[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A ver si entre todos los odiadores pudierais hacer que echen al Madrid de esta Liga. Yo lo agradecería. De corazón  :sonreir
  •  

Michael Myers

#151
Lo de terminar el partido mientras un equipo está atacando es para meter a Gil Manzano en la nevera no, en el Ártico directamente. Menudo criminal.

En la primera parte ya se la hizo al Valencia.

Hablar también de la desafortunada lesión de Diakhaby que tiene muy, pero muy mala pinta. Estás lesiones graves por situaciones casuales deben de dar mucha rabia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

https://twitter.com/partidazocope/status/1764634700008554907

Por esto no quería UEFA la superliga, querían el suyo propio. Aún con todo, me parece que el cambio de formato del actual a este nuevo es un error tremendo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2024, 11:38:26 PMPor esto no quería UEFA la superliga, querían el suyo propio. Aún con todo, me parece que el cambio de formato del actual a este nuevo es un error tremendo.

La Copa de Europa lleva siendo un error desde hace muchos años...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2024, 11:38:26 PMhttps://twitter.com/partidazocope/status/1764634700008554907

Por esto no quería UEFA la superliga, querían el suyo propio. Aún con todo, me parece que el cambio de formato del actual a este nuevo es un error tremendo.

No lo dije entonces, lo digo ahora. El semi-suizo este que se han sacado de la manga es una soberana mierda. Si fuese un suizo de verdad, imposible por temas logísticos, sí que podría molar. Pero esto es una basura.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: jescri

Michael Myers

El Madrid ha sido el más regular de largo y muy pocos bajones ha tenido. Creo que solamente en los dos duelos contra el Atlético de Madrid y poco más. Justo campeón.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Gracias 0iker0. No la hemos podido disfrutar mucho porque tenemos la cabeza en el miércoles. Hay que ganar sí o sí  :bueno
  •  

jescri

  •  

Wanchope

La Copa América y la Soccer Champions Tour se juegan al completo en Movistar Plus+


Del 20 de junio al 14 de julio, la Copa América, que se celebrará en EEUU, se decide en La Casa del Fútbol. Los mejores jugadores del continente se enfrentarán por levantar el título de emperador del Nuevo Continente por los próximos cuatro años.

Argentina, con Messi como gran capitán y principal candidata, última ganadora de este torneo y también vigente campeona del título del Mundial, será el rival a batir.

Brasil, capitaneada por Vinicius Jr. y Rodrygo, la Uruguay de Fede Valverde o Ronald Araújo, Colombia de James Rodríguez o la Chile de los incombustibles Alexis Sánchez o Arturo Vidal, son también grandes referentes capaces de todo.

Un total de 16 equipos nacionales, repartidos en cuatro grupos, aterrizarán en EEUU del 20 de junio al 14 de julio y competirán por el cetro americano absoluto.

El partido inaugural de la Copa América será entre Argentina y Canadá y se disputará el jueves 20 de junio de 2024 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Los grupos de la primera fase de la Copa América 2024 son los siguientes:

GRUPO A: Argentina, Perú, Chile y Canadá
GRUPO B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
GRUPO C: EEUU, Uruguay, Panamá y Bolivia
GRUPO D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica


LA SOCCER CHAMPIONS TOUR, EL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA Y UNA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS EN LA PUESTA A PUNTO DE LA TEMPORADA

Después de la Copa América, vuelve el mejor fútbol de clubes. Desde el 27 de julio al 6 de agosto, los gigantes de Europa Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Manchester City y AC Milan ofrecerán el mejor espectáculo posible enfrentando a los futbolistas más destacados del planeta.

Además, esta competición ofrecerá el primer Clásico de la temporada, donde se miden los mejores equipos en suelo internacional para adaptar sus nuevos fichajes, poner a prueba su estado de forma y para prepararse ante un año que promete ser inolvidable.

Este verano, vayas donde vayas, llévate la casa a cuestas, La Casa del fútbol.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

https://x.com/FCBarcelona_es/status/1795784905466474569

El entrenador del sextete del Bayern de Múnich en 2020, pero veremos a ver el margen de maniobra que tiene para trabajar en el que hasta una leyenda del club como Xavi ha salido de mala manera (en parte, también culpa de él por no haber cumplido su palabra de irse y dejarse convencer para seguir, aunque yo creo que lo más sensato hubiera sido haber dimitido directamente).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •