Mundial F1 2023

Iniciado por Predator33, 04 de Junio de 2023, 11:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#15
Como bien apunta Myers que por delante de Alonso sólo se encuentre un Mercedes y los dos Red Bull es una proeza. Y que Aston Martin esté donde está también porque empezó muy bien pero la cosa no se consolidó. Ante esto sólo queda felicitar a Max por sus 19 victorias pero sobretodo a Alonso por su nivel comparable al del Neerlandés.

En cuanto a Carlos, un final de temporada complicado ha propiciado que sus números no sean tan brillantes aunque hace un par de carreras sí lo eran lo que no le quita el mérito de haber conducido un coche complicado y llegar hasta donde lo ha hecho.

Ahora toca echar el telón y esperar que el año que viene Max se convierta en campeón del mundo unas carreras más tarde, a ver si es posible.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 27 de Noviembre de 2023, 08:31:23 AM
Del resto, me ha sorprendido el anuncio de Tsunoda de su retirada, temprana pienso habiendo rubricado unas carreras muy interesantes con un coche de nuevo inferior.

No he leído nada de esto, ¿se retira o se va a otra competición?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#17
Cita de: Michael Myers en 27 de Noviembre de 2023, 01:18:55 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Noviembre de 2023, 08:31:23 AM
Del resto, me ha sorprendido el anuncio de Tsunoda de su retirada, temprana pienso habiendo rubricado unas carreras muy interesantes con un coche de nuevo inferior.

No he leído nada de esto, ¿se retira o se va a otra competición?

Perdón, gazapo al canto Myers. Quien se marcha es Franz Tost lo entendí mal y la despedida que le dedicó Tsunoda me confundió todavía más. Bien visto. Corregido. :verg
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 27 de Noviembre de 2023, 02:12:27 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Noviembre de 2023, 01:18:55 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Noviembre de 2023, 08:31:23 AM
Del resto, me ha sorprendido el anuncio de Tsunoda de su retirada, temprana pienso habiendo rubricado unas carreras muy interesantes con un coche de nuevo inferior.

No he leído nada de esto, ¿se retira o se va a otra competición?

Perdón, gazapo al canto Myers. Quien se marcha es Franz Tost lo entendí mal y la despedida que le dedicó Tsunoda me confundió todavía más. Bien visto. Corregido. :verg

Ya me extrañaba. Creo que le habían confirmado para el año que viene, pero vaya, la vida te puede sorprender.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 27 de Noviembre de 2023, 03:24:52 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Noviembre de 2023, 02:12:27 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Noviembre de 2023, 01:18:55 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Noviembre de 2023, 08:31:23 AM
Del resto, me ha sorprendido el anuncio de Tsunoda de su retirada, temprana pienso habiendo rubricado unas carreras muy interesantes con un coche de nuevo inferior.

No he leído nada de esto, ¿se retira o se va a otra competición?

Perdón, gazapo al canto Myers. Quien se marcha es Franz Tost lo entendí mal y la despedida que le dedicó Tsunoda me confundió todavía más. Bien visto. Corregido. :verg

Ya me extrañaba. Creo que le habían confirmado para el año que viene, pero vaya, la vida te puede sorprender.  :poss

Exacto, al igual que Ricciardo. En cuanto a sorpresas, últimamente no demasiadas en la F1 pero si te parece bien te emplazo el próximo marzo por si acaso me equivoco. Nos vemos Myers. :adios
  •