'WORLD TRADE CENTER' - Trailer Oficial En Español

Iniciado por jescri, 03 de Noviembre de 2005, 05:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Trihia

interesante proyecto....aunq habra q ver de q bando se pone finalmente Stone, sinceramente no creo q se pueda narrar esta historia de un modo imparcial.... :inocente

en fin, a ver en q qda todo.. :sonreir

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Dalai

seguro que al igual que en JFK en contra del gobierno norteamericano y a favor de la población, como tiene que ser
  •  

reporter

Cita de: dalai en 03 de Noviembre de 2005, 07:36:57 PM
seguro que al igual que en JFK en contra del gobierno norteamericano y a favor de la población, como tiene que ser

Eeeso mismo es lo q spero yo... ojalá no le de el tipico enfoke yanki sentimentaloide y facilon... :ko
  •  

Trihia

Cita de: dalai en 03 de Noviembre de 2005, 07:36:57 PM
seguro que al igual que en JFK en contra del gobierno norteamericano y a favor de la población, como tiene que ser

AMEN :obacion

si yo no digo q se deba hacer otra pelicula al estilo de Fahrenheit 9/11, pero si q se sepa plasmar coherentemente los errores de la administracion estadounidense, y mas concretamente de Bush, q los hubo y fueron muchos.... :bueno

ademas si acaba siendo como dice reporter, y se pasan la mitad de la peli obacionando a la banderita yanki, me pego un tiro antes de ir a verla

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Dalai

se pueden hacer películas de estilo patriota sin caer en la bazofia, pero charlas del estilo de la que suelta el presidente de los USA en Armaggedon son  :vomitar
Yo confío en Oliver Stone, le va la marcha
  •  

Trihia

Cita de: dalai en 03 de Noviembre de 2005, 07:58:03 PM
se pueden hacer películas de estilo patriota sin caer en la bazofia, pero charlas del estilo de la que suelta el presidente de los USA en Armaggedon son  :vomitar
Yo confío en Oliver Stone, le va la marcha

puede q le vaya la marcha, pero este es un tema aun muy reciente en la sociedad americana, no es lo mismo q hablar sobre JFK, aunq este tambien fuera arriesgado....

yo creo q es un director de demasiado reconocimiento como para dejarse crucificar a cambio de hacer una peli de este estilo como le paso a Michael Moore, q gracias a ella ahora es reconocido mundialmente...aunq ya nos sonara su nombre del documental q hizo sobre la cultura de las armas en EEUU (se me olvido el titulo :vergüenza)

no creo q oliver stone necesite a estas alturas de su vida ese tipo de fama, y q quiera destrozar su carrera, q es lo mas probable...como digo, sinceramente no creo q se "arriesgue" demasiado...

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Dalai

no, no, yo no digo que busque fama, que va, no creo que busque eso. Cuando digo que le va la marcha es porque creo que es un tio que va a muerte con sus ideas y no se deja amedrentar por tener al poder en contra.

El documental que dices creo que es Bowling for Colombine o algo asi. No he visto lo del Michael Moore, no me interesa demasiado. Está bien para el público americano, pero en Europa como que somos de otra forma, no hace falta que nos abra tanto los ojos.
  •  

jescri

#8
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

La página web de la película 'World Trade Center' ha sacado un preview de presentación que contiene numerosas imágenes de la producción. Podéis acceder a la presentación aquí.
  •  

HiroOgs

De momento me esta defraudando bastante esta peli en cuanto a imagenes, etc. La verdad que Nicolas Cage queda como el culo en la peli pero bueno es de Oliver Stone y tendremos que estar atentos.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

3 Nuevas imagenes y en una de ella Nicolas Cage ejjeje, que grima me da por dios:





:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •