Cambio de servidor y actualización del foro

Iniciado por jorgerll, 20 de Diciembre de 2023, 11:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Gran trabajo el que te has pegado y te estás pegando, Jorge. Yo también voto por la inclusión del modo oscuro.  :adios
  •  

darth

A los foreros que quedamos, que foreamos desde el principio de los tiempos , nos podian hacer un reconocimiento en el avatar o debajo de el, no solo los 5 cuadraditos rojos esos que parace que te los van a tachar cuando la cagues en algun comentario y a los 5 tachones al carrer. O poner la antiguedad del usuario como en otros foros  :burla
  •  

Soprano

Cita de: darth en 02 de Enero de 2024, 11:48:38 AMA los foreros que quedamos, que foreamos desde el principio de los tiempos , nos podian hacer un reconocimiento en el avatar o debajo de el, no solo los 5 cuadraditos rojos esos que parace que te los van a tachar cuando la cagues en algun comentario y a los 5 tachones al carrer. O poner la antiguedad del usuario como en otros foros  :burla

Lo de los cinco cuadraditos ha sido brutal...  :risa
  •  

Wanchope

  •  

jorgerll

Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2024, 12:14:22 PM
Cita de: darth en 02 de Enero de 2024, 11:48:38 AMA los foreros que quedamos, que foreamos desde el principio de los tiempos , nos podian hacer un reconocimiento en el avatar o debajo de el, no solo los 5 cuadraditos rojos esos que parace que te los van a tachar cuando la cagues en algun comentario y a los 5 tachones al carrer. O poner la antiguedad del usuario como en otros foros  :burla

Lo de los cinco cuadraditos ha sido brutal...  :risa

Lo de las tarjetas rojas ha sido sólo un aviso  :mirada devueltos los Oscars  :burla
  •  

milano rojo

Entre las diferentes opciones de notificación, hay una que permite "recibir e-mails y alertas", pero no es posible recibir sólo los e-mails. Al menos yo agradecería que existiera.
  •  

jorgerll

Cita de: milano.rojo en 08 de Enero de 2024, 07:08:52 PMEntre las diferentes opciones de notificación, hay una que permite "recibir e-mails y alertas", pero no es posible recibir sólo los e-mails. Al menos yo agradecería que existiera.

En tu perfil, en preferencias de notificación, hay un montón de opciones de configuración donde, en la mayoría, puedes elegir entre recibir emails, alertas o ambas  :guinar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2024, 04:03:59 PM<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Estrenos 05/01/24 (nº cines)#AgenteXLaPelícula = 237#LosQueSeQuedan = 221#YoCapitán = 123#Acusado = 86#LosColoresDelIncendio = 71#DosPequeñasNavidades = 8

PVI https://t.co/exzcxRXaTH</p>&mdash; El Séptimo Arte (@el7arte) January 5, 2024
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Avisar de que he visto varios post de Wancho que intenta insertar tweets pero no va.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 19 de Enero de 2024, 06:24:44 PMAvisar de que he visto varios post de Wancho que intenta insertar tweets pero no va.

Lo sé, gracias. Cuando se arregle espero que se vean correctamente.  :poss
  •  

Amármol

#84
Me gusta como ha quedado. Me he asustado cuando no he viso las líneas superiores jumto al avatar de "mensajes no leídos" o "nuevas respuestas a tus mensajes" pero ya he visto que ahora están en el lado derecho. Por cierto, usando la respuesat normal en lugar de la rápida, el campo solo me permite ver una línea de texto. Si estuviera en el pc, haría una captura pero desde la tele no me lo permite.

Edito: ha sido después de darle al botoncito de pantalla completa (el de las cuatro flechitas junto a la cita y el spoiler y volver después al formato original) ojo con eso si lo tocáis sin querer

Vuelvo a editar: Para que coño es el botoncito de marras? el que hay entre la pantalla completa y el spoiler, no es de citar o, al msnos, no me sale los quote
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Con un poco de retraso  :inocente (he tenido que dejar muchas cosas listas internamente antes de meter mods), ya podéis agradecer temas e insertar tweets (os los reconoce al postear la url)

 :alegre

Michael Myers

Cita de: jorgerll en 27 de Febrero de 2024, 12:26:59 PMCon un poco de retraso  :inocente (he tenido que dejar muchas cosas listas internamente antes de meter mods), ya podéis agradecer temas e insertar tweets (os los reconoce al postear la url)

 :alegre

Se agradece sobre todo lo de los tuits, que verlos en solamente texto quedaba rarísimo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

milano rojo

Aunque selecciono "recibir emails y alertas" en los hilos que me interesa seguir, los emails no me llegan. Las alertas sí.
  •  

jorgerll

Cita de: milano.rojo en 28 de Febrero de 2024, 07:10:53 PMAunque selecciono "recibir emails y alertas" en los hilos que me interesa seguir, los emails no me llegan. Las alertas sí.

Solucionado, hubo un problema y estaban en cola. Al menos a mi, me acaban de llegar todos  :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: milano rojo

Wanchope