Pressing Catch

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2007, 04:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

ese es el de las espinacas??? popeye benoit??

son dudas de mi brother
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

abre que darle el beneficio de la duda pero si los mato podia haberse suicidado el antes joder mira que yevarse a su mujer y a su hijo tela


  •  

kenyonmartin

utal yo he visto el raw ayer del lunes,y fue cancelada poniendo imagenes suyas y tal y sali hace dos años besando a su mujer y sus hijos es increible,ke sea el buf,es muy fuerte,y chavo guerrero ke es de sus amigos intimos en 2005 le muere su tio eddi guerrero ,y ahora su amigo benoit k ese mismo dia le mando sms a chavo diciendole k avisase al sheriff para ke fuese a su casa ,oirle contarlo mientras llora buf,y otros como batista k tambien eran intimos de el tan destrozadisimos.

  •  

jescri

No es para menos Kenyon, imagina que a cualquier amigo tuyo le pasa eso  :ko
  •  

HiroOgs

  •  

kenyonmartin

Domingo 22 en Usa evento GREAT AMERICAN BASH

BATISTA vs THE GREAT KHALI




buf ke se prepare Khali ke al animal ha llegado animal vs giant ,una bomba a khali puede ser brutal ,esperemos k la haga batista

220 cms y 190 kg KHALI  contra 198 cms y 140 kgs BATISTA

  •  

jescri

Hoy en el programa de la cuatro han dicho que esta noche en D+ lucharía Batista, pero no sé en qué canal ni a qué hora. Supongo que será este combate  :bueno
  •  

chester

#83
yo le gano a los dos  :disimu :disimu  :alegre :alegre

PD: 220 cm y 190 kg...ke bicharrako  :flipando :flipando
  •  

kenyonmartin

#84
esta noche es en takilla vengeance ,pero jescri lo español esta atrasado 2 semanas ,asi k este kombate k sera en usa por pago el dia 22 ,aki no sera hasta agosto


  •  

jescri

Ayer en taquilla pillé a las 16:00 el combate entre Batista y el otro que sale en tu firma.

Spoiler
Y perdió Batista pero por gilipo...  :alegre ya que al intentar subir al cuadrilátero al otro se le pasó a él la cuenta de 10
[close]
  •  

kenyonmartin

ya ya lo vi ajaja,pero ya le ha dado su merecido mas tarde pero no puede optar al titulo pk ha perdido ese derecho,pero edge(el rubio) es un gitano,uso todo jugarretas para ganar

  •  

NeoLink

Pues la verdad k el combat entre el giant y batista puede ser la rehostia


  •  

HiroOgs

Este Julio creo a ver visto vienen a Barcelona y dos dias antes estan en Madrid y Valencia. Kenny vente pa Barna a ver a Batista jajaa

:D. :D.
  •  

kenyonmartin

ajaja ,seria la bomba pero dudo ke pueda ,pero vera batista en person brutal

  •