[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Puesto que ya no está el Madrid en esta Copa tengo que ir con el Athletic Club, una de las pocas aficiones que ha demostrado tener dignidad y condenar el bochorno que para nuestro fútbol supone que un equipo haya estado pagando al vicepresidente de los árbitros durante décadas.
  •  

jescri

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2024, 01:55:29 PMPuesto que ya no está el Madrid en esta Copa tengo que ir con el Athletic Club, una de las pocas aficiones que ha demostrado tener dignidad y condenar el bochorno que para nuestro fútbol supone que un equipo haya estado pagando al vicepresidente de los árbitros durante décadas.

Pues eso. Un campo que aprieta con todo, como Anfield, pero donde no te llaman mono. Enorme partido del Athletic. Mis respectos  :obacion
  •  

Michael Myers

Jürgen Klopp deja el Liverpool después de 9 años.  :flipando

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/01/26/65b38d1ce2704e33868b4571.html

Si no se toma un tiempo sabático, desde luego que ofertas no le van a faltar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2024, 12:11:40 PMJürgen Klopp deja el Liverpool después de 9 años.  :flipando

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/01/26/65b38d1ce2704e33868b4571.html

Si no se toma un tiempo sabático, desde luego que ofertas no le van a faltar.

Joer eso sí que no me lo esperaba. No me importaría para el Madrid la verdad.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2024, 12:41:11 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2024, 12:11:40 PMJürgen Klopp deja el Liverpool después de 9 años.  :flipando

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/01/26/65b38d1ce2704e33868b4571.html

Si no se toma un tiempo sabático, desde luego que ofertas no le van a faltar.

Joer eso sí que no me lo esperaba. No me importaría para el Madrid la verdad.

A mí tampoco, pero Ancelotti renovó recientemente.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

No quiero volver a pasar por una final contra los vecinos. Espero que consigamos vencer al Mallorca y llegar a la final contra el Atlético.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2024, 05:15:25 PMNo quiero volver a pasar por una final contra los vecinos. Espero que consigamos vencer al Mallorca y llegar a la final contra el Atlético.

Tú flipas   :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Que pena lo de ayer de la Real. Estaba haciendo un partido espectacular hasta que pasó lo que pasó. Eso sí, me pareció una sobrada la rajada de Imanol Alguacil sobre su jugador. No es propio de él. O eso pensaba.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2024, 09:48:23 AMQue pena lo de ayer de la Real. Estaba haciendo un partido espectacular hasta que pasó lo que pasó. Eso sí, me pareció una sobrada la rajada de Imanol Alguacil sobre su jugador. No es propio de él. O eso pensaba.

Lo de Imanol: No estoy de acuerdo con las formas, sí con el fondo. No es la primera vez que Traoré finge una lesión. Él era el encargado de cubrir a Mbappé en los córners. Nos dejó con uno menos por fingir. Lo siento, pero eso no se debe hacer. No solo porque esta vez nos ha costado un gol, que nos hundió moralmente y nos eliminó del partido, si no porque no es lo correcto. Antes del gol dije en un grupo de amigos que eso, fingir lesiones, es lo peor que tiene Traoré. Y cada vez que a partir de ese momento le veía correr me entraba una mala hostia del copón. No se debe hacer en rueda de prensa, pero coincido con el fondo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Pero hostia 0iker0, es muy fuerte decir que fingió la lesión no? Desde luego si fue así simplemente habría que decir que el jugador es un gilipollas.

Es un tema complicado, en San Sebastián lo conocéis mucho mejor eso está claro. Ahora bien, me pregunto si Imanol se habría atrevido a decir lo mismo si se hubiera tratado de un jugador de la casa.

Otra cosa, no he visto al portero de la Real lo suficiente como para poder valorarlo apropiadamente. ¿Pero ayer me pareció muy blandito no?

Me jodió que una individualidad se impusiera a un equipo como es la Real.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2024, 06:41:34 PMPero hostia 0iker0, es muy fuerte decir que fingió la lesión no? Desde luego si fue así simplemente habría que decir que el jugador es un gilipollas.

Es un tema complicado, en San Sebastián lo conocéis mucho mejor eso está claro. Ahora bien, me pregunto si Imanol se habría atrevido a decir lo mismo si se hubiera tratado de un jugador de la casa.

Otra cosa, no he visto al portero de la Real lo suficiente como para poder valorarlo apropiadamente. ¿Pero ayer me pareció muy blandito no?

Me jodió que una individualidad se impusiera a un equipo como es la Real.

Insisto que no me parecen correctas las formas. Yo no lo hubiese hecho públicamente y es raro que Imanol lo haya hecho. Pero con el mensaje, con el fondo coincido.

Remiro blandito? las que pudo parar las paró. Como la ocasión de la primera parte de Mbappé. En el córner faltaba el tipo que defendía a Mbappé, y en el gol no me parece que sea él el culpable. También es cierto que el equipo entero se hundió anímicamente con el 1-0 y eso se notó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Todos estos que votan a favor de que Tebas se suba el sueldo no sé cuántos millones de euros espero que luego no se quejen porque la Liga no se gaste 3 millones al año en la tecnología para detectar los goles fantasma  :despedida
  •