Pressing Catch

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2007, 04:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni_Snake

aficionados xDDD yo me he vajado el disco de la WWE con las canciones de batista cena marck henry HHH y otros,
Spoiler
y en cuanto al summer slam tour aki en españa, ganaron:

-Batista vs Kali : gano batista por descalificacion, con lo cual el campeon sigue siendo kali
-Orton vs Cena: cano cena
-Kane vs Finlay:gano Kane

hasta ahi los importantes. y este domingo, lo mas seguro es k salga el enterrador, y se cargue a mark henry
[close]
  •  

Schillinger

Ojalá se cargue al Mark Henry de una p vez
  •  

Toni_Snake

si anda k el gordo kbro* se lo merece,
Spoiler
lo malo es que no se lo cargue aqui en españa k le robaba la entrada a alguien pa ir a verlo xD
[close]
  •  

Schillinger

Yo quería haber ido aquí a verlos a Valencia pero estaban agotadas :triste Otra vez será
Spoiler
me parece que batista a este paso no va a ganar a Khali nunca, aunque espero que lo haga :alegre
[close]
  •  

Toni_Snake

Spoiler
macho, es k khali es mucho khali el capuyo con el exprimidor se pasa XD aunk espero k batista batista batista mas batista que nunca le arregle la patata esa que tiene en la boca
[close]
  •  

Schillinger

Joer siempre ganan los mismos
Spoiler
me empieza a caer mejor Orton que Cena. Ya hay ganas de que vuelva undertaker :guay
[close]
  •  

Toni_Snake

Spoiler
Orton? pero si es un mamon, mira que pegarle al viejo ese... como se llama... weno que su hijo se llama cody xDD la cuestion es que khali seguira siendo el campeon hasta que llegue el enterrador
[close]
  •  

Schillinger

Bueno sí, es un mamón pero me gusta. Ya es hora de que cambie de manos ése título :D.
  •  

Toni_Snake

  •  

Toni_Snake

bien bien bien, parece que HHH ha entrado fuerte, le ha partio la cara al caribeño ajajajaja, estoy deseando que llegue mañana a ver si sale ya el  enterrador coño k me tiene a espensas xDD
  •  

FranK

  •  

Schillinger

Acabo de ver el WWe Friday Night SmackDown 14 09 2007. Tremendo :obacion Y hoy es el día: vuelve Undertaker en Unforgiven :guay
  •  

FranK

  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •