Pressing Catch

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2007, 04:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Cita de: AndoLink en 15 de Junio de 2007, 12:36:17 AM
aver tios que yo digo que es teatro a que esta todo amañado y las hostias no son de vedad, pero que por supuesto que los tiene bien puestos pa entretener d euna forma tan peligrosa
Neo, yo es la duda que he tenido siempre también. Que alguien me explique en que consiste este deporte. Los manporros no me parecen reales.
  •  

chester

kenyon explikalo tu ke tienes pasion por esto  :disimu
  •  

NeoLink

Aver todo esta amañado y todo esta preparado, no se pegan de "verdad" aunque a veces las ostias que yevan son brutales.

No es un deporte es un espectaculo es como si fueras al teatro todo tiene un guion y esta para el disfrtue d la gente


  •  

kenyonmartin

ke va muy ekivocados todos esto es una cultura,para ke te guste hay k entenderlo y vivir cada velada e identificarte con un luchador como yo con el amigo ajaja.Al ke pregunta lo de los golpes pk no se dan bien facil,pk si se llegan a dar todo cuanto hacen ,ninguno acabaria vivo el combate,ya ke ya ha habido casos de muertes en el ring.

Y el evento de la jaula fue ONE NIGHT STAND ke se celebró el pasado día 30 o por ahi creo recordar ,y ta pa bajar seguro desde ese dia.

  •  

jorgerll

Varde si quieres ver deporte de combate mírate algún combate de K1 en eurosport.  :D. :D. :D. Esos son los que me gustan a mi XDDD
  •  

kenyonmartin

ke se meta uno de k1 con algunod estos no hay color un spinebuster y un batista bomb y a arrascala por ahi ajaja

  •  

NeoLink

madre mia kenyon no digas xorradas a uno de estos lo piya bonjasky lo baila todo lo que quiere y le pega patada y k.o.

yo estoy entot contigo jorgell buenas peleas K1, buen espectaculo y risas pressing catch


  •  

kenyonmartin

k krees k muchos de pressing no saben luchan ,hay varios ke se han ido a pride y demas de veras tio , ke hasta se han pensado en juntar con categorias de boxeo y demas te lo aseguro ke estoy enterao

  •  

NeoLink

Ha habido peña que se ha ido a pride??? bueno entonces vale puede que le cosara un poco mas a uno de K1


  •  

kenyonmartin

si , ya t digo ahora mismo no se nombres pero lo eli alguna vez ,ke alguno se fue a eso y como t dije alguna vez tuvieron en mente asociarse a alguna de estas otras disciplinas para ke hubiese mas luchadores aun ,pero de momento no han cambiado nada,pero no descartan con el tiempo .

  •  

Mr.Pitt

A mi tambien me gusta mucho Presing Cath però sobretodo Batista i Rey Misterio

El video que mas me ha gustado a sido el de la escalera aunque creo que és una barbaridad :boxeo :boxeo :boxeo
  •  

porti

 Cualquiera de k1 o valetudo le pega una hostia a cualquiera de estes y lo hacen pedazos  :ko. Cada cosa es lo que es, lo 1º es deporte y esto es espectáculo puro y duro. Sin ir más lejos el Akebono se pasó a k1 y le han dado de leches hasta en el carné de identidad.
Yo en telecinco lo veía y me gustaba pero ahora prefiero que haya hostias de verdad. :boxeo

  •  

varde

#57
Cita de: jorgerll en 18 de Junio de 2007, 11:29:57 PM
Varde si quieres ver deporte de combate mírate algún combate de K1 en eurosport.  :D. :D. :D. Esos son los que me gustan a mi XDDD

Lo siento Jorge, tampoco sé lo que es el k1. Esto del k1 me suena más a deportes de embarcaciones indias (kayak, canadiense, etc.)


Bueno, tampoco pretendo ver este tipo de deportes, aunque es cierto que el boxeo me gusta, tan solo preguntaba por curiosidad.
  •  

porti

#58
Cita de: varde en 19 de Junio de 2007, 07:02:06 PM
Cita de: jorgerll en 18 de Junio de 2007, 11:29:57 PM
Varde si quieres ver deporte de combate mírate algún combate de K1 en eurosport.  :D. :D. :D. Esos son los que me gustan a mi XDDD

Lo siento Jorge, tampoco sé lo que es el k1. Esto del k1 me suena más a deportes de embarcaciones indias (kayak, canadiense, etc.)
Varde este es uno de los que más molan de k1. Mirko Cro Cop, como pega el angelito  :flipando. En este video se le ve en algunos combates de valetudo.

http://www.youtube.com/watch?v=aN7RJE65W_Y

En k1 puedes ser de cualquier disciplina, taewkondo, judo etc... pero con reglas.
En valetudo vale todo, solo se para el combate si lo para el árbitro o alguno se rinde.

  •  

varde

Gracias Porti, pero sigo en una de mis más alarmantes carencias de conocimiento ante estos deportes, creo que lo que acabas de poner es KId boxing (perdonad, no sé como se escribe).  Es aterrador apalear a tu oponente cuando este se encuentra tumbado en la lona, que horror.

           Otra preguntilla, porti o jorge o el que esté por ahí: Porqué en el video que nos ofrece Porti, unos juegan con zapatillas y otros descalzos, es esto una libre elección?.
  •