'Hércules: El origen de la leyenda' - Cartel español

Iniciado por jescri, 31 de Mayo de 2007, 02:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

sntjulio

Gladiator + Spartacus + 300 = bodrio de insuperables proporciones (y q conste q yo envíe el tráiler a la web aunque no se si lo recibieron bien...) mira, me ha dado ganas de ver la de Disney que está mucho mejor  :palomitas
  •  

Constantine

 
  •  

Quatermain

Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 10:07:38 AM
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2013, 10:01:59 AM
- ¡Primer tráiler y nuevos datos de 'Hercules: The Legend Begins'!

Pinta mal no, lo siguiente. Nivel visual y efectos de Fanmade currao, pero no de producción con algo de presupuesto de Hollywood. Por no hablar de... emm.. . ¿Hercules? No es el semidios griego? Por que por lo visto en el tráiler este, parece otra alternativa a 300... con un Hercules en... ¿ROMA? ¿VS los romanos? WTF!?!?

Esto es lo que siento:


MMMMM yo creo que al contrario del resto, puede ser que esta película pueda ser mas acertada, por lo menos con respecto a los nombres que las versiones anteriores de Hércules.

Me atrevo a decir esto, por que si no estoy mal, el nombre "Hércules" fue el nombre romano que recibió el personaje griego, que se llama "Heracles" recuerden que la mitología griega y romana son parecidas, pero los romanos adaptaron otras cosas a la griega, incluyendo el cambio de nombres, por ejemplo "afrodita=Venus".

Así que ver a un Hércules en roma no es disparatado, mas bien es acertado, caso contrario al Hércules de disney o demás, ya que el personaje griego es Heracles, y el fue de los trabajos.
  •  

nail23

Cita de: 0iker0 en 14 de Octubre de 2013, 10:20:08 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 10:07:38 AM
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2013, 10:01:59 AM
- ¡Primer tráiler y nuevos datos de 'Hercules: The Legend Begins'!

Pinta mal no, lo siguiente. Nivel visual y efectos de Fanmade currao, pero no de producción con algo de presupuesto de Hollywood. Por no hablar de... emm.. . ¿Hercules? No es el semidios griego? Por que por lo visto en el tráiler este, parece otra alternativa a 300... con un Hercules en... ¿ROMA? ¿VS los romanos? WTF!?!?

Esto es lo que siento:


He pensado lo mismo, es más, diría que lo que han querido hacer no es Hercules, es un remake de Gladiator con un semidiós en vez de Maximus y con la apariencia visual de 300. Un desastre vamos. ¿Tan difícil es ceñirse a la historia de los 12 trabajos? Es su historia. Si quieres hacer una película de Hércules los tienes que meter. La única que se salva sin meterlos, aunque en realidad los mete dentro de una canción, es la de Disney.
igualito que e pensao yo, que parecía una segunda parte de gladiator o un remake, que por cierto a mi me a gustado, y ese hercules que prepara dwayne jhonson me da muy mal royo si aun no se han dignado a mostrar el careto de hercules.
  •  

0iker0

Cita de: Quatermain en 14 de Octubre de 2013, 06:39:07 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 10:07:38 AM
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2013, 10:01:59 AM
- ¡Primer tráiler y nuevos datos de 'Hercules: The Legend Begins'!

Pinta mal no, lo siguiente. Nivel visual y efectos de Fanmade currao, pero no de producción con algo de presupuesto de Hollywood. Por no hablar de... emm.. . ¿Hercules? No es el semidios griego? Por que por lo visto en el tráiler este, parece otra alternativa a 300... con un Hercules en... ¿ROMA? ¿VS los romanos? WTF!?!?

Esto es lo que siento:


MMMMM yo creo que al contrario del resto, puede ser que esta película pueda ser mas acertada, por lo menos con respecto a los nombres que las versiones anteriores de Hércules.

Me atrevo a decir esto, por que si no estoy mal, el nombre "Hércules" fue el nombre romano que recibió el personaje griego, que se llama "Heracles" recuerden que la mitología griega y romana son parecidas, pero los romanos adaptaron otras cosas a la griega, incluyendo el cambio de nombres, por ejemplo "afrodita=Venus".

Así que ver a un Hércules en roma no es disparatado, mas bien es acertado, caso contrario al Hércules de disney o demás, ya que el personaje griego es Heracles, y el fue de los trabajos.

Heracles era más conocido como Hercules en la mitologia romana, sí. Pero son la misma persona. Hijo de Zeus y Alcmena, era griego, pero en Roma era conocido como Hercules. El nombre griego viene de Hera y Koleos, significando algo así como Gloria de Hera. Este nombre no es el original, el original es Alceo (si mal no recuerdo), pero ya adulto, recibió el nombre Heracles, antes descrito, por parte de Apolo, por ser un servidor de la diosa Hera.  Sin embargo, los romanos lo conocían como Hercules, pero son la misma persona. Lo que hizo uno lo hizo el otro. Ya que sólo hubo uno, aunque unos lo conociesen con un nombre, y otros con otro. Los hechos no cambian.

