'Up' - La película de animación más taquillera de Disney en España

Iniciado por HiroOgs, 10 de Junio de 2007, 01:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

A mí el niño me da un aire a Gordi el de Los goonies. Yo también estoy deseando que se estrene....
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

 :sorpresa ¿Chocolate? Quiero, quiero
               chocolate, chocolatina, quiero, quiero...

qué grande  :alegre

  •  

xemalost

Me he visto un monton de veces el trailer y no me canso xDDD Tengo unas ganas de verla ya... :D. :muy
  •  


cineasta

Cita de: Schillinger en 17 de Julio de 2009, 01:38:01 PM
Cita de: cineasta en 17 de Julio de 2009, 01:32:02 PM
Los videos son muy buenos  :D.
pero,¿cual es la fecha de estreno en España? por que yo esta no me la pierdo  :D.

En la sinopsis tienes la fecha :guiñar
gracias Schillger  :sonreir
  •  

El Nota

  •  


~ΣDU~

Citarmientras que las salas 3D han recaudado 10.047.968 (con sólo 140 copias)

Yo creo que ese récord mucha culpa de ello es por el 3D. Échale 6,5 millones si no existiese el 3D (3€ cuesta aquí de más) y ya no creo que superase los 23 de 'Buscando a Nemo'.

De todas formas me alegro por ese taquillazo porque 'Up' ya se ha convertido para mí en una de las mejores de Disney de la historia.


  •  

jescri

A buenas horas retomo este post   :alegre

Era para comentar que en el blu-ray (supongo que también en el DVD) viene un corto buenísimo que se llama 'Parcialmente nublado'. Se me había pasado por alto hasta el pasado fin de semana, y la verdad es que nos encantó   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Abril de 2012, 01:28:34 PM
A buenas horas retomo este post   :alegre

Era para comentar que en el blu-ray (supongo que también en el DVD) viene un corto buenísimo que se llama 'Parcialmente nublado'. Se me había pasado por alto hasta el pasado fin de semana, y la verdad es que nos encantó   :guay

Sí, en el DVD también. De hecho así a bote pronto, ¿no era el que precedía a la proyección en cines de la peli?
  •  

Carlxs

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2012, 02:22:04 PM
Cita de: jescri en 19 de Abril de 2012, 01:28:34 PM
A buenas horas retomo este post   :alegre

Era para comentar que en el blu-ray (supongo que también en el DVD) viene un corto buenísimo que se llama 'Parcialmente nublado'. Se me había pasado por alto hasta el pasado fin de semana, y la verdad es que nos encantó   :guay

Sí, en el DVD también. De hecho así a bote pronto, ¿no era el que precedía a la proyección en cines de la peli?

Lo era :si
  •