Copa de Cine 2024 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2024, 05:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Demi Moore mejor actriz por La sustancia.

Clint Eastwood mejor director por Jurado Nº 2.

Robot salvaje mejor peli de animación.

Kinds of Kindness, El hoyo 2, Skincare y Equipaje de mano a peor película.

Turbolover1984

•  

Turbolover1984

Difícil tiene sobrevivir a la criba pero merece estar en ella. Jurado nº2 a mejor peli.
  •  

Turbolover1984

•  

Turbolover1984

Van a haber hostias para entrar entre los 4 elegidos, pero meto a la criba de mejor actor a Joaquin Phoenix por la 2ª del Joker.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Bird a mejor película y Barry Keoghan como actor secundario.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Diciembre de 2024, 08:46:12 PMVan a haber hostias para entrar entre los 4 elegidos, pero meto a la criba de mejor actor a Joaquin Phoenix por la 2ª del Joker.

Pese a que la película no está a la altura de lo esperado Phoenix es infalible.
  •  

Turbolover1984

El Conde de Montecristo a mejor peli de habla no inglesa. Aunque mientras escribía esto he visto sus rivales en mi lista y dudo que pase la criba.
  •  

kittynegri

Mejor fotografía, banda sonora y actor de reparto Nicholas Hoult por Nosferatu.

perka

el conde de montecristo a mejor película extranjera

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Dogman mejor película y película de habla no inglesa, Caleb Landry Jones mejor actor.

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 30 de Diciembre de 2024, 01:21:04 AMDogman mejor película y película de habla no inglesa, Caleb Landry Jones mejor actor.

De producción francesa pero hablaban inglés, no? Si no es así se me pasó y tengo que meterla también en película de habla no inglesa.
  •  

Turbolover1984

•  

Turbolover1984

Mikey Madison a mejor actriz por Anora aunque tendrá difícil pasar la criba. La peli no la meto porque aunque merece estar entre las mejores del año, si que veo jodidísimo que entre en las 10 elegidas y creo que voy a empezar a no añadir más que tengo como 20 o más.
  •  

perka

Nosferatu a mejor película, director, actriz protagonista, y fotografía

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •