Pressing Catch

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2007, 04:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Madre mía lo de la escalera me parece extrema violencia, creo que no deberían llegar a tanto  :flipando
  •  

jorgerll

#31
El de la escalera es espectacular  :alegre :alegre aunque como todos está más que trucado, el tío que salta parece que le han metido un tiro, jajaj.

Este también es muy bueno XDDDD

  •  

gicu

Marrrrrrrremiaaaaaaaaaaa  :alegre
Qué tienen los hombres en la cabeza?  :bueno

Pressing Catch  :sorpresa

:burla :burla :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 14 de Junio de 2007, 08:33:18 AM

Qué tienen los hombres en la cabeza?  :bueno


Es una pregunta retórica no? :disimu
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 14 de Junio de 2007, 08:50:15 AM
Cita de: gicu en 14 de Junio de 2007, 08:33:18 AM

Qué tienen los hombres en la cabeza?  :bueno


Es una pregunta retórica no? :disimu

Te refieres a si tiene segunda intención?  :disimu
Estaba emulando a Montes y a Salinas , juas  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pues la verdad que si que es teatro, pero aun asi a veces se hacen daño de verdad y creo que lo de la escalera es una de esas veces


  •  

kenyonmartin

a ver hay k comprender una cosa ellos se dedican a pelear para entretener al publico y claro esta k casi todo no es real ,pk yo ya he visto algun video en l k un simple puño mal dado de un luchador a otro k no se coloc bien acabó con la vida de este,pk ese puño fue en la nuez ,sin duda ellos lo dan todo en el ring y se arriesgan muchas veces, y los k digan k es teatro na,ke se ponga ellos a imitarles a ver ke pasa.

  •  

chester

estoy contigo kenyon....estos tios estan para dar espectaculo...y saben como tienen ke caer y como tienen ke pegarse...y cuando no se dan cuenta pasa lo ke pasa....yo escuxe de uno ke se murio...ke estaba colgado de una cuerda o algo y cayo desde no se cuantos metros...
  •  

NeoLink

aver tios que yo digo que es teatro a que esta todo amañado y las hostias no son de vedad, pero que por supuesto que los tiene bien puestos pa entretener d euna forma tan peligrosa


  •  

Schillinger

Acabo de ver WWE Raw 06.11.07. Es como una especie de draft donde se eligen a los luchadores mediante un 'sorteo' (llámale sorteo o llámale que el sorteo estaba preparao) Y al final encima del ring unso 20 tios encima del ring que ganaba el último sobre el ring en el que ha ganado
Spoiler
Randy Orton que ha echado fuera del ring a Matt Hardy
[close]
:guay
  •  

chester

cabe 20 poyos de estos en un ring????  :flipando
  •  

kenyonmartin

en el evento royal rumble hay 30 animales ajaja ,y neo es wrestling , no boxeo ni na por el estilo hay k entendelo

  •  

jescri

Kenyon en el programa del domingo en "cuatro" salió precisamente el pique ese de Batista y el otro tio que tú tienes en tu firma en la que Batista le pegaba una torta al otro. Decían que se iban a enfrentar en la jaula, a ver si tengo suerte y lo pillo cuando lo den porque tiene que estar bien  :tititi
  •  

NeoLink

ami los combates en la jaula me molan mogollon


  •  

Schillinger

Yo quiero verlo.Espero que lo emitan pronto en USA para bajarlo.
  •