La zona de interés (The Zone of Interest)

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2024, 08:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Predator33

Cita de: naduriense en 29 de Enero de 2025, 12:01:14 AM
Cita de: Predator33 en 28 de Enero de 2025, 11:17:20 PMIntuí que la casa era real o por lo menos una fiel reconstrucción de alguna anexa al campo pero te agradezco que lo confirmes. :guinar

Acabo de revisarlo en otra fuente y resulta que sí es una réplica. La recostruyeron fielmente en el mismo lugar de los hechos, a 300 metros del recinto original. Disculpa por el error.

No veo error que disculpar. A ambos debimos pensar similar en cuanto a la casa y tu primera fuente quizá no se informó del todo bien pero gracias a él nos hayamos aquí teniendo esta conversación.  :guinar

Cita de: naduriense en 29 de Enero de 2025, 12:01:14 AM
Cita de: Predator33 en 28 de Enero de 2025, 11:17:20 PMNo puedo decir que la haya disfrutado porque es como contemplar una película slasher (no he visto ninguna), de hecho, me cuesta volver a ver todas las que tratan sobre este tema. No me gusta alimentar el rencor que me generan hacia otros de mi misma especie a los que sin duda vería gustosamente como víctimas en una película de ese tipo. Perdonar la crudeza pero por esto mismo prefiero no repetir, que no olvidar.

Totalmente comprensible. Ojalá el humano rectificase y no hicieran falta más retrospectivas como esta. Creo que al final, ese el deseo que quiere impulsar Glazer con su la obra.

Efectivamente, Glazer mira tanto al pasado como al lamentable presente porque el abismo del hablabas no es sólo cosa del pasado...
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2025, 12:48:28 AM:risa

Se ríe Wancho. Creo las Copas no le están sentando del todo bien...aunque no le culpo porque el menos común de los sentidos se ha vuelto todavía más escaso.  :guinar
  •