[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Esto de los parones FIFA es la mayor lacra del fútbol mundial   :quemado

Bueno, solo por detrás de la corrupción de ya sabemos quien   :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2023, 09:18:13 AM
Esto de los parones FIFA es la mayor lacra del fútbol mundial   :quemado

Completamente. Para el Madrid, Camavinga y Vinicius fuera. Para la Real, Oyarzabal lesionado...

Me gustaría estar vivo para ver como meten mano a esto de los parones FIFA cuando lleva siendo un lastre clarísimo desde hace años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Ha fallecido un viejo conocido de la liga española. Terrry Venables, entrenador del FC Barcelona entre 1984 y 1987, con los que ganó una liga y les llevó a la final de la Copa de Europa de 1986.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/11/26/65633fb222601d00168b458a.html



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Lo del fútbol es ya totalmente insostenible. No se puede seguir así. Lo peor ya no es que las audiencias estén cayendo en picado, es que tenemos que lidiar con competiciones absolutamente corruptas, con equipos cuyos presidentes se pliegan al establishment sin ningún tipo de pudor y con un calendario infernal con parones de selecciones que solo sirven para lesionar jugadores.

La última anoche, con un penalti regalado al PSG en el minuto 95 después de que el árbitro descontara 8 minutos en un partido en el que apenas se había perdido tiempo. Para colmo el Newcastle no había hecho ni un solo cambio   :ko

Solo un señor con gafas puede salvarnos de esta podredumbre antes de que el fútbol muera definitivamente   :nuse
  •  

jescri

Casi dos décadas sin que el Atco. le gane un partido en Liga al Barcelona, gran parte mientras que éstos pagaban millones de euros al vicepresidente de los árbitros. ¿Quejas del Atlético de Madrid? Ninguna. Todo OK   :guay

Entretanto contra el Madrid su presidente saca comunicados porque no le han sacado una amarilla a Ceballos   :risa :risa :risa
  •  

Wanchope

La Eurocopa vuelve al completo a RTVE 20 años después


La Eurocopa de fútbol vuelve a RTVE. El torneo más importante de selecciones en Europa podrá seguirse en abierto 20 años después a través de la radio televisión pública.

La Eurocopa 2024 se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio y en RTVE se podrán seguir todos los partidos que la selección española de fútbol dispute a lo largo del torneo. Esta Eurocopa además se verá por completo en abierto y en RTVE se podrán seguir todos los encuentros.

España ya conoce a sus rivales de la Eurocopa de Alemania. En la primera fase, la selección de Luis de la Fuente queda dentro del grupo B, con Croacia, Italia y Albania. Comenzará su andadura el día 15 de junio, en Berlín, ante Croacia. El día 20 en Helsenkirchen se medirá a Italia, la actual campeona. Y el 24 de junio, en Dusseldorf, terminará la fase de grupos frente a Albania. El 30 de junio la selección jugaría en Colonia, si es primera de grupo.

Un total de 24 selecciones buscarán el título que tendrá como partido inaugural el enfrentamiento entre Alemania y Escocia. Televisión Española volverá con ese partido a ofrecer de manera íntegra la Eurocopa, 20 años después. Los 51 partidos de la competición del próximo verano podrán verse en su totalidad y en abierto, en RTVE.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2023, 08:08:46 PM
La Eurocopa vuelve al completo a RTVE 20 años después


La Eurocopa de fútbol vuelve a RTVE. El torneo más importante de selecciones en Europa podrá seguirse en abierto 20 años después a través de la radio televisión pública.

La Eurocopa 2024 se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio y en RTVE se podrán seguir todos los partidos que la selección española de fútbol dispute a lo largo del torneo. Esta Eurocopa además se verá por completo en abierto y en RTVE se podrán seguir todos los encuentros.

España ya conoce a sus rivales de la Eurocopa de Alemania. En la primera fase, la selección de Luis de la Fuente queda dentro del grupo B, con Croacia, Italia y Albania. Comenzará su andadura el día 15 de junio, en Berlín, ante Croacia. El día 20 en Helsenkirchen se medirá a Italia, la actual campeona. Y el 24 de junio, en Dusseldorf, terminará la fase de grupos frente a Albania. El 30 de junio la selección jugaría en Colonia, si es primera de grupo.

Un total de 24 selecciones buscarán el título que tendrá como partido inaugural el enfrentamiento entre Alemania y Escocia. Televisión Española volverá con ese partido a ofrecer de manera íntegra la Eurocopa, 20 años después. Los 51 partidos de la competición del próximo verano podrán verse en su totalidad y en abierto, en RTVE.


Buenas noticias para la gente que no pueda permitirse pagar una operadora digital y les guste el fútbol.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Las televisiones de pago están hasta el gorro de pagar por un producto completamente devaluado. La Liga ha firmado un acuerdo de 5 años por 4.900 millones de euros. Al tiempo la Premier logra un contrato de 7.800 millones por 4 años. Es decir, la Premier va a recibir prácticamente el doble por sus derechos televisivos que la Liga de Tebas. Pero mientras que el presidente de la Liga siga llenando los bolsillos a los presidentes de los clubes todo estará en orden    :guay
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Sorteo de 1/8 de Champions League:



Sorteo de 1/16 de Europa League:



Sorteo de 1/16 de Conference League:

Sturm Graz - Slovan Bratislava
Servette - Ludogorets
Union Saint Gilloise - Eintracht Frankfurt
Betis - Dinamo Zagreb
Olympiakos - Ferencvaros
Ajax - Bodo Glimt
Molde - Legia Varsovia
Macabbi Haifa - Gent
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

MENUDA PUTA MIERDA DE SORTEO. Para esto quedamos primeros de grupo? No me jodas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 18 de Diciembre de 2023, 08:32:04 PM
MENUDA PUTA MIERDA DE SORTEO. Para esto quedamos primeros de grupo? No me jodas.

Te pone ehhhh.....   :mmm

Yo os veo con opciones. El PSG es Mbappe, y ya. Vosotros sois un EQUIPO.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2023, 08:39:51 AM
Cita de: 0iker0 en 18 de Diciembre de 2023, 08:32:04 PM
MENUDA PUTA MIERDA DE SORTEO. Para esto quedamos primeros de grupo? No me jodas.

Te pone ehhhh.....   :mmm

Yo os veo con opciones. El PSG es Mbappe, y ya. Vosotros sois un EQUIPO.

Si la eliminatoria fuese mañana sería moderadamente optimista. Siendo dentro de dos meses... como a Take le de por llegar a la final de la copa de Asia jugamos sin él en París, Traoré y Sadiq estarán en la copa de África y otro tanto, no se sabe si llegarán... Eso y que el PSG bajo Luis Enrique creo que irá mejorando, no empeorando.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Es que lo de los torneos de selecciones en mitad de temporada es para hostiar a los de la FIFA xD   :enfadado
  •