Te voy a poner un ejemplo, Cómodo, emperador romano, se sentía identificado con Hercules, y pensaba que era su nueva encarnación, por esto se consideraba hijo de Júpiter. Esto no significa que hubiese otro Hercules (o Heracles), si no que les cambiaron el nombre. Para demostrarlo te pondré una foto de cómo se le suele representar (están en el spoiler):

Spoiler
[close]

Si te fijas, se le representaba con la piel del león. Reconocido primer trabajo de Hercules, o Heracles, de los 12 que tuvo que obrar.

Para que veáis que mis clases de Latín y Griego sirvieron para algo. ¡Lo que se aprendía en la parte de literatura de esas clases!

Después de esta chapada, I rest my case.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Que gusto da ver juventud con tanta cultura... mon dieu!

Heracle o Hercules, ni siendo la versión griega -quizás la más popular- me gusta nada de lo visto en el trailer. Pero nada nivel: no la quiero ver ni gratis bajada de internet :risa
  •  

Quatermain

#22
Cita de: 0iker0 en 14 de Octubre de 2013, 10:09:27 PM
Cita de: Quatermain en 14 de Octubre de 2013, 06:39:07 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 10:07:38 AM
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2013, 10:01:59 AM
- ¡Primer tráiler y nuevos datos de 'Hercules: The Legend Begins'!

Pinta mal no, lo siguiente. Nivel visual y efectos de Fanmade currao, pero no de producción con algo de presupuesto de Hollywood. Por no hablar de... emm.. . ¿Hercules? No es el semidios griego? Por que por lo visto en el tráiler este, parece otra alternativa a 300... con un Hercules en... ¿ROMA? ¿VS los romanos? WTF!?!?

Esto es lo que siento:


MMMMM yo creo que al contrario del resto, puede ser que esta película pueda ser mas acertada, por lo menos con respecto a los nombres que las versiones anteriores de Hércules.

Me atrevo a decir esto, por que si no estoy mal, el nombre "Hércules" fue el nombre romano que recibió el personaje griego, que se llama "Heracles" recuerden que la mitología griega y romana son parecidas, pero los romanos adaptaron otras cosas a la griega, incluyendo el cambio de nombres, por ejemplo "afrodita=Venus".

Así que ver a un Hércules en roma no es disparatado, mas bien es acertado, caso contrario al Hércules de disney o demás, ya que el personaje griego es Heracles, y el fue de los trabajos.

Heracles era más conocido como Hercules en la mitologia romana, sí. Pero son la misma persona. Hijo de Zeus y Alcmena, era griego, pero en Roma era conocido como Hercules. El nombre griego viene de Hera y Koleos, significando algo así como Gloria de Hera. Este nombre no es el original, el original es Alceo (si mal no recuerdo), pero ya adulto, recibió el nombre Heracles, antes descrito, por parte de Apolo, por ser un servidor de la diosa Hera.  Sin embargo, los romanos lo conocían como Hercules, pero son la misma persona. Lo que hizo uno lo hizo el otro. Ya que sólo hubo uno, aunque unos lo conociesen con un nombre, y otros con otro. Los hechos no cambian.

Te voy a poner un ejemplo, Cómodo, emperador romano, se sentía identificado con Hercules, y pensaba que era su nueva encarnación, por esto se consideraba hijo de Júpiter. Esto no significa que hubiese otro Hercules (o Heracles), si no que les cambiaron el nombre. Para demostrarlo te pondré una foto de cómo se le suele representar (están en el spoiler):

Spoiler
[close]

Si te fijas, se le representaba con la piel del león. Reconocido primer trabajo de Hercules, o Heracles, de los 12 que tuvo que obrar.

Para que veáis que mis clases de Latín y Griego sirvieron para algo. ¡Lo que se aprendía en la parte de literatura de esas clases!

Después de esta chapada, I rest my case.

Yo no estoy diciendo que Heracles y hércules no eran el mismo, pero pienso que para los romanos  vivió en roma, ademas los romanos le añadieron cosas al Heracles griego, lo que digo es que a mi parecer no es tan disparatado poner a hércules en roma, otro gallo cantaría si le pusieran el nombre de Heracles y este efectivamente estuviera en roma.

"Hércules Era hijo de Júpiter, el equivalente romano del dios griego Zeus, y la mortal Alcmena. Llevó a cabo doce grandes trabajos, llamados Los doce trabajos de Heracles y fue divinizado.

Los romanos adoptaron la versión griega de su vida y trabajos sin cambios esenciales, -pero añadieron detalles anecdóticos propios, algunos de ellos relacionando al héroe con la geografía del Mediterráneo occidental-. Los detalles de su culto también fueron adaptados a Roma."
  •  

0iker0

Cita de: Quatermain en 15 de Octubre de 2013, 01:42:06 AM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 14 de Octubre de 2013, 10:09:27 PM
Cita de: Quatermain en 14 de Octubre de 2013, 06:39:07 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 10:07:38 AM
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2013, 10:01:59 AM
- ¡Primer tráiler y nuevos datos de 'Hercules: The Legend Begins'!

