[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2023, 09:04:28 AM
El Atleti ayer bien, ¿no?

En mi vida imaginé que un equipo liderado por Simeone iba a meter 7 goles.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2023, 01:36:18 PM
Hoy, por fin, comienza la temporada del ascenso. Este tiene que ser el año. Por favor, que sea este el año.

Cuatro victorias en cuatro partidos. Complicado no venirse arriba.  :tititi
  •  

jescri

Pues al final va a ser verdad que este año no se van a pitar penaltitos... Dependiendo a favor de quien claro   :risa :risa :risa

Con los precedentes que hay y se siguen meando en nuestra cara. Increíble es poco   :ko
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Supongo que Movistar Plus+ ha llegado a algún acuerdo con Apple, aunque sea puntual:


El Inter Miami de Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets se enfrenta al Houston Dynamo, en exclusiva en Movistar Plus+


Desde que Lionel Messi aterrizó en la costa este de EEUU, todos los focos están puestos en el Inter de Miami. Leo, Busquets, Jordi Alba y el resto de estrellas bajo la batuta del Tata Martino, buscarán alzar la copa de la US Open Cup al cielo de América. El partidazo de Messi, la madrugada del miércoles al jueves (Jueves a las 2:35h en Movistar Plus+, dial 7) estará disponible para los clientes de la nueva oferta de la plataforma, por 14€ al mes.

Movistar Plus+ | El estadio infinito

El DRV PNK Stadium de Florida será el escenario donde el equipo de Messi luchará por levantar un título oficial. El Houston Dynamo, del entrenador Benjamin Olson, es el gran escoyo de la franquicia propiedad de David Beckham para añadir este trofeo a sus vitrinas a sus vitrinas.

La gran novedad esta temporada viene para todos los usuarios, sean del operador que sean, con el acceso a una oferta inigualable donde disfrutar cada jornada del partido Movistar Plus+ de LALIGA, de un partidazo de cada semana de la UEFA Champions League, encuentros de LALIGA HYPERMOTION, de la Bundesliga, de la Serie A...

Además del fútbol, también está accesible lo mejor del deporte del Estadio Infinito, con las principales citas de baloncesto, tenis, rugby, pádel, NFL, las series, los programas, un estreno de cine al día y todo por 14€ al mes.
  •  

0iker0

No lo escribí por aquí, pero todavía sigo enfadado por el puto empate contra el Inter. Merecimos ganar. Por bastante además. No se puede perdonar tanto. Joder

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 27 de Septiembre de 2023, 10:43:17 AM
No lo escribí por aquí, pero todavía sigo enfadado por el puto empate contra el Inter. Merecimos ganar. Por bastante además. No se puede perdonar tanto. Joder

Y tanto, con el partidazo que hicieron...

Por cierto, que menuda diferencia de los traspasos del Madrid a la Real que de la Real al Madrid. Total de Illarra y Odriozola a Odegard y Kubo no cambia nada   :alegre

Eso también demuestra que el salto entre los dos equipos es demasiado grande.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2023, 12:02:27 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Septiembre de 2023, 10:43:17 AM
No lo escribí por aquí, pero todavía sigo enfadado por el puto empate contra el Inter. Merecimos ganar. Por bastante además. No se puede perdonar tanto. Joder

Y tanto, con el partidazo que hicieron...

Por cierto, que menuda diferencia de los traspasos del Madrid a la Real que de la Real al Madrid. Total de Illarra y Odriozola a Odegard y Kubo no cambia nada   :alegre

Eso también demuestra que el salto entre los dos equipos es demasiado grande.

yo de hecho a Odriozola no lo quería de vuelta. A Illarra le pudo el entorno y la presión del Madrid. Los mejores 3 meses de fútbol en la Real han sido con Asier de titular. Nunca hemos llegado a jugar como en la mejor época de Eusebio. Esos 3 meses. Ganábamos todos los partidos sin que apenas nos hiciesen ocasiones y dominando a todo el que see nos ponía por delante. Se lesionaron Zurutuza y Carlos Martínez. Sin ellos no pudimos aguantar el nivel, pero esos partidos... buffff. Ni siquiera en los mejores momentos con Imanol hemos llegado a see nivel. Y, ojo, que me gusta más Imanol que Eusebio eh. Y a Imanol no lo cambio por nadie ahora mismo. Pero esos 3 meses... Rulli en portería, Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri en la defensa, Illarra de pivote, Zurutuza y Xabi Prieto acompañando, Vela, Willian José y Oyarzabal arriba.

Lo que quiero decir con esta chapada es que no infravaloraría a Illarramendi. Cuando tenía continuidad y quería, era de lo mejorcito que se puede desear para la demarcación de Medio Centro Defensivo. Ahora bien, es más un Busquets que un Casemiro, y el contexto del equipo y el estilo le tienen que acompañar.

