'Green Zone: Distrito Protegido' - Featurette en español

Iniciado por jescri, 29 de Mayo de 2007, 09:38:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~



  •  


Jason

De incógnito, sin llamar la atención....
Con el Ultimátum estuve a punto de ir a Madrid, que más o menos sabía dónde iban a rodar, pero me parece a mí que poco hubiera podido ver.
  •  

Reiko

Le han cogido gustilo a las tierras españolas, es que aquí los tratamos muy bien  :D.
  •  

HiroOgs

Un tandem a tener en cuenta después de la gran tercera parte de Bourne
  •  

Schillinger

El inglés Jason Isaacs (Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Noviembre Dulce) se une a los ya conocidos Matt Damon, Amy Ryan, Greg Kinnear y Antoni Corone en el thriller dirigido por Paul Greengrass.

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Brendan Gleeson será uno de los protagonostas del nuevo thriller de Paul Greengrass para Universal y Working Title. El actor acompañará a Matt Damon, Greg Kinnear, Amy Ryan y Jason Isaacs, en un rodaje que como ya dijimos ha comenzado en España.


  •  

jescri

#9
Ya podemos ver a Matt Damon en el set de rodaje de la nueva película de Paul Greengrass, que como habréis visto finalmente llevará por título 'Green Zone'.






  •  

ZesT

Creo que Greengrass es una máquina rodando acción y creando tensión en las películas. Matt Damon es otra máquina para las películas de acción. Esta dupla dará mucho que hablar, además creo que se llevan muy bien y disfrutan trabajando juntos.
  •  

Jason

Matt siempre elige muy bien sus proyectos. y cuando se juntan dos monstruos como él y Paul, pues..
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

¿Matt Damon está rodando dos pelis a la vez?  :flipando :flipando

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7754.0.html

El de la derecha se me parece a Briatore xD


  •