Piratas del Caribe: en el fin del mundo (Pirates of the Caribbean 3)

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Mayo de 2007, 12:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Un carro de pelicula es V de Veddeta y gano como mejor pelicula del año aqui :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Steve McQueen en 07 de Junio de 2007, 01:11:02 AM
Un carro de pelicula es V de Veddeta y gano como mejor pelicula del año aqui :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

