CdC 2023: Mejor Serie - The Last of Us v Happy Valley (T3)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2024, 09:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

The Last of Us
10 (43.5%)
Happy Valley (T3)
13 (56.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 16 de Febrero de 2024, 09:58:27 AM

Wanchope

XIX Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Cuartos I
THE LAST OF US v HAPPY VALLEY (T3)


  •  

Soprano

  •  

kittynegri



Turbolover1984

Es de las eliminatorias que votaría ciegamente a TLOF sin ver la otra, pero (aunque lo veo difícil) a ver si me pongo las pilas con la otra y me da tiempo, que está en mis series a ver sí o sí.
  •  

Turbolover1984

Definitivamente no me ha dado tiempo a ver Happy Valley y no puedo dejar de votar TLOF porque debe estar en la final.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2024, 10:10:32 AM'Happy Valley' pasa a la siguiente ronda.

Bastante sorprendida con este resultado, pensaba que The Last of Us arrasaría.

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 16 de Febrero de 2024, 08:14:50 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2024, 10:10:32 AM'Happy Valley' pasa a la siguiente ronda.

Bastante sorprendida con este resultado, pensaba que The Last of Us arrasaría.

Aunque fuera sólo por el fenómeno y la gente que ha visto una y otra, era lo lógico.

Ha tenido muchos haters, no sé si ha podido influir, pero me resulta raro que una serie menos conocida y siendo ya su 3ª temporada, tenga tantos visionados y votos a favor.
  •  

Predator33

#11
Cita de: Turbolover1984 en 16 de Febrero de 2024, 08:23:13 PMme resulta raro que una serie menos conocida y siendo ya su 3ª temporada, tenga tantos visionados y votos a favor.

Era menos conocida. Actualmente el boca a boca ha hecho mucho bien a Happy Valley y creo que todo lo contrario a TLOU que lo puedo entender porque comparada con el juego palidece. Por cierto, voy por el capítulo 8 que es jorobado de narices y estoy enamorándome de Ellie tan diferente a la de la serie como de la noche al día. Creo que ahí se equivocaron... :guinar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 16 de Febrero de 2024, 09:21:42 PM
Cita de: Turbolover1984 en 16 de Febrero de 2024, 08:23:13 PMme resulta raro que una serie menos conocida y siendo ya su 3ª temporada, tenga tantos visionados y votos a favor.

Era menos conocida. Actualmente el boca a boca ha hecho mucho bien a Happy Valley y creo que todo lo contrario a TLOU que lo puedo entender porque comparada con el juego palidece. Por cierto, voy por el capítulo 8 que es jorobado de narices y estoy enamorándome de Ellie tan diferente a la de la serie como de la noche al día. Creo que ahí se equivocaron... :guinar


No entro a valorar tu voto o el de Soprano o el de Wancho que sois seriéfilos aparte de muy participativos en el foro, pero que eso, no diré "me huele raro" porque suena a conspiración  :poss pero aparte de ser seguro menos conocida, si acaso lo es más ahora es que tienes que verte 3 temporadas... No sé.

Pero bueno, que la tengo en el top 3 de las siguientes a ver, posiblemente la 1ª.
  •  

Predator33

#13
Tampoco yo he entrado a valorar tu voto Turbolover, esa no era la intención. Con lo que no estoy de acuerdo es con tu justificación de por qué TLOU se ha quedado fuera, nada más.
  •  

Soprano

A mí me ha sorprendido el resultado pero no dejan de ser 23 votos así que el margen es muy pequeño, sobre todo cuando más allá de los habituales no sabemos porque motivos ha votado el resto.
  •