Pinta mal no, lo siguiente. Nivel visual y efectos de Fanmade currao, pero no de producción con algo de presupuesto de Hollywood. Por no hablar de... emm.. . ¿Hercules? No es el semidios griego? Por que por lo visto en el tráiler este, parece otra alternativa a 300... con un Hercules en... ¿ROMA? ¿VS los romanos? WTF!?!?

Esto es lo que siento:


MMMMM yo creo que al contrario del resto, puede ser que esta película pueda ser mas acertada, por lo menos con respecto a los nombres que las versiones anteriores de Hércules.

Me atrevo a decir esto, por que si no estoy mal, el nombre "Hércules" fue el nombre romano que recibió el personaje griego, que se llama "Heracles" recuerden que la mitología griega y romana son parecidas, pero los romanos adaptaron otras cosas a la griega, incluyendo el cambio de nombres, por ejemplo "afrodita=Venus".

Así que ver a un Hércules en roma no es disparatado, mas bien es acertado, caso contrario al Hércules de disney o demás, ya que el personaje griego es Heracles, y el fue de los trabajos.

Heracles era más conocido como Hercules en la mitologia romana, sí. Pero son la misma persona. Hijo de Zeus y Alcmena, era griego, pero en Roma era conocido como Hercules. El nombre griego viene de Hera y Koleos, significando algo así como Gloria de Hera. Este nombre no es el original, el original es Alceo (si mal no recuerdo), pero ya adulto, recibió el nombre Heracles, antes descrito, por parte de Apolo, por ser un servidor de la diosa Hera.  Sin embargo, los romanos lo conocían como Hercules, pero son la misma persona. Lo que hizo uno lo hizo el otro. Ya que sólo hubo uno, aunque unos lo conociesen con un nombre, y otros con otro. Los hechos no cambian.

Te voy a poner un ejemplo, Cómodo, emperador romano, se sentía identificado con Hercules, y pensaba que era su nueva encarnación, por esto se consideraba hijo de Júpiter. Esto no significa que hubiese otro Hercules (o Heracles), si no que les cambiaron el nombre. Para demostrarlo te pondré una foto de cómo se le suele representar (están en el spoiler):

Spoiler
[close]

Si te fijas, se le representaba con la piel del león. Reconocido primer trabajo de Hercules, o Heracles, de los 12 que tuvo que obrar.

Para que veáis que mis clases de Latín y Griego sirvieron para algo. ¡Lo que se aprendía en la parte de literatura de esas clases!

Después de esta chapada, I rest my case.
[close]
Yo no estoy diciendo que Heracles y hércules no eran el mismo, pero pienso que para los romanos  vivió en roma, ademas los romanos le añadieron cosas al Heracles griego, lo que digo es que a mi parecer no es tan disparatado poner a hércules en roma, otro gallo cantaría si le pusieran el nombre de Heracles y este efectivamente estuviera en roma.

"Hércules Era hijo de Júpiter, el equivalente romano del dios griego Zeus, y la mortal Alcmena. Llevó a cabo doce grandes trabajos, llamados Los doce trabajos de Heracles y fue divinizado.

Los romanos adoptaron la versión griega de su vida y trabajos sin cambios esenciales, -pero añadieron detalles anecdóticos propios, algunos de ellos relacionando al héroe con la geografía del Mediterráneo occidental-. Los detalles de su culto también fueron adaptados a Roma."

No es disparatado ver a Hercules en Roma, pero los 12 trabajos, los que yo quiero que adapten, no fueron, que yo recuerde, cambiados de geografía. Además, no es un problema de geografía el que yo veo. Para que hagan el bodrio que parece que están haciendo, mejor que adapten la historia original. La de los 12 trabajos. La chapada no venía por lo de roma, si no por que has puesto:

Cita de: Quatermain en 14 de Octubre de 2013, 06:39:07 PMAsí que ver a un Hércules en roma no es disparatado, mas bien es acertado, caso contrario al Hércules de disney o demás, ya que el personaje griego es Heracles, y el fue de los trabajos.

Yo lo que entiendo de esta frase es que el griego es el que hizo los trabajos, pero no el romano. Por eso, yo te he dicho que son la misma persona haciendo los mismos trabajos, poniéndote como ejemplo al emperador romano Cómodo y su representación con la piel de león de Nemea.

Igual he entendido yo mal lo que has querido poner. En cuyo caso, todo esto se queda en nada. Pero es que te había entendido que Heracles fue el de los trabajos, y Hercules no. Pero bueno, he visto que en tu último post has cambiado de opinión, así que de algo me ha servido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Valekk

Vaya pinta de basura increíble que tiene, las cámaras? Horribles, el ''Hércules''? Un jodido imberbe que no tiene pinta de Hércules ni de lejos, luego parece un guerrero normal y corriente, donde está el hecho de que es semidios en sus golpes y demás? Vamos un bodrio infumable ya palpable en el trailer.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Constantine

 
  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

jescri

Llegará el 7 de febrero de 2014, coincidiendo con 'The LEGO Movie' y 'The Monuments Men' y unos meses antes del Hércules de Dwayne Johnson, que lo hará el 25 de julio.
  •