Cambio de servidor y actualización del foro

Iniciado por jorgerll, 20 de Diciembre de 2023, 11:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

  •  

jescri

Vamoooooosssssss!!!!!!!!!!!!! De momento todo OK :guay
  •  

jorgerll

Bueno, queda mucha tela que cortar, pero bastante bien ha arrancado  :poss  :sorpresa
  •  

0iker0

Es todo muchísimo más luminoso. Me gusta. La opción de insertar el vídeo directamente de YouTube poniendo el URL es un gran avance! no más "[htm l][/html]"
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Además, los tiempos de respuesta parecen bastante mejores. La navegación me resulta más fluida. O al menos esa es mi sensación.
  •  

Michael Myers

¡JORGE SE HA CARGADO EL FORO! ¡LO MATO! :risa :risa

Está bastante bien el cambio, me gusta sobre todo el nuevo panel de respuestas con lo del botón de YouTube y lo fácil que es ahora de usar, y el botón de las imágenes igual. Faltan unas cuantas cosas, pero en cuanto estén vamos a volar.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Vaya currazo una vez más, se nota más fluido y luminoso como yan han comentado, ahora toca ir adaptándose y curioseando las novedades pero gracias por la mejora.  :obacion  :obacion
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 22 de Diciembre de 2023, 04:47:32 PMVaya currazo una vez más, se nota más fluido y luminoso como yan han comentado, ahora toca ir adaptándose y curioseando las novedades pero gracias por la mejora.  :obacion  :obacion

Es curioso que una de las cosas que he echado de menos al contestar en este hilo ha sido el botón de dar las gracias.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 22 de Diciembre de 2023, 05:28:13 PM
Cita de: Soprano en 22 de Diciembre de 2023, 04:47:32 PMVaya currazo una vez más, se nota más fluido y luminoso como yan han comentado, ahora toca ir adaptándose y curioseando las novedades pero gracias por la mejora.  :obacion  :obacion

Es curioso que una de las cosas que he echado de menos al contestar en este hilo ha sido el botón de dar las gracias.

Pues ahora que lo dices ni me había dado cuenta y eso que últimamente lo usaba más que nunca.   :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 22 de Diciembre de 2023, 05:31:04 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Diciembre de 2023, 05:28:13 PM
Cita de: Soprano en 22 de Diciembre de 2023, 04:47:32 PMVaya currazo una vez más, se nota más fluido y luminoso como yan han comentado, ahora toca ir adaptándose y curioseando las novedades pero gracias por la mejora.  :obacion  :obacion

Es curioso que una de las cosas que he echado de menos al contestar en este hilo ha sido el botón de dar las gracias.

Pues ahora que lo dices ni me había dado cuenta y eso que últimamente lo usaba más que nunca.   :poss

Yo creo que son los flecos que le falta a Jorge por volver a meter en la nueva versión como pasa con los avatares.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 22 de Diciembre de 2023, 06:01:30 PM
Cita de: Soprano en 22 de Diciembre de 2023, 05:31:04 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Diciembre de 2023, 05:28:13 PM
Cita de: Soprano en 22 de Diciembre de 2023, 04:47:32 PMVaya currazo una vez más, se nota más fluido y luminoso como yan han comentado, ahora toca ir adaptándose y curioseando las novedades pero gracias por la mejora.  :obacion  :obacion

Es curioso que una de las cosas que he echado de menos al contestar en este hilo ha sido el botón de dar las gracias.

Pues ahora que lo dices ni me había dado cuenta y eso que últimamente lo usaba más que nunca.   :poss

Yo creo que son los flecos que le falta a Jorge por volver a meter en la nueva versión como pasa con los avatares.

Sí sí. Pero lo decía porque lo primero que he hecho ha sido ir a darle las gracias dándole a su mensaje y no he podido. Sin más. No iba con segundas ni nada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jorgerll

Sí, las gracias las volveremos a tener  :gafas lo que no creo es que pueda recuperar las gracias previas  :inocente

El anterior mod está descontinuado y el nuevo no funciona exactamente igual.
  •  

Clay

Una auténtica pasada la nueva imagen del foro. Muchísimas gracias por el currazo Jorge  :asus .
  •  

perka

Yo no sé qué me pasa. En el móvil puedo visualizarlo sin problema. Pero en el ordenador no puedo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jorgerll

Todavía los DNS no se han propagado por todo internet, a mi también me pasa, me está saltando todo el rato de una versión a la otra. En 48 horas a lo sumo la propagación tiene que ser total.  :guinar
  •