Pressing Catch

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2007, 04:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2008, 12:40:46 AM
El Batista no ha hecho ni dicho mucho la verdad..

Tengo la impresion de que cuando viene algun invitao extranjero se preguntará: "en donde me he metido... qué mierda es esta" jajaj, porque trataron al prota de 'Kyle XY' como el culo :enfadado

Lo mejor cuando enseñó cachas y venas y lo del yunque... xDDD

:adios


Lo dicho. Fue una mierda.
  •  

Schillinger

#136
Entrevista a Batista en la web 20 Minutos



Batista cumplió, aunque con un día de retraso, con los lectores. Con un ejemplar del periódico, nos recibió con simpatía. Llevaba gafas oscuras, vaqueros y una camiseta del mítico André el Gigante. ¿Para beber? Opta por un café con leche, pero sin azúcar. Está relajado, comienza a tararear una canción, pero es imposible seguirle, no afina bien. Comienza a contestar las preguntas de los lectores de 20minutos.es.


Qué parte de realidad y qué parte de ficción hay en la lucha libre? (Raúl)

- El resultado de los combates está predeterminado, es una ficción. Pero una buena parte de los golpes y los moratones son reales, aunque no nos intentamos hacer daño siempre escapa algo a tu control, aunque la fuerza de gravedad no es una ficción en absoluto. Me entreno una hora al día, a veces hago pesas y a veces ejercicios cardiovasculares.

¿Se necesita otra cosa aparte de esfuerzo y trabajo duro para convertirte en luchador? (Anónimo)

- Entre los luchadores hay gente de muy distintos orígenes, se necesita suerte, originalidad para desarrollar un personaje... es una combinación de muchas cosas.


¿Pasáis controles antidoping? (Gusi)

- Hay una política antidopaje muy estricta en la empresa que gestiona la lucha, han contratado una empresa externa que hace controles por sopresa. También hay un programa de recomendaciones sanitarias que prohíben cualquier tipo de droga, sea de uso personal o para mejorar el rendimiento.


¿Por qué haces la metralleta cuando sales a escena? ¿Cómo se te ocurrió? (Miguel)

- No fue una idea mía, sino de alguien que estaba ahí y se le ocurrió que ese gesto venía bien con los fuegos artificiales.

¿Cómo hacéis para no haceros daño al caer en el ring? ¿Qué riesgos hay? (Paco y Miguel)

- Es algo de muy alto riesgo, en las caídas siempre nos hacemos daño, pero hay una diferencia entre hacernos daño y tener una lesión. Si tenemos una lesión hay que parar porque no nos permiten seguir luchando.

¿Con quién te gusta más pelear? (Saúl Gutiérrez Montañés)

- Entre triple H y Undertaker, mis mayores oponentes.

¿Cómo calificarias tu relación con Rey Misterio? ¿Y con Edge? (Sergio Haro)

- Es uno de mis mejores amigos, tanto dentro del ring como fuera de él, pongo mi vida en sus manos sin ningún problema. (Sobre Edge no dice nada)


¿Fuera del ring hay la misma rivalidad con los luchadores? ¿Algún amigo íntimo? (Yomisma y otros)

- Este deporte es muy competitivo, hay mucha competitividad dentro y fuera del ring, hay mucha testosterona dando vueltas... siempre intentamos luchar de buena fe. Y resalto, testosterona natural, no artificial.

¿Cuál ha sido el combate más duro que has vivido? ¿Y en el que más has disfrutado? (David y MRD)

- difícil reducir todo a un solo combate. Quizá con Kahli, era un gigante pero no era muy atlético.

¿Quién ha sido el mejor luchador de este deporte? ¿A quién has admirado más? (Hule & The Ultimate Warrior)

- Rick Flair.

¿Lucharás por el título de los pesados próximamente? ¿En qué escenario te gustaría hacerlo, la jaula? (Lecha)

- Así lo espero.

¿Dónde hay que asistir para ser un luchador profesional? (Pedro Moreno)

- Nuestra empresa tiene un centro de formación de luchadores en Tampa, Florida. Pero no es el único lugar. Yo empecé con AFA, en Pensilvania.


