He conectado y me siento tan identificado con el personaje de Colin que creo que nada de lo que pueda suceder pondrá a prueba esa estabilidad.

Por otra parte, el instante en el pub, con la primera entrada en escena de Amy Ryan, junto al diálogo que mantienen ella y Colin más cuando la lleva a su casa, ha terminado por convertirse en uno de los grandes momentos de la serie.

No te voy a mentir si te digo que tengo la mosca detrás de la oreja por los sucesivos avisos de giros "imprevistos" que, espero, no estropeen lo ya conseguido.

A mí me encantan todas las referencias cinematográficas. Muchas no da tiempo a  identificarlas, pero junto con las reflexiones en off del protagonista dan un ambiente diferente a la serie, muy de años 40-50.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 03:00:23 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 02:23:40 PMNo te voy a mentir si te digo que tengo la mosca detrás de la oreja por los sucesivos avisos de giros "imprevistos" que, espero, no estropeen lo ya conseguido.

No te preocupes que nos es para tanto, además se ve venir de lejos, igual hasta ya te has dado cuenta. :pitufo

Tiene toda la pinta de que va a suceder algo parecido a lo que ya sucediera

Spoiler
en L.A.Confidential pero trasladado a este contexto. Ese afán por gran parte de la familia de Olivia para que abandone la investigación no deja de ser significativo...
[close]
O a lo mejor me equivoco.  :palomitas
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 01 de Febrero de 2025, 03:08:50 PM
Spoiler

[close]
A mí me encantan todas las referencias cinematográficas. Muchas no da tiempo a  identificarlas, pero junto con las reflexiones en off del protagonista dan un ambiente diferente a la serie, muy de años 40-50.

Pues también, sí señora/ita, eso ayuda a la inmersión pero sobre todo a conectar todavía más con Colin por su excelente vertiente cinéfila.

Además, opino igual que una compañera nuestra:

Cita de: Sra.Danvers en 31 de Enero de 2025, 06:53:03 PM...con Sugar me lo he pasado mejor además de que creo que está muy bien hecha.

Una puesta en escena actual con claras reminiscencias a los clásicos e incluso a Mike Hammer aunque tengan poco que ver en algunos aspectos...  :disimu
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Tanto hablar de ella me están dando ganas de retomarla, a mí me gusta mucho el cine negro y las referencias que usan son un punto a favor de la serie,  lástima que otras cosas jueguen en contra.

PD. Me encanta verte teorizar Predator.

Predator33

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 03:45:08 PMTanto hablar de ella me están dando ganas de retomarla, a mí me gusta mucho el cine negro y las referencias que usan son un punto a favor de la serie,  lástima que otras cosas jueguen en contra.

Me ha sorprendido que la dejaras porque tiene mucho de lo que nos gusta aunque las cosas a veces son así.

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 03:45:08 PMPD. Me encanta verte teorizar Predator.

Donde pongo el ojo pongo la bala ya lo sabes...a lo Froilán seguramente... :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 03:25:31 PM
Spoiler

Pues también, sí señora/ita, eso ayuda a la inmersión pero sobre todo a conectar todavía más con Colin por su excelente vertiente cinéfila.

Cita de: Sra.Danvers en 31 de Enero de 2025, 06:53:03 PM...con Sugar me lo he pasado mejor además de que creo que está muy bien hecha.
[close]

Una puesta en escena actual con claras reminiscencias a los clásicos e incluso a Mike Hammer aunque tengan poco que ver en algunos aspectos...  :disimu

:asus Muchas gracias por la doble cita.

¡Qué buena Mike Hammer! No me acordaba de ella. ¿A qué te refieres con algunos aspectos ?

No recuerdo qué pasaba
Spoiler
en L.A.Confidential
[close]

Soprano:
Spoiler
Muy bueno lo del pitufo  :risa
[close]

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 03:45:08 PMTanto hablar de ella me están dando ganas de retomarla, a mí me gusta mucho el cine negro y las referencias que usan son un punto a favor de la serie,  lástima que otras cosas jueguen en contra.

La serie está bien, a mí me gustó mucho. Como ejercicio de cine clásico merece bastante la pena. Como serie... también. Y siendo episodios de 30 minutos no supone un gran esfuerzo.

Muy intrigado por su segunda temporada, la cual no obstante puede ser tan buena como mala noticia. Cruzo los dedos. Por lo primero.

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 01 de Febrero de 2025, 04:04:22 PMSoprano:
Spoiler
[close]

Spoiler
Donde pongo el ojo pongo la bala dice Predator, pagaba por ver su cara.  :risa
[close]
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 04:26:55 PM
Cita de: Sra.Danvers en 01 de Febrero de 2025, 04:04:22 PMSoprano:
Spoiler
[close]

Spoiler
Donde pongo el ojo pongo la bala dice Predator, pagaba por ver su cara.  :risa
[close]

Spoiler
:risa Ya te digo. A lo mejor con una escopeta de feria. Me tienes descolocada con lo de que la dejaste. No te faltaría mucho,  ¿no?
[close]
Ya te vale con lo de Simon  :poss
Wancho, controla las votaciones fraudulentas.

Respecto a la serie, no sabía que habrá segunda temporada. Esperemos que no la fastidien.
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 01 de Febrero de 2025, 04:04:22 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 03:25:31 PM
Spoiler

[close]

¡Qué buena Mike Hammer! No me acordaba de ella. ¿A qué te refieres con algunos aspectos ?

Digamos que Mike Hammer donde ponía el ojo sí ponía la....bala.  :alegre

Cita de: Sra.Danvers en 01 de Febrero de 2025, 04:04:22 PMNo recuerdo qué pasaba
Spoiler
en L.A. Confidential
[close]

Me refiero al giro que se produce en L.A. al que le encuentro algunos paralelismos con lo que podría llegar a suceder aquí.

Spoiler
En L.A. el jefe de policía interpretado casualmente por James Cromwell, aquí el abuelo de Olivia, les solicita a los detectives Guy Pierce y Russell Crowe (cada uno por su lado) que investiguen el asesinato en una cafetería de sus compañeros. James Cromwell se implica activamente hasta que al profundizar se destapa una trama de corrupción que le afecta directamente tomando cartas en el asunto e intentando eliminar a Guy Pierce y Russell Crowe en un giro de los acontecimientos brutal.
[close]

:beso
  •  

Soprano

En respuesta a tu pregunta Danvers llegué a la mitad de la temporada me contaron lo que ocurriría y dejé de verla, o más bien me puse a ver otras y  nunca llegué a retomarla, ahora tal vez lo haga.

¿Quién es Simon? :mirada
  •  

Wanchope

•  

Predator33

Visto el 1x06

Spoiler
y parece que no va a ser a lo Froilán...me parto. Mi intuición cinéfila va en aumento camaradas.  :bebe
[close]

Danvers  :beso
Soprano  :beso
Wancho  :beso

Sin mariconadas según el caso.  :gafas

Esto se pone interesante...
  •