CdC 2023: Mejor Serie - Fleishman está en apuros v Poquita fe

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2024, 03:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

Fleishman está en apuros
12 (54.5%)
Poquita fe
10 (45.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 16 de Febrero de 2024, 03:07:17 PM

Wanchope

XIX Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Cuartos VI
FLEISHMAN ESTÁ EN APUROS v POQUITA FE


  •  

Soprano

  •  

Predator33

Como hay tiempo hasta el 16/2 intentaré ver Poquita fe. Lo tiene complicado pero nunca se sabe.
  •  

kittynegri


Wanchope

Cita de: Predator33 en 02 de Febrero de 2024, 07:14:52 PMComo hay tiempo hasta el 16/2 intentaré ver Poquita fe. Lo tiene complicado pero nunca se sabe.

12 episodios de unos 15 minutos. Es una serie muy fácil de ver.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2024, 03:43:36 PM
Cita de: Predator33 en 02 de Febrero de 2024, 07:14:52 PMComo hay tiempo hasta el 16/2 intentaré ver Poquita fe. Lo tiene complicado pero nunca se sabe.

12 episodios de unos 15 minutos. Es una serie muy fácil de ver.

Efectivamente, muy fácil pero sobre todo un descubrimiento como ya es habitual en esta sensacional Copa.
Lo peor, lo de siempre, las dudas que ha sido capaz de alimentar... :guinar

En fin Serafín.  :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 02 de Febrero de 2024, 07:14:52 PMComo hay tiempo hasta el 16/2 intentaré ver Poquita fe. Lo tiene complicado pero nunca se sabe.

Suscribo pero a la inversa. La que me falta y que debe ser muy buena para superar a la otra es la de Disney+
  •  

Predator33

#7
Una fiera competidora Poquita fe pero voto por Fleishman.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 04 de Febrero de 2024, 01:35:31 PM
Cita de: Predator33 en 02 de Febrero de 2024, 07:14:52 PMComo hay tiempo hasta el 16/2 intentaré ver Poquita fe. Lo tiene complicado pero nunca se sabe.

Suscribo pero a la inversa. La que me falta y que debe ser muy buena para superar a la otra es la de Disney+.

Es más serie-serie. Pero la española es más disfrutable.
  •  

Turbolover1984

Ya he dicho alguna vez que la copa de cine y de series son mi acontecimiento cinéfilo del año. Me hago listas y condiciono visionados en base a ello. Y participar en ella me vale la pena en días como hoy, en descubrir maravillas como Fleishman, que finalmente se lleva mi voto.

No es que 'Poquita fe' me pareciera del top 5 del año ni la octava maravilla, pero tiene un aquel único, especial, el humor ingenioso con las pequeñas cosas. La otra, además de como dice Wancho ser "serie-serie", reflexiona brillantemente sobre la vida, sobre llegar a la mediana edad y te toca por dentro a otro nivel, más allá de que este año servidor llegue a los 40.

Gracias por descubrírmela.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

kittynegri


Predator33

Poquita fe se ha ganado todo mi respeto y admiración pero Fleishman es más de mi cuerda y me alegro mucho por su pase.
  •