Pressing Catch

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2007, 04:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Para que no nos regañe Soraya xD  :burla

Kenyon yo hace muchos años (cuando Hulk Hogan estaba en sus buenos tiempos) veía la lucha libre en T5 y tengo que decir que mi favorito siempre ha sido 'El Último Guerrero', una padada de tio, un puto atleta  :si Por aquel entonces creo que fue el único que pudo quitarle el cinturón a Hogan después de un montón de años. Os dejo un pequeño vídeo de 20 segundos para que os deleitéis  :obacion





  •  

Lapla

que grande cuando le daba el baile de San Vito jajaja yo tenía los muñecos de ambos, y de los míticos Sacamantecas jejeje!!!
  •  

Dalai

a mi me molaban los sacamantecas  :poss

ey, Lapla, edito para decir que pusimos a los mismos casi al mismo tiempo jajajaja, me gusta tu manera de pensar jajajaja
  •  

darth

JAJAJA.  a mi me gustaba el enterrador jajajaja :D.
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 12 de Junio de 2007, 04:31:54 PM
a mi me molaban los sacamantecas  :poss

ey, Lapla, edito para decir que pusimos a los mismos casi al mismo tiempo jajajaja, me gusta tu manera de pensar jajajaja
jajajajajajaj eran muy grandes los jodíos!
  •  

chester

mi hermano esta viciado a esto jaja...ke si el enterrador, el negro del duende, el animal batista, el pekeñito enmascarado ese.....yo a Hogan lo vi en Rocky 3!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!
  •  

~ΣDU~

Joder el video....que bestia tú.. jaja

Yo, al unico que recuerdo como jescri ma o menos es Hulg Hogan, que hizo una serie y todo no? :guay

:adios


  •  

jescri

Cita de: darth en 12 de Junio de 2007, 04:33:12 PM
JAJAJA.  a mi me gustaba el enterrador jajajaja :D.

Jajajaja pues ese todavía anda dando guerra, y creo que es uno de los mejores aunque ahora no estoy muy puesto  :alegre

Weno Edu es que Hogan ha sido y será el más grande, también ha salido en montones de pelis  :guay
  •  

chester

EN ROCKYYYY 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :tititi :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2007, 04:38:30 PM
Weno Edu es que Hogan ha sido y será el más grande, también ha salido en montones de pelis  :guay

No olvidemos al gran Thunderlips en Rocky III  :obacion :obacion :obacion

http://www.youtube.com/watch/v/YrYGLHVUAlw
(Esta en español el video)

Joer que recuerdos... :'(

:adios


  •  

darth


Cita de: darth en 12 de Junio de 2007, 04:33:12 PM
Weno Edu es que Hogan ha sido y será el más grande, también ha salido en montones de pelis  :guay

si. salio hasta en el equipo A, jajaja
  •  

jescri

Fantástico el vídeo compañero, que recuerdos  :obacion

  •  

chester

tremendo ese cacho de peli..luego muere Mike... :despedida
  •  

NeoLink

Yo tambien lo veia cuando era pekeño en tele5 y mi favorito era el enterrador que vaya bestia que era el cabron y aun sigue, no se si sera el mismo o no, pero hay uno que se llama el enterrador.


  •  

Jason

Cita de: AndoLink en 12 de Junio de 2007, 06:07:59 PM
Yo tambien lo veia cuando era pekeño en tele5 y mi favorito era el enterrador que vaya bestia que era el cabron y aun sigue, no se si sera el mismo o no, pero hay uno que se llama el enterrador.

Yo no la veo, pero un día sí vi a este tipo y sí, es el mismo "The undertaker" (un veterano ya)

nadie se acuerda ya de Randy "Macho Man"??? :alegre



era Rompe-Huesos McGraw en Spider-Man...

  •