Copa de Cine 2024 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2024, 05:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Perfect Days a mejor peli, peli de habla no inglesa, director y protagonista.


Y a Longlegs la nominaría a mejor atmósfera pero como no existe la categoría, se va de vacío.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 08 de Agosto de 2024, 12:34:53 PMPerfect Days a mejor peli, peli de habla no inglesa, director y protagonista.

Está teniendo más apoyo del que esperaba de cara a la Copa pero bien lo merece, una buena película sin duda.

naduriense

#92
Sobre la hierba seca (4) a mejor películamejor película de habla no inglesa, mejor director (Nuri Bilge Ceylan) y mejor fotografía (Cevahir Şahin y Kürşat Üresin).

Hit Man tiene una química entre la pareja actoral muy buena, pero de momento me abstengo a nominarles.

Turbolover1984

Cita de: naduriense en 08 de Agosto de 2024, 03:30:06 PMSobre la hierba seca (4) a mejor películamejor película de habla no inglesa, mejor director (Nuri Bilge Ceylan) y mejor fotografía (Cevahir Şahin y Kürşat Üresin).




Desconocidísima pero veo que la ponen por las nubes. Me la apunto.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 08 de Agosto de 2024, 07:02:47 PM
Cita de: naduriense en 08 de Agosto de 2024, 03:30:06 PMSobre la hierba seca (4) a mejor películamejor película de habla no inglesa, mejor director (Nuri Bilge Ceylan) y mejor fotografía (Cevahir Şahin y Kürşat Üresin).




Desconocidísima pero veo que la ponen por las nubes. Me la apunto.

Yo a Ceylan ya lo tengo controlado desde hace unos años así que siempre estoy pendiente de su trabajo, sus películas suelen tener buenas críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 08 de Agosto de 2024, 07:39:29 PM
Cita de: Turbolover1984 en 08 de Agosto de 2024, 07:02:47 PM
Cita de: naduriense en 08 de Agosto de 2024, 03:30:06 PMSobre la hierba seca (4) a mejor películamejor película de habla no inglesa, mejor director (Nuri Bilge Ceylan) y mejor fotografía (Cevahir Şahin y Kürşat Üresin).

Desconocidísima pero veo que la ponen por las nubes. Me la apunto.

Yo a Ceylan ya lo tengo controlado desde hace unos años así que siempre estoy pendiente de su trabajo, sus películas suelen tener buenas críticas.

Sin fecha de estreno de momento....
  •  

naduriense


Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2024, 09:22:25 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 08 de Agosto de 2024, 07:39:29 PM
Cita de: Turbolover1984 en 08 de Agosto de 2024, 07:02:47 PM
Cita de: naduriense en 08 de Agosto de 2024, 03:30:06 PMSobre la hierba seca (4) a mejor películamejor película de habla no inglesa, mejor director (Nuri Bilge Ceylan) y mejor fotografía (Cevahir Şahin y Kürşat Üresin).

Desconocidísima pero veo que la ponen por las nubes. Me la apunto.

Yo a Ceylan ya lo tengo controlado desde hace unos años así que siempre estoy pendiente de su trabajo, sus películas suelen tener buenas críticas.
[close]

Sin fecha de estreno de momento....


Yo esperé ansioso a que en mayo la estrenasen en salas, y de la noche a la mañana me encontré que cancelaron la fecha.  :nuse

Espero que reabran el estreno, o que por lo menos Filmin la incluya este año en su catálogo, pero si no la tendré que retirar de la copa.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Sangre en los labios nominada por mejor actriz principal (Kristen Stewart).
Los que se quedan nominada a mejor peli, mejor prota (Paul Giamatti), mejor actor secundario (Dominic Sessa) y mejor actriz secundaria (Da'Vine Joy Randolph).
  •  

Turbolover1984

Cuando acecha la maldad a mejor peli y mejor director. Espero que ahora que está en plataformas la vea más gente.
  •  

Turbolover1984

Furiosa de la saga Mad Max a mejor peli, director, fotografía y efectos.
  •  

perka

Bikeriders a mejor actriz protagonista y mejor actor secundario

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#102
Deadpool & Lobezno, a mejor actor principal Hugh Jackman y Ryan Reynolds, a mejor Score (BSO) aunque no valga para la Copa, efectos especiales y a todo lo demás que se me haya pasado. Extraordinaria. Deseando verla de nuevo.
  •  

perka

Alien: Romulus a mejor película, dirección, bso y efectos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

La trampa a mejor actriz secundaria (Ariel Joy Donoghue)
  •