Dinos qué significan algunos de tus tatuajes (Paxoxa)


- Los símbolos orientales de mi brazo izquierdo es el nombre de mi ex esposa, encima están las banderas de mis padres, de Filipinas y Grecia. En el brazo derecho, en el hombro el símbolo del soldado y como me encantan los dragones tengo un par de ellos en la espalda.


Qué les puedes decir a los niños que quieren imitarte? (Zhao)


- Lo que les diría es que no me imitaran bajo ningún concepto porque se pueden hacer mucho daño si lo intentan, les ruego que no intenten imitarnos.

¿Qué les dices a los que afirman que lo que hacéis sobre el ring es teatro? (Alberto)


- No me ofendería, porque tienen razón hay una parte de teatro y una de simulación, pero intentamos evitar la palabra falso porque si fuera de mentira los niños intentarían imitarnos.

¿Quién decide quién gana un combate? (mario)

- El presidente.


¿Cuánto tiempo os pasáis entrenando un combate determinado? (josele)


- No lo entrenamos, lo hacemos en el momento, lo hablamos en el ring.


¿Por qué estáis siempre los mismos luchando por el título? (paco)


- Eso depende del carisma, de la audiencia, de los fans, y de lo que ellos decidan.


¿Es verdad que murió el presidente, McMahon? (carolina m.)


- Mentira, todo mentira. (Joder con la preguntita)


¿Has estado antes en España? (arturo)

- Sí, en Madrid, es una ciudad que me encanta. He estado luchando en Leganés.


¿Has probado el jamón? (cata)

- No, pero tengo muchas ganas, me han dicho que está muy rico.

Si sabéis quién gana los combates, ¿me dices quién va a ganar el siguiente en Wrestlemanía? (jose)

- Ni yo lo sé, no lo puedo decir. (Sí, sólo faltaba que lo dijera)


Despedida

- Les quiero enviar un mensaje a mis fans, que me vengan a ver durante los espectáculos en marzo, el 30, y en abril. (Ahí estaré yo el 10 de Abril :D.)











  •  

jescri

El tío se ha hinchado a dar entrevistas    :ko

Seguro que esto le interesa a más de uno   :guiñar

  •  

Jason

Barrancas ( El Hormiguero) a Batista:
Con esa fuerza que tienes, y esos abdominales...¿cuando vas al baño te sale la caca en cubitos, no? :alegre
  •  

Jason



:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Lo habían entrenado poco...
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

WrestleMania Revenge Tour - Plaza de Toros de Valencia. 10/04/2008

- ¿12.000 personas?

- El puto niño de delante que no se estaba quieto ni un momento

- Un dolor de riñones de los que marcan época



Las imágenes no son mías porque no me iba la cámara :enfadado

Jamie Noble (Izq). Un tío de lo más simpático que se hizo fotos cuando salió para coger el bus.



Kofi Kingston (Amarillo). Un tío muy simpático también que firmó a la gente y al que le llamaban 'Drenthe' :poss Shelton Bejamin. Cuando estaba en el bus le miraba como diciendo: ''Sí, corriendo saldré a firmaros. Ahora mismo''



John Morrison (Izq.) Dijo que había venido para ligar con nuestras madres, hermanas e hijas valencianas. También movía su culo mientras luchaba. Un cachondo que cumplió cun su papel: que le abuchearamos.







Aunque no lo creáis, salgo en la foto.














Big Show. 2 metros y pico y con 100 libras menos de peso.





También salgo.



También salgo.



También salgo.





También salgo.



El finisher de Undertaker a Edge. :obacion



Creo que es Kelly Kelly



Taker sacando la lengua al final :obacion



MVP. Dijo que en su ciudad hablan también español, pero que aquí en Valencia (algo así dijo), lo hablamos como los homosexuales de su país: chafándonos la lengua. Cóno no, se llevó una pitada de las grandes.









