Camino a los Oscar '24

Iniciado por Wanchope, 07 de Septiembre de 2023, 01:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Clay

Sin sorpresas. Son las tres que más posibilidades daba la gente.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2023, 04:30:13 PM
Listado completo de nominados a los Globos de Oro https://goldenglobes.com/nominations/2024

En el apartado de cine, no veo nada que no me sorprenda (quizás 'Barbie', pero ha gustado tanto que era esperable que rascase nominaciones).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

hay links para la gala de esta noche de los globos?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 07 de Enero de 2024, 04:26:04 PMhay links para la gala de esta noche de los globos?

Ni idea. En España como suele ser habitual los emite Movistar Plus+.
  •  

WoodyBale

Cita de: perka en 07 de Enero de 2024, 04:26:04 PMhay links para la gala de esta noche de los globos?

En plan podrías haberla visto por IPTV pero eso era cuando lo estaban echando en vivo. En España  prueba a verlo con el descodificador de Movistar que te permite ver el contenido de hace 7 días., si lo prefieres ver en streaming he leido que sale en HBO Max pero solo en Argentina,  Si no tienes descodificador ni quieres pagar puedes esperar a que salga el torrent
 pero a líneas generales no te recomiendo tragarte la gala son como 3h viendo a famosetes borrachos con un tío en el escenario haciendo chistes pesados.
  •  

Wanchope

Ya puestos, aquí el listado completo de ganadores de los Globos de Oro: https://goldenglobes.com/winners-nominees/
  •  

Wanchope

Cita de: WoodyBale en 08 de Enero de 2024, 10:53:50 AM
Cita de: perka en 07 de Enero de 2024, 04:26:04 PMhay links para la gala de esta noche de los globos?

En plan podrías haberla visto por IPTV pero eso era cuando lo estaban echando en vivo. En España  prueba a verlo con el descodificador de Movistar que te permite ver el contenido de hace 7 días., si lo prefieres ver en streaming he leido que sale en HBO Max pero solo en Argentina, Si no tienes descodificador ni quieres pagar puedes esperar a que salga el torrent pero a líneas generales no te recomiendo tragarte la gala son como 3h viendo a famosetes borrachos con un tío en el escenario haciendo chistes pesados.

Rara vez vas a encontrar una gala de premios que merezca la pena ver. Si veo los Oscars es por la rutina de la web, si no fuera por los comentarios que lees por twitter o whassap no habría huevos. De hecho siempre acabas prestando más atención a esto que a la gala o incluso los propios premios.
  •  

WoodyBale

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2024, 10:55:04 AMYa puestos, aquí el listado completo de ganadores de los Globos de Oro: https://goldenglobes.com/winners-nominees/
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2024, 10:58:07 AM
Cita de: WoodyBale en 08 de Enero de 2024, 10:53:50 AM
Cita de: perka en 07 de Enero de 2024, 04:26:04 PMhay links para la gala de esta noche de los globos?

En plan podrías haberla visto por IPTV pero eso era cuando lo estaban echando en vivo. En España  prueba a verlo con el descodificador de Movistar que te permite ver el contenido de hace 7 días., si lo prefieres ver en streaming he leido que sale en HBO Max pero solo en Argentina, Si no tienes descodificador ni quieres pagar puedes esperar a que salga el torrent pero a líneas generales no te recomiendo tragarte la gala son como 3h viendo a famosetes borrachos con un tío en el escenario haciendo chistes pesados.

Rara vez vas a encontrar una gala de premios que merezca la pena ver. Si veo los Oscars es por la rutina de la web, si no fuera por los comentarios que lees por twitter o whassap no habría huevos. De hecho siempre acabas prestando más atención a esto que a la gala o incluso los propios premios.

Mira que lo he intentado pero no soporto estar 3h viendo gente abriendo sobres, comedientes que se creen graciosos y cortes comerciales. Enserio es insufrible, eso si sin sumar la pre gala en la que te pasas 2h viendo a famosos desfilar por un Photocall con ropa de marca.

 Ya me he quedado dormido cuando lo he intentado ver por la mañana, imagínate de noche incluso con un rebull creo que me quedaría sopa.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •