The Marvels

Iniciado por Wanchope, 11 de Noviembre de 2023, 11:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

The Marvels


SINOPSIS:
Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero unas consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de su superfan de Jersey, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel y los de su sobrina, a la que llevaba tiempo sin ver, la Capitana Monica Rambeau.

Juntas, este insólito trío deberá formar un equipo y aprender a trabajar unidas para salvar el universo como... las Marvels.




  •  

Beyond

Muy justita. Típica película de Marvel hecha con el piloto automático. Como viene siendo constumbre en muchas de sus últimas producciones, abusa mucho del humor ridículo. Justamente choca mucho ver a la Capitana Marvel en escenas cómicas, ya que en la primera película era mucho más seria y borde... y lo sigue siendo, pero supongo que han querido hacer que el personaje caiga mejor con unos cuantos chistes. Spoiler: No lo consiguen.

Le doy un 5.
  •  

darth

 Sara Montiel, fue una actriz y cantante, que aparte de cine patrio, intervino en varios largometrajes de Hollywood, actuando junto a Burt Lancaster y Gary Cooper, en su prime era una mujer muy bella, pero al hacerse mayor, cosa que nos ocurre a muchos, la perola se nos va, vamos que al volante hay veces que ya no hay nadie, pues bien en un acto,  salia fumando un puro y dicendo , con su forma característica de hablar " marveloussss". Pues bien fue empezar la película, y venirseme a la cabeza a Sara Montiel, diciendo " Marveloussss", "marvelouss", en bucle, creo que sufrí un vahído o algo así , porque cuando me restablecí ya había acabado la película, si me preguntáis de que va, pues creo que salia un gato o varios.
1/10
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 23 de Noviembre de 2023, 09:57:18 AM
... creo que sufrí un vahído o algo así, porque cuando me restablecí ya había acabado la película...

O sea, que al menos es entretenida.  :mirada
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 23 de Noviembre de 2023, 12:09:06 PM
Cita de: darth en 23 de Noviembre de 2023, 09:57:18 AM
... creo que sufrí un vahído o algo así, porque cuando me restablecí ya había acabado la película...

O sea, que al menos es entretenida.  :mirada

me lo pase teta, no has visto la nota  :burla
  •  

cineasta

#5

Con Posibles Spoilers

El principal problema que tengo con esta pelicula es que se siente como un proyecto que bien podria haber salido directamente para Disney Plus. Es un proyecto narrado in media res dirigido para aquellos que han digerido Capitana Marvel, Miss Marvel y Wandavision. No se aleja mucho de una presentacion especial/ cortometraje de Marvel Studios de  necesario visionado para llegar a un futuro cada vez mas enfocado en el pasado (¿Por que volver a los X Men de principios de los 2000? ¿Por que reducir el potencial de un universo narrativo fascinante a reproducir exactamente los mismos momentos que nos fascinaron en 2009 con Iron-Man? ¿Tanto miedo les da intentar innovar y crear algo nuevo y mejor?)

Visto asi, no tiene mucho sentido el darle una exhibicion cinematografica. Sin ir mas lejos el año pasado tuvimos Wakanda Forever que, aun teniendo que haber pasado por Black Phanter, si conservaba momentos que en pantalla grande molaban cantidad (la presentacion de Tolokan junto con una banda sonora cojonuda) aqui....

Spoiler
La escena musical es de verguenza ajena. No tengo ningun problema que hagan una parodia de los momentos musicales estilo Disney, el problema es que parece un chiste cocinado a toda prisa cuando todavia le queda algo mas de preparacion.... Ni siquiera siento que se haga con cariño, Brie Larson tiene un rostro inexistente y joder, que sois Disney por el amor de Dios, eso ni siquiera es un numero musical es la nada mas absoluta. ¿Tanto les costaba contratar a Lynn Manuel Miranda o Alan Menken para que tuviera un minimo de sentido?