Más (En tamaño más grande):

http://i211.photobucket.com/albums/bb221/Scofield_04/mvp2jt6.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb221/Scofield_04/dykstrafinlaywk4.jpg

El arbitro mojando al speaker. Cómo se nota que es un ''House SHow'' (Un amistoso no televidado para entendernos)

http://i211.photobucket.com/albums/bb221/Scofield_04/hornswogglearbitrona3.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb221/Scofield_04/oldschoolum7.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb221/Scofield_04/tagteamfacesqi1.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb221/Scofield_04/lospinossw1.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb221/Scofield_04/noblehawkinssa0.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb221/Scofield_04/dscf0144lg6.jpg


Cuando acabó el show salí fuera donde estaban los autobuses que los recogían. Sólo se dejaron ver (y mucho) Kofi Kingston, que firmó autografos, al igual que Wang Yang y Jamie Noble (este incluso tuvo el detalle de hacerse una foto con los que estaban ahí). De pasada se vio a Mark Henry, que se paseó por delante de todos nosotros y no dijo nada (era de esperar). Se vio también a Finlay, Kenny Dikstra y MVP, que se subieron enseguida al bus, al igual que Benjamin y los arbitros jeje. Del Gran Khali sólo pude ver su brazo derecho y que llevaba el pelo recogido.

Todos esperabamos ver al enterrador o Batista, que según uno de los de seguridad está ''atrapao'' (jaja, cuando llegó el bus allá sobre las 18:00 iba al final del autobús, sentado en una silla y apoyado en una mesa y de espaldas y con un saludo más que forzado a todos los que le gritaban) . Pero no salieron. Al final, los buses arrancaron y pude ver a Dikstra y a Victoria, que saludó. Gran parte de los luchadores se pusieron la cortina para que no los vieramos, pero yo como un pillo seguí el bus unos cuantos metros y pude ver a Matt Hardy, al que saludabamos unos cuantos y no dijo nada de nada.


Detalles:

- Al que le di la entrada es muy tonto. Anda que no verme la mochila del colegio. Podría haber entrado la cámara de vídeo perfectamente




- Con los prismáticos se aprecian mejor algunos golpes ''falsos''

- El friki de la grada que iba vestido igual que el enterrador jaja Un crack.

- La rubia que estaba sentado al lado del 'speaker'.

- Big Show se fue rápidamente del ring y después se fue al backstage para que la obación se la llevaran Batista y Taker. Me gustó el detalle entre estos dos cuando se chocaron la mano y Taker señaló a Batista para que la gente lo aplaudiera.

Detallazo: Finlay (el del Makellele, el que slae con el enano) Subió a un niño pequeño al ring tras dos itentos fallidos de subir a dos crios que no quisieron. Cogieron la bandera de España e hizo de Torero.

IMPRESIONANTE

:adios
  •  

chester

Que envidia Schillinger!!!!

PD: me gustaria ver esas fotos de Finlay Torero jaja

Por cierto, sabes si lo retrasmitiran en algun canal en diferido o algo??
  •  

Schillinger

Sólo tengo una de Finlay haciendo de torero:



Y aquí otra que tenía por ahí:



Cita de: Chester en 17 de Abril de 2008, 08:16:45 PM
Por cierto, sabes si lo retrasmitiran en algun canal en diferido o algo??

Nop, no se emiten en ningún canal. Ni aquí ni en USA. Son House Shows, eventos a los que la mayoría de luchadores tienen que ir por contrato.

http://www.youtube.com/v/t4FEff2o2K8&hl=en

http://www.youtube.com/v/gXJGcDAFvRs&hl=en

Siempre nos quedará Youtube :D.
  •  

Jason

Otro que me he encontrado por ahí...

  •  

elbombardero

El enterrador tiene unos cuantos añitos ya ¿no?.  :pregunta

Le recuerdo de "mi época" y eso fue:  a long time ago....

Por cierto, Enhorabuena Vern, lo pasarías en grande :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Muy buenas fotos......
Anda que lo de MVP que decía de como hablabamos aqui, es para hacerle tragar todas las putas sillas de la plaza.
  •  

Jason

  •  

jescri

Una cosa es el espectáculo y otra el bochornoso circo que se monta de vez en cuando    :flipando
  •  

~ΣDU~

Y porque no habia más sillas que sino... :disimu :alegre :alegre :alegre

A mi esto del Pressing Catch y la lucha lo odio. Esta bien que se den de hostias (teatro puro) pero me aburre soberanamente  :dormir


  •