CdC 2023: SEXTOS III - Spider-Man: Cruzando el multi Vs. Los asesinos de la luna

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2024, 03:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Spider-Man: Cruzando el multiverso
15 (44.1%)
Los asesinos de la luna
19 (55.9%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 19 de Enero de 2024, 03:00:15 PM

Wanchope

Sextos III, Copa de Cine 2023
'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Vs. 'Los asesinos de la luna'





(Normas de la 'Copa de Cine 2023')
  •  

Soprano

  •  

perka

Facil. Mi voto para Spiderman, que me pareció de las mejores del 2023. Los asesinos no está mal, pero no me parece de lo mejor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Los asesinos de la luna está bien, pero me gustó más Spider-Man: Cruzando el multiverso, para qué nos vamos a engañar.
  •  

Predator33

Mi voto para Los Asesinos de la Luna que me dejó peor cuerpo en el mejor de los sentidos.
  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 18 de Enero de 2024, 04:13:52 PMLos asesinos de la luna está bien, pero me gustó más Spider-Man: Cruzando el multiverso, para qué nos vamos a engañar.

Opino igual, mi voto para Spider-Man: Cruzando el multiverso.

Michael Myers

Spider-Man: Cruzando el multiverso, aunque si pasa la de Martin Scorsese tampoco me parecerá mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Archie_Leach

Killers of the Flowers Moon. Una de las mejores películas de Scorsese.
  •  

Turbolover1984

Ambas se quedaron fuera de mi lista de 10 aunque me parecen destacables en 2023 por una u otra cosa. Spiderman estuvo más cerca de entrar así que voto por ella.
  •  

saeki

  •  

Wanchope

Sextos III, Copa de Cine 2023


Tercera semifinalista:
Los asesinos de la luna
  •