Factor X ---> Primera gala esta noche en CUATRO

Iniciado por Lapla, 28 de Mayo de 2007, 06:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Bueno no había un post oficial de FACTOR X, vale sé que voy a ser un poco frikazo jeje pero la tía de 'Ponte el cinturón' me ha enganchado a este programa .

Para los que no sepan nada de él, este programa es una especie de OT presentado por Nuria Roca, con un par de "Ristos Mejides" al lado del jurado que han seleccionado durante estas semanas en resúmenes diarios a los participantes.
Se trata de un concurso sin límite de edad, con lo cuál se presentan desde niños hasta abuelos, y esto no ha sido coña.El ganador de todos ellos tiene un premioque consiste en la grabación de un disco con el sello Sony BMG. Los participantes se clasifican en tres grupos:

Solistas de 16 a 24 años
Solistas Mayores de 25 años
Grupos Vocales (no bandas)

Página oficial ---> http://www.cuatro.com/microsites/factorx/index.html

Yo creo que estoy más enganchado a los frikis que han pasado x el concurso que a lo que depara el concurso ( para muestra buscad el ponte el cinturón en el youtube XDDD ), pero el jurado mete caña, sobre todo el líder de 'Los sencillos' Miqui Puig que tiene cada puntazo.
Saluditos  :adios :adios :adios.




  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: lapla en 28 de Mayo de 2007, 06:52:07 PM
pero el jurado mete caña, sobre todo el líder de 'Los sencillos' Miqui Puig que tiene cada puntazo.
Saluditos  :adios :adios :adios.


jajajajjaa, yo he visto a medias algunos resúmenes o cómo sean, juas  :sorpresa, y me quedo con Jorge Flo :disimu  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Mayo de 2007, 06:57:29 PM
Más basura para la televsion jajjaa


:burla :burla :burla
Joer hiro como canten alguna de Linkin ya verás jajajajja
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 28 de Mayo de 2007, 06:59:24 PM
Cita de: Hiro of the Future en 28 de Mayo de 2007, 06:57:29 PM
Más basura para la televsion jajjaa


:burla :burla :burla
Joer hiro como canten alguna de Linkin ya verás jajajajja

Pues nada me cagare en su p.. m... igual que cuando en la primera edicion de OT que la seguia (culpa de la juventusd jajaaj) se cantó la de Pajaros de Barro de Manolo Garcia, desde ese momento ya no eh vuelto a ver ni un programa de estos jajaja

:D. :D.
  •  

varde

  •  

torolo

Seria una copia de OT; pero lo bueno que tiene es que no hay que ser guapo, joven y cantar solo. Aqui admiten a personas mayores, jovenes, grupos ... algo mas de variedad habra...
  •  

Soraya

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Mayo de 2007, 07:01:58 PM

Pues nada me cagare en su p.. m... igual que cuando en la primera edicion de OT que la seguia (culpa de la juventusd jajaaj) se cantó la de Pajaros de Barro de Manolo Garcia, desde ese momento ya no eh vuelto a ver ni un programa de estos jajaja


Pero cuando has madurau que no nos hemos dao cuen  :burla :burla
  •  

Lapla

 :disimu ponte el cinturón...protege su vida...tu seguridad...es muy importante...anda que no la bailé yo esta el viernes y el sábado...
XDD todo mamao claro...
  •  

~ΣDU~

Yo vienbdo en laSexta lo de 'Se lo que hicisteis...' han dado zapping's del concurso este y hay cada freak que vamos...basura !! le voy a poner 2 velas negras al programa jaja :poss

Si cantan 'Numb' de Linkin park, primero la escucho, y despues cojo un bate y les mato a todos :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 28 de Mayo de 2007, 07:04:49 PM
Cita de: Hiro of the Future en 28 de Mayo de 2007, 07:01:58 PM

Pues nada me cagare en su p.. m... igual que cuando en la primera edicion de OT que la seguia (culpa de la juventusd jajaaj) se cantó la de Pajaros de Barro de Manolo Garcia, desde ese momento ya no eh vuelto a ver ni un programa de estos jajaja


Pero cuando has madurau que no nos hemos dao cuen  :burla :burla

Estoy mu maduro tu ya sabes jajaja

:gafas :gafas
  •  

Soraya

Cita de: torolo en 28 de Mayo de 2007, 07:04:03 PM
Seria una copia de OT; pero lo bueno que tiene es que no hay que ser guapo, joven y cantar solo. Aqui admiten a personas mayores, jovenes, grupos ... algo mas de variedad habra...

Si bueno y como han visto que ha gustado el Ristos Mejides , ponen unas cuantas copias , mas de lo mismo , pareceis nuevos ...

Laplaaaaaaaaaaa pero si tu los findes bailas cualkier cosaaaaaaaaaaa, Coge el libro de los pilares y deja de ver telebazura :burla2
  •