Pressing Catch

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2007, 04:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

porti

Cita de: varde en 19 de Junio de 2007, 07:20:34 PM
Gracias Porti, pero sigo en una de mis más alarmantes carencias de conocimiento ante estos deportes, creo que lo que acabas de poner es KId boxing (perdonad, no sé como se escribe).  Es aterrador apalear a tu oponente cuando este se encuentra tumbado en la lona, que horror.

           Otra preguntilla, porti o jorge o el que esté por ahí: Porqué en el video que nos ofrece Porti, unos juegan con zapatillas y otros descalzos, es esto una libre elección?.
Kick boxing es por decirlo de alguna manera una especialidad, en k1 da igual al arte marcial al que pertenezcas (por ejemplo está Akebono que viene del sumo, hay boxeadores, gente de kickboxing etc...) combates bajo unas reglas similares a las de kickboxing, 3 asaltos, no valen codazos ni rodillazos ni cabezazos, y ganas por ko o por puntos.
En valetudo no hay reglas, que se rinda tu adversario o que el árbitro pare la pelea.
Lo que dices que son zapatillas en la mayoría de los casos son vendajes, pero desconozco si hay unas zapatillas homologadas.

  •  

jorgerll

El ex-poli o ex-militar croata, no me acuerdo muy bien qué de las dos cosas era, es un fenómeno del combate, ggggg.
  •  

varde

Los vendajes del vídeo me han parecido que eran unas zapatillas, igual llevas razón, y en realidad son vendajes. Pero de todas las formas es una ventaja hacia el que no los lleva, ya que los golpes te serán menos dolorosos con los trapos amarrados en los pies..
  •  

porti

Es que esa gente pega más con la tibia que con el pie, en youtube hay algunos videos en los que se ve como se parte una pierna  :aii por la mitad intentando dárle una patada a alguno.

  •  

jorgerll

Es mucho mejor dar patadas descalzo que con zapatillas, se tiene mucho mayor control. Los vendajes no hacen nada, generalmente si pegas bien no te haces daño, y si pegas mal o te comes un codazo pues da igual lo que lleves gggg.
  •  

jescri

Yo no quiero llevar la contra a Kenyon en lo que los de Pressing Catch son más fuertes, pero si digo que por lo que he visto en el vídeo que ha puesto portico ahí las leches son mucho más reales, reales como la vida misma vamos. Que patadas!!!  :flipando
  •  

NeoLink

Pos yo os dejo al que para mi ha sido el mejor que ha pasado por K1 desde que lo veo yo, ahora anda un poco bajo pero antes era sin duda el mejor, un dia en el campeonato mundial primer asalto menos del primer minuto y el rival K.O.

es Remy Bonjaski(la pantera):

http://www.youtube.com/watch?v=r2OiBzte7gs


  •  

kenyonmartin

con todo esto ke habeis dicho solo me keda decir una cosa ajajaj ARRIBA BATISTA

  •  

HiroOgs

Citar

Chris Benoit, luchador profesional de 40 años de la popular WWE (World Wrestling Entertainment)  apareció muerto el pasado 25 de junio junto a su mujer Nancy y su hijo de 7 años en Fayetteville (Georgia).

La Policía apunta a que Benoit, que llegó a ser campeón mundial, mató a su esposa y a su hijo el domingo antes de suicidarse el lunes. En los cuerpos no aparecen heridas de bala o de armas blancas, por lo que la Policía no descarta el envenamiento o el estrangulamiento como causas de la muertes. Chris fue encontrado muerto en su sala de pesas, su esposa Nancy estaba en el cuarto de estar y el pequeño de siete años en su dormitorio.

En 1995 Benoit (1,74 m. y 100 kg.) empezó a ser conocido como 'Canadian Crippler' tras romper el cuello, de forma accidental, al luchador Sabu.

Tantos golpes menuda cabrón

:aii :aii :aii :aii :aii
  •  

Schillinger

Me he quedado flipao cuando lo he leído :triste :triste

R.I.P  :despedida
  •  

kenyonmartin

yo me he kedao helado,y taba algo mosca con k ayer no peleo en vengeance cuando taba anuncio y hoy el raw de lunes es tributo a el,tremendo era un gran luchador

  •  

darth

pues se podia haber puesto las pesas en la cabeza y despues meterla en el vater, a ver si se ahogaba, y dejar a su mujer y a su hijo, 7 años, tranquilos.menudo cabron
  •  

jescri

 :ko :ko :ko por desgracia locos hay sueltos por todos lados  :ko :ko :ko

:despedida
  •  

kenyonmartin

aun no ta clara la cosa,pk han dicho ke falta la autopsia ,y la gente ke le conocia dicen ke era muy pacifico y serio y ke se dedicaba integramente a la lucha y sus kehaceres normales.Pero ke le domingo antes de pelear se reitro apresuradamente por asuntos familiares urgentes,y ke desde eso no se supo mas de el hasta ke lo encontraron

  •  

kenyonmartin

el jueves creo ke va llegar a saberse con exactitud pero ya hay fuentes ke apuntan a un trastorno mental ,en breves os dire si se algo

  •