Juro por Dios que cuando llego ese momento fue como si mi cabeza desconectara por completo.
[close]


  •  

Michael Myers

LA UNIÓN HACE LA FUERZA...VA A SER QUE NO

Desde aquel absoluto disfrute que fue 'Vengadores Endgame' cerrando una trama que comenzó con un actor que parecía irrecuperable para el cine diciendo eso de "Yo soy Iron Man", ver una cinta de Marvel Studios es como jugar a la ruleta rusa. Puedes tener suerte y sobrevivir y ver incluso una gran película o puede que la bala esté en el tambor y decir adiós a tu cerebro viendo una pedazo de basura que duele durante días. Y ver 'The Marvels' ya sabía que era como jugar a la ruleta rusa con todas las balas, pero aquí estamos viviendo la vida loca (y porque Marvel Studios te fuerza a no perderte nada para que no te pille fuera de juego).

En la primera película, 'Capitana Marvel', de 2019 la cosa ya era así. Una cinta que fue una mofa del género desde la protagonista hasta el villano, pasando por un Nick Fury que cada vez que aparece por este 'Danverso' se vuelve más gilipollas y derivando en una miniserie llamada 'Invasión secreta' que supuso un producto salvable, pero que se quedó a mil jodidas millas de ser un producto sobresaliente, incluyendo una pelea final de chiste. Además, también derivó en una serie llamada 'Ms. Marvel' que parecía ser algo fresco con su protagonista desenvuelta y secuencias metiendo dibujos en medio de acción real y acabó oliendo a podrido por su irrelevancia...así que imaginen que esperar de esta 'The Marvels'.

Las comparaciones son odiosas, pero, a su vez, a veces necesarias. Esta última producción de Marvel Studios ha rozado los 200 millones de dólares a nivel mundial a fecha de hoy, lo cual indica que mucha gente no es que esperase con ganas esta nueva aventura, y viendo los precedentes citados no les culpo. Y, efectivamente, si tiene una pinta de mierda y sus antecedentes son mierda pues solo cabe esperar más mierda.

Cuando en su momento supe que esta iba a ser la película más corta y ya eso era mala señal. Visto el filme en su conjunto va cortita y al pie, es decir, presentación de villana de turno, recuerdo de la escena postcréditos de 'Ms. Marvel' y tira millas. Lo visto es una sucesión de acción sin mucha epicidad en su inmensa mayoría (hay algunas secuencias sueltas que no están del todo mal como la pelea final o la pelea con los intercambios de posiciones de las tres heroínas en el tramo inicial), un trío de protagonistas con la que no se consigue hacerse uno fan por mucho que lo intente, siendo Iman Vellani la que más lo intenta, aunque su encarnación da un poco de repelús, y una villana que es tan intimidante como Jason Statham contra un personaje extra en una de sus películas y un guion que, en líneas generales, no deja un buen poso sintiéndose como una aventura más. Incluso algo que podría haber sido bien explotado como las razones del enfado de Monica Rambeau con Carol Danvers planteados en 'WandaVision' son tratados muy infantilmente.

Han dejado dos escenas postcréditos que prometen más de lo que prometía este filme antes de su estreno. Ya veremos donde nos dejan en el futuro esas dos semillas, mas lo que más me gustaría es que si llega el momento de desarrollar esas tramas la gente de Marvel Studios haya aprendido de sus fracasos por fin y no se llegue a este nivel de película, una película esperada mayormente por las familias de los involucrados y ya (y a lo mejor ni todos ellos).

2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#7
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Hold on for an action-packed ride!#TheMarvels is coming to @DisneyPlus February 7. pic.twitter.com/0cSF1lgXof</p>&mdash; Marvel Studios (@MarvelStudios) January 22, 2024 <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">#TheMarvels arrive on @DisneyPlus February 7. pic.twitter.com/m2nvRrdxde</p>&mdash; Marvel Studios (@MarvelStudios) January 22, 2024 <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
  •