***Estrenos Cartelera España 04/11/2005***

Iniciado por HiroOgs, 02 de Noviembre de 2005, 06:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 04/11/2005***




Inmersion Letal






Camarón






A Golpes






La Monja






El Jardinero Fiel






Match Point






Virgen a los 40






Oculto





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]
  •  

jescri

Buenos estrenos si señor. Me quedo con "El Jardinero Fiel", "Inmersión Letal", Mach Point" y ojo también a "Virgen a los 40" que tuvo un éxito de la leche siendo la más taquillera varias semanas consecutivas.

Salu2.
  •  

HiroOgs

Yo la que pienso que tiene buena pinta es Camarón, nose me da que tiene que estar muy bien.
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Noviembre de 2005, 07:13:13 PM
Yo la que pienso que tiene buena pinta es Camarón, nose me da que tiene que estar muy bien.

Si te gusta el zapateo y esas cosas fijo que te mola  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2005, 07:28:57 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Noviembre de 2005, 07:13:13 PM
Yo la que pienso que tiene buena pinta es Camarón, nose me da que tiene que estar muy bien.

Si te gusta el zapateo y esas cosas fijo que te mola  :D.

No me mola el zapateo, pero tiene que ser interesante, yo por lo menos le foy una oportunidad. Un saludo.
  •  

kenyonmartin

Inmersion letal y la Monja,aunke hay otras interesantes,pero me kedo con estas dos.

  •  

Dalai

tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de verla  :sorpresa
  •  

jescri

Cita de: dalai en 03 de Noviembre de 2005, 11:33:45 AM
tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de verla  :sorpresa

Dalai es mejor poner las opiniones en el post de estrenos o en su crítica correspondiente, y así las sinopsis se quedan limpitas  :guiñar
  •  

Dalai

#8
Ok, la verdad es que no sabía ni donde estaba escribiendo, pinché el enlace y luego escribí.
No podríais cerrar lo temas de sinopsis para que los torpes no escribiésemos en ellos?
Gracias por moverlo al sitio adecuado

  •  

jescri

Cita de: dalai en 03 de Noviembre de 2005, 11:43:40 AM
Ok, la verdad es que no sabía ni donde estaba escribiendo, pinché el enlace y luego escribí.
No podríais cerrar lo temas de sinopsis para que los torpes no escribiésemos en ellos?
Gracias por moverlo al sitio adecuado


Si está cerrado pero para los que llevan poco tiempo, tu ya eres veterano  :burla

Por cierto le di a modificar sin querer en tu post  :vergüenza
  •  

NeoLink

Pues apra mi no es tan wena semana, solo me kdaria con el jardinero fiel y match point y na mas.
byeeeeeeeeeeez


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 04 de Noviembre de 2005, 01:58:57 AM
Pues apra mi no es tan wena semana, solo me kdaria con el jardinero fiel y match point y na mas.
byeeeeeeeeeeez

Me estás diciendo que no tienes ganas de ver esta peli?  :ko



:guay
  •  

Dalai

yo dudo mucho que alguna vez llegue a ver esa peli, aunque salga la buenorra de la Jessica.....hay tantas pelis que ver y tan poco tiempo....no lo puedo perder con este tipo de pelis  :no
  •  

NeoLink

Pos la verdad k apetece ver muxo a jessica pero sk el paul walker es infumable y la peli parece malisisisissisma ad+ pa ver a jessica alba ya tenemos sin city k sale parecido y la peli es wensisisima.
byeeeeeeeeeez


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2005, 02:03:34 AM
Cita de: NeoLink en 04 de Noviembre de 2005, 01:58:57 AM
Pues apra mi no es tan wena semana, solo me kdaria con el jardinero fiel y match point y na mas.
byeeeeeeeeeeez

Me estás diciendo que no tienes ganas de ver esta peli?  :ko



:guay

De ver la peli no, de verla a ella si por supuesto.
  •