Factor X ---> Primera gala esta noche en CUATRO

Iniciado por Lapla, 28 de Mayo de 2007, 06:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Mayo de 2007, 07:06:13 PM

Estoy mu maduro tu ya sabes jajaja

:gafas :gafas

Yo no sé nada nenne , pero puedes contarme aki , en pettit comité en que has notado el cambio....  :disimu :disimu
  •  

Lapla

Pero es lo que dice Torolo,es y no es copia de OT, han dado oportunidad a mucha gente y al menos te dejan llevar a un grupo, no te imponen un compañero para cantar en grupo que eso descordina y cuesta mucho trabajo organizativo, lo de los grupos a mí al menos me parece bastante interesante.
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 28 de Mayo de 2007, 07:09:05 PM
Cita de: Hiro of the Future en 28 de Mayo de 2007, 07:06:13 PM

Estoy mu maduro tu ya sabes jajaja

:gafas :gafas

Yo no sé nada nenne , pero puedes contarme aki , en pettit comité en que has notado el cambio....  :disimu :disimu

Esas cosas no se dicen mujer jajaja

:D. :D.
  •  

Lapla

Cita de: Soraya en 28 de Mayo de 2007, 07:07:33 PM
Laplaaaaaaaaaaa pero si tu los findes bailas cualkier cosaaaaaaaaaaa, Coge el libro de los pilares y deja de ver telebazura :burla2
touché XD
  •  

gicu

Eh la que has liao en un momento con el post, Lapla  :poss :poss :poss  :guay
Yo lo del cinturón no sé lo qu es, pero en cuanto tenga un rato me pongo al día, jajajaa  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

  •  

gicu

Cita de: lapla en 28 de Mayo de 2007, 07:20:34 PM
http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q
Que tus ojitos lo disfruten...xq tus oidos van a llorar :D

jajajjajajjajajja, luego te cuento que por aquí estoy ciega  :alegre

zenkiu  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

He visto algún trozo pequeño aunque en principio no me llama  :bueno
  •  

Schillinger

  •  

Soraya

Yo paso  :D. pero gracias por la información , te vamos a llamar el friki de pucela  :burla :burla
  •  

Lapla

llamamelo jajajaja. joer como desafinan los mamones  :alegre
  •  

~ΣDU~

¿Alguien ha visto la ultima actuacion de Factor X?  :flipando :flipando :flipando :flipando Una tia cantando de la 'Las de la intuición'....pero joder...que cantidad de gallos/min.... A ver si sale en los zappings o en youtube porque me he quedao así  :flipando

Verguenza ajena he sentido... :pregunta :ko


  •  

jescri

Algunos cantaban mal de cojones  :alegre

El mejor Walter xD  :guay
  •  

gicu

A mi se me pasó  :si ... y cuando quise ponerme , no me dejaron, jajajajajajjaja. A este paso no me convierto en friky de FACTOR-X  :poss
Eso si, vi el video que dejó lapla de ponte el cinturon y me caían lágrimas como puños de la risa viendo las caras y comentarios del jurado, ayyyyyyyyyy que malamente está el personal...  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •