Copa de Cine 2024 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2024, 05:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

La tierra prometida (Bastarden) a mejor película de habla no inglesa, dirección Nikolaj Arcel, actor protagonista Mads Mikkelsen, actrices secundarias Amanda Collin y Melina Hagberg, fotografía Rasmus Videbæk y bso Dan Romer.
  •  

Wanchope

'Marco' a mejor película, mejor película española, mejor actor (Eduard Fernández) y actriz (Nathalie Poza).
  •  

Turbolover1984

No creo que pase la criba final pero 'Dogman' a mejor peli y mejor actor protagonista.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

•  

Predator33

Cita de: Soprano en 06 de Diciembre de 2024, 01:48:05 PMLa Virgen Roja a mejor película española.

+1

Impresionante.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 06 de Diciembre de 2024, 01:48:05 PMLa Virgen Roja a mejor película española.

Otro +1 por aquí.

Se nota que la han puesto en Amazon hoy y había ganas  :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 07 de Diciembre de 2024, 12:20:07 AM

Otro +1 por aquí.

Se nota que la han puesto en Amazon hoy y había ganas  :alegre

Muchas de hecho y no ha defraudado. Basada en hechos reales, una historia o un experimento podríamos calificar de muy pocas veces visto, al menos, por un servidor. Y con una interpretación de nota.  :guinar
  •  

Turbolover1984

No sé si pasará la criba, pero merece al menos estar en la lista y optar a ello. Una vez descansada en la almohada añado también la arriba citada a mejor peli y Najwa Nimri a mejor actriz.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 07 de Diciembre de 2024, 12:25:51 PMNo sé si pasará la criba, pero merece al menos estar en la lista y optar a ello. Una vez descansada en la almohada añado también la arriba citada a mejor peli y Najwa Nimri a mejor actriz.

Yo también estoy sopesando la nominación de Najwa, lo de mejor película no lo veo aunque tampoco desentonaría.
  •  

Predator33

•  

Turbolover1984

Super/Man: La historia de Christopher Reeve a mejor película. Ojalá viera el docu mucha gente y tuviera alguna oportunidad.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

naduriense

Sangre en los labios (1) a mejor actriz principal (Kirsten Stewart).
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 08 de Diciembre de 2024, 08:04:52 PMSuper/Man: La historia de Christopher Reeve a mejor película. Ojalá viera el docu mucha gente y tuviera alguna oportunidad.

+1

Estoy contigo Turbolover, es una experiencia vital que nadie debería perderse.

Soprano

Anora a mejor película, dirección y actriz principal.
  •