Copa de Cine 2024 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2024, 05:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

naduriense

No esperes demasiado del fin del mundo (3) a mejor película, película de habla no inglesa y dirección (Radu Jude).

Conclave (2) a mejor actor principal (Ralph Fiennes) y fotografía (Stéphane Fontaine).

Los que se quedan (1) a mejor actor principal (Paul Giamatti).

Bird (1) a mejor actor secundario (Barry Keoghan)
  •  

kittynegri

Cita de: Turbolover1984 en 30 de Diciembre de 2024, 08:44:59 AM
Cita de: kittynegri en 30 de Diciembre de 2024, 01:21:04 AMDogman mejor película y película de habla no inglesa, Caleb Landry Jones mejor actor.

De producción francesa pero hablaban inglés, no? Si no es así se me pasó y tengo que meterla también en película de habla no inglesa.

No sé, yo la he visto en español  :poss

kittynegri

Wancho, hasta cuando tenemos para añadir, eliminar y/o cambiar?

Wanchope

Cita de: kittynegri en 31 de Diciembre de 2024, 07:44:13 PMWancho, hasta cuando tenemos para añadir, eliminar y/o cambiar?

Mediados de enero, pero no puedo concretar la fecha porque me ha pillado el toro y no lo he mirado. De hecho no contéis con empezar mañana, diría que más bien el jueves día 2...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2024, 07:50:00 PM
Cita de: kittynegri en 31 de Diciembre de 2024, 07:44:13 PMWancho, hasta cuando tenemos para añadir, eliminar y/o cambiar?

Mediados de enero, pero no puedo concretar la fecha porque me ha pillado el toro y no lo he mirado. De hecho no contéis con empezar mañana, diría que más bien el jueves día 2...  :disimu

Yo que había entrado al foro con la ilusión de que no hubieras tenido nada mejor que hacer que empezar ya la copa  :alegre
  •  

Wanchope

Hoy no, mañana tal vez.

Hoy no es un día para dedicarle a la web.  :gafas
  •  

Predator33

•  

Beyond

Aprovecho el nuevo año para regresar después de una larga ausencia. :D.

Estos días iré revisando todo lo que he visto e iré completando categorías.

En peor película mis preseleccionadas son Vampiras: The Brides, Un desastre es para siempre, Emmanuelle, Dos chicas a la fuga, Red de traición, Infiltrada en la NASA, The Paradox Effect y Venom: El último baile.

Paradise is Burning a película, película de habla no inglesa y dirección (Mika Gustafson).

El 47 a película y película española.

Marco a película española y actor principal (Eduard Fernández).

Los destellos a película española y actriz principal (Patricia López Arnaiz).

Emilia Pérez a película, película de habla no inglesa, actriz principal (Karla Sofía Gascón) y actriz de reparto (Zoe Saldaña).

Deep Sea. Viaje a las profundidades a película de animación y efectos especiales.

Mufasa: El rey león a película de animación y efectos especiales.

No Other Land a película de habla no inglesa.

Ferrari a actriz de reparto (Penélope Cruz).

Casa en llamas, Escape y Mamífera a película española.

Mañana sigo...

Predator33

Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2025, 12:01:51 AM
Spoiler
Aprovecho el nuevo año para regresar después de una larga ausencia. :D.

Estos días iré revisando todo lo que he visto e iré completando categorías.

En peor película mis preseleccionadas son Vampiras: The Brides, Un desastre es para siempre, Emmanuelle, Dos chicas a la fuga, Red de traición, Infiltrada en la NASA, The Paradox Effect y Venom: El último baile.

Paradise is Burning a película, película de habla no inglesa y dirección (Mika Gustafson).

El 47 a película y película española.

Marco a película española y actor principal (Eduard Fernández).

Los destellos a película española y actriz principal (Patricia López Arnaiz).

Emilia Pérez a película, película de habla no inglesa, actriz principal (Karla Sofía Gascón) y actriz de reparto (Zoe Saldaña).

Deep Sea. Viaje a las profundidades a película de animación y efectos especiales.

Mufasa: El rey león a película de animación y efectos especiales.

No Other Land a película de habla no inglesa.

Ferrari a actriz de reparto (Penélope Cruz).

Casa en llamas, Escape y Mamífera a película española.
[close]

Mañana sigo...

Y si te apetece pasado y al otro y al otro y...

Bienvenido Beyond.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Beyond

Beyond

Sigo! :alegre

La sustancia a película y dirección (Coralie Fargeat).

Anora a película, dirección (Sean Baker), actriz principal (Mikey Madison) y actor de reparto (Yuri Borisov).

Dune: Parte dos a película, dirección (Denis Villeneuve), fotografía y efectos especiales.

Los buenos profesores a película de habla no inglesa.

Radical a película de habla no inglesa.

La infiltrada a película española y actor de reparto (Diego Anido).

Robot salvaje a película y película de animación.

Mars Express a película de animación.

Del revés 2 (Inside Out 2) a película de animación.

El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim a película de animación y banda sonora.

Predator33

Anda que no me queda tarea...a ver si con un poco de suerte Wancho le ha dado bien al champán y puedo rascar algo más de tiempo mientras se le pasa la resaca. :alegre
  •  

Soprano

Voy a interrumpir el monólogo de Beyond para nominar El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim a película de animación, ya puedes continuar...  :poss

•  

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2025, 06:58:24 PMYa está abierto el hilo oficial: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,57597.0.html

Gracias por el "tiempo extra"... :poss  :poss  :burla

Y Soprano a lo suyo, inflando su globo de nominaciones... :burla

•