Siendo Madridista seguro que aprecias este partido. Por el rival, por cómo jugamos, por qué poco nos pudieron hacer... por todo este es el mejor partido que recuerdo haber vivido en Anoeta. Qué pena que nos robaron.

Spoiler
Spoiler


[close]
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

No me digas que os robó el Barca. Que raro   :mirada

Oye y tú quién dirías que tiene más techo, Odegard o Kubo? Son jugadores muy diferentes, pero me interesa tu opinión.
  •  

0iker0

No me he metido con esos jugadores. Martintxo y Kubo son unos cracks. De hecho, creo que este va a ser el último año de Kubo en nuestro equipo. A este nivel... no sé si le podremos convencer para que se quiera quedar (que esa es la verdadera clave). De Ødegaard nos acordamos menos de lo que pensábamos gracias a don DAVID SILVA. Los tres años que ha estado aquí me los he pasado casi no creyéndome que un jugador como él vestía la camiseta de mi equipo. Iban a ser cuatro pero esta pretemporada se ha roto el cruzado y por eso ha dejado el fútbol (perdonando el dinero del año de contrato que le quedaba a cambio de dejar que se recupere en las instalaciones de la Real, por cierto).

Lo que digo es que no creo que haya que hacerle de menos a Illarra.

Ah, y sí. Nos robó el Barça anulando un gol de Juanmi por un supuesto fuera de juego.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Creo que son 33 millones (el 50% de su clausula) lo que tendría que pagar el Madrid para recuperar a Kubo. Bien para quedárselo o bien para revenderlo, lo más lógico es que el Madrid lo repesque.

Yo tengo en mente una jugada que creo que fue en unas semifinales de Copa donde hubo una jugada escandalosa de penalti y expulsión a Carlos Vela y que el árbitro no quiso pitar. Historia de nuestro deporte corrupto   :ko

Manda huevos que luego dirigentes como Miguel Ángel Gil, un tío que tenía que estar en la cárcel (se libró porque prescribió el delito, lo de siempre vamos...) monte el pollo porque el Real Madrid se queje en su televisión del robo que sufrió el sábado y sin embargo esté callado como una **** por las varias décadas que el Barcelona ha estado pagando a un señor para ganarse el favor de los árbitros. Nadie del Madrid ha abierto el pico, ni los jugadores, ni el entrenador... Sí salió el hipócrita de Simeone a quejarse de la no expulsión de Bellingan en el descuento del partido y con 3-1 a su favor   :alegre

Es flipante. El mismo Gil el año pasado porque no le sacaron una amarilla a un jugador del Madrid sacó hasta un comunicado para quejarse y quedar bien de cara a sus ultras. Hubiera estado bien que hubiera sacado otro comunicado para criticar la actitud de unos seguidores del Atco. de Madrid que el otro día les dijeron de todo a una familia porque la niña iba con una camiseta de Vinicius Jr. Es una pena que los seguidores del resto de equipos de la Liga tengan esa pasividad con la gravedad del asunto Negreira solo por el odio que tienen al Real Madrid. Como se suele decir, un solo dedo está tapando todo un bosque.

Para terminar con la chapa un bonus extra   :poss

Spoiler


[close]
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2023, 12:01:20 PM
Creo que son 33 millones (el 50% de su clausula) lo que tendría que pagar el Madrid para recuperar a Kubo. Bien para quedárselo o bien para revenderlo, lo más lógico es que el Madrid lo repesque.


Vamos por partes. Creo que para revenderlo el mismo mercado no. Tendríais que quedaroslo un tiempo y luego revenderlo si eso. También tenéis derecho preferente. Si mañana viene, por ejemplo, el City con 60 millones de cláusula, podéis pagar vuestra parte proporcional y quedaroslo.

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2023, 12:01:20 PMYo tengo en mente una jugada que creo que fue en unas semifinales de Copa donde hubo una jugada escandalosa de penalti y expulsión a Carlos Vela y que el árbitro no quiso pitar. Historia de nuestro deporte corrupto   :ko

Tengo en mente esa jugada. El árbitro era González González. Casualmente ese día llegó al Camp Nou con el hijo de Negreira. Era jugada para ponernos 0-1 (y con expulsión a favor). Pero seguro que fueron casualidades y no hubo nada de nada. https://twitter.com/andoniotxo_/status/1699156557500440863?s=61&t=3I8pE9kw-Vj3ECzXuPbbww
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Madre mía es que poco más y le arranca el brazo    :flipando

Buen momento para recordar que al Barcelona estuvieron 2 años sin pitarle un penalti ni una expulsión y que jugadores como Mascherano y Luis Suárez se fueron de nuestra Liga sin sufrir una expulsión.

El saldo de tarjetas rojas a favor y en contra durante el negreirato. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que es materialmente imposible esa diferencia de saldo Barcelona/resto de equipos. En la comparación con el Madrid, +77 para el Barcelona y -12 para el Madrid    :ko



  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •