'El hijo del mal' (Joshua) - Póster para España

Iniciado por jescri, 05 de Junio de 2007, 09:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

Pinta muy bien el Trailer y mas teniendo a lniño este que menuda getas pones jajaja

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Joshuaaaaaaa deja en paz el camello jajajaja  :poss :poss

Que cabron lo que quiere hacer con el bebé... muchas tonterias tiene el Joshua en la cabeza, tanta TV...  :poss.

Esta la veré :si


  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Jason

Jejeje...no me extraña que Joshua se cabree.....le han cortao en la foto!!!! :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 02 de Agosto de 2007, 06:04:07 PM
Jejeje...no me extraña que Joshua se cabree.....le han cortao en la foto!!!! :alegre

:poss :poss

Mola el poster, esta peli da a dar mucho que hablar...

:adios


  •  

jescri

Que tierno.... y que cabroncete el niño  :D.
  •  

elwing

joe, me he registrado solo para poder decir en algún sitio que me parece fatal que en españa le hayan elegido el título de "El hijo del mal"! pero q es esto! :triste
  •  

~ΣDU~

Cita de: elwing en 05 de Septiembre de 2007, 09:49:43 PM
joe, me he registrado solo para poder decir en algún sitio que me parece fatal que en españa le hayan elegido el título de "El hijo del mal"! pero q es esto! :triste

Pues si, y éste no será ni el 1º ni último titulo que traduzcan como les de la gana... :nuse

Bienvenido!  :guiñar

:adios


  •  

jescri

Cita de: elwing en 05 de Septiembre de 2007, 09:49:43 PM
joe, me he registrado solo para poder decir en algún sitio que me parece fatal que en españa le hayan elegido el título de "El hijo del mal"! pero q es esto! :triste

Bienvenido elwing, te doy toda la razón. Y más en casos como este, en el que la traducción sería tan sencilla como poner el nombre original  :-[
  •  

~ΣDU~

El trailer:  :guiñar

http://www.youtube.com/v/IIpD9Yje_24


Título de la cinta para España: El hijo del mal :nuse

:adios


  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Parece una secuela más de Este chico es un demonio (el cartel digo)
  •