[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

TEMPORADA 2023/2024


Hilo para hablar de Primera División, Segunda, categorías inferiores, ligas extranjeras, competiciones de selecciones, etc.




WEBS DE INTERÉS

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Y cada año, no ha hecho más que empezar el verano y ya estoy hasta el gorro de Mbappe   :ko
  •  

0iker0

Voy pillando sitio por si este año también hay algo interesante que comentar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2023, 08:01:04 AM
La liga Santander pasa a ser Liga EA Sports y la Liga Smartbank pasa a ser la Liga Hypermotion.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/07/03/649d4f07268e3e234b8b45fa.html

No importa el nombre que le pongan. Seguirá siendo una liga corrupta donde todos miran hacia otro lado mientras un equipo hace y deshace a su antojo. Eso sí, con el Madrid leña al mono que es de goma   :alegre
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Me parece una vergüenza. La directiva actual denuncia la anterior por las trampas que hizo. El propio Club Atlético Osasuna aparece en la sentencia como VÍCTIMA, y le hacen volver a pagar? Qué vergüenza por favor. Cómo se atreven con los pequeños...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Sin embargo, otros que robaron a TODOS los clubes de fútbol durante 20 años (que sepamos) jugarán la Champions como si nada hubiera pasado. Y encima estos mantienen al mismo presidente. Anda que si fuera el Madrid...   :risa
  •  

Wanchope

El Levante UD necesita la inyección de 30 millones de euros para no sentir la amenaza de un descenso administrativo https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/07/10/el-levante-ud-necesita-la-inyeccion-de-30-millones-de-euros-para-no-sentir-la-amenaza-de-un-descenso-administrativo-radio-valencia/

Hay quien habla incluso de desaparición... El penalti aquel de Rober Pier les puede salir muy caro. Pero es lo que tiene jugárselo todo a una carta.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2023, 07:17:31 PM
El Levante UD necesita la inyección de 30 millones de euros para no sentir la amenaza de un descenso administrativo https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/07/10/el-levante-ud-necesita-la-inyeccion-de-30-millones-de-euros-para-no-sentir-la-amenaza-de-un-descenso-administrativo-radio-valencia/

Hay quien habla incluso de desaparición... El penalti aquel de Rober Pier les puede salir muy caro. Pero es lo que tiene jugárselo todo a una carta.

Otros deben 1.500 y no pasa nada. Que suerte   :alegre
  •  

Wanchope

Como si debes 3.000 mientras estés al corriente de pago. Prácticamente todos los equipos tienen deuda, como la tienen los países o las empresas. La cuestión es con qué respaldas la deuda. Por poner un ejemplo, el Español vendió el estadio de Sarriá a finales de los 90 para poder pagar sus deudas. Esto es, tenía con qué pagarla y cuando no le quedo más remedio, la pago en tiempo y forma.

Si les debes 100.000 euros al banco, tú tienes un problema. Pero que si le debes 100 millones, el banco es quien tiene el problema.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

... y Messi ha debutado metiendo el gol de la victoria en el tiempo de descuento.

  •  

jescri

Pero todavía hay gente que se acuerda de Messi?

TIC TAC, TIC TAC...   :alegre
  •