XIX Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2024, 03:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor actor de reparto?

Barry Keoghan (Almas en pena de Inisherin)
14 (43.8%)
Robert De Niro (Los asesinos de la luna)
11 (34.4%)
Robert Downey Jr. (Oppenheimer)
7 (21.9%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 19 de Enero de 2024, 03:00:01 PM

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Xehanort90

"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

ElessarChe

Un apena que no haya entrado Stallone a que yo lo voté por Los Mercenarios 4.

No he visto una de las películas así que me abstengo.
  •  

perka

Keoghan. Qué pena que no haya entrado Gosling

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Estaré conforme si gana cualquiera de los tres. Voto a Robert de Niro para que la derrota no sea tan vergonzosa, ya que intuyo que quedará el tercero.
  •  

Predator33

Mi voto para Robert De Niro que fue, es y será una de las figuras más grandes que haya dado el cine y en Asesinos de la Luna lo volvió a demostrar.
  •  

kittynegri


Archie_Leach

Me quedo con Barry Keoghan. Me parece una broma que esté nominado RDJ por ese papel (y que probablemente vaya a ganar).
  •  

Wanchope

Brendan Gleeson por 'Almas en pena de Inisherin', Ryan Gosling por 'Barbie' y Brad Pitt por 'Babylon' son los otros tres que tuvieron opciones de colarse en la final.
  •  

saeki

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2024, 08:18:09 PMBrendan Gleeson por 'Almas en pena de Inisherin', Ryan Gosling por 'Barbie' y Brad Pitt por 'Babylon' son los otros tres que tuvieron opciones de colarse en la final.

Lo de Brendan Gleeson es sangrante, el premio debería ser para él.
  •  

Turbolover1984

Los tres estaban en mi lista junto a 'Brendan Gleeson' que me sorprende que no haya entrado y es por quien votaría. De estos me cuesta mucho decidirme. Voto por Robert por el hecho de votar al débil en la lucha.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 19 de Enero de 2024, 11:53:56 AMVoto por Robert por el hecho de votar al débil en la lucha.

Hay que decir el apellido también.  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2024, 12:01:49 PM
Cita de: Turbolover1984 en 19 de Enero de 2024, 11:53:56 AMVoto por Robert por el hecho de votar al débil en la lucha.

Hay que decir el apellido también.  :burla

Cierto, que hay dos  :poss El jr  :burla
  •