Cambio de servidor y actualización del foro

Iniciado por jorgerll, 20 de Diciembre de 2023, 11:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

¿Cómo se incrustan ahora videos de Youtube? No me deja ni citando uno anterior que si se ve y cambiando el código html por el nuevo.
  •  

jescri

Yo meto el código que sale en el foro y se incrusta sin problemas. El código que pone Youtube junto a la url del vídeo.

Es decir, este código (sin asteriscos) y la url del vídeo.

[*youtube][/youtube*]

https://www.youtube.com/watch?v=P-mQaIIKYMo


Turbolover1984

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: jescri

Sra.Danvers

Me sabe mal decirlo, ¿pero es posible que no se haya cambiado la hora en el foro?  :pregunta
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: jorgerll

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 01 de Abril de 2024, 01:06:49 AMMe sabe mal decirlo, ¿pero es posible que no se haya cambiado la hora en el foro?  :pregunta

Eso parece. Que no te sepa mal decirlo.  :poss
  •  

Sra.Danvers

 :alegre
Es que no quería ir de listilla y meter la pata.
  •  

Turbolover1984

Hellos. Como era ahora para incrustar tweets? Gracias!
  •  

jescri

Buenas. Yo lo hago igual que siempre y funciona   :alegre

Meto el código embed en este código y listo:

[html][/html]

Ejemplo:

  •  

Turbolover1984

Pues no me deja. Me sale enlace que pone:

Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 10 de Abril de 2024, 11:26:26 AMHellos. Como era ahora para incrustar tweets? Gracias!

Copias el vínculo y lo pegas, sin más. La manera que dice Jescri de momento sólo funciona para los administradores originales.

Spoiler

jorgerll

Se añadió un mod que hace lo que comenta wancho  :guinar. La nueva versión del foro no permite habilitar el código bbc html por seguridad.

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Hola. Estaba esperando por si igual era algo puntual pero hace ya bastantes días, incluso semanas, que es tarea difícil navegar por el foro. La mayoría del tiempo va muy lento y en muchas ocasiones no carga y sale mensaje de error.

Supongo que no soy al único que le pasa  :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

  •  

milano rojo

Cita de: Turbolover1984 en 24 de Julio de 2024, 08:39:24 PMHola. Estaba esperando por si igual era algo puntual pero hace ya bastantes días, incluso semanas, que es tarea difícil navegar por el foro. La mayoría del tiempo va muy lento y en muchas ocasiones no carga y sale mensaje de error.

Supongo que no soy al único que le pasa  :poss
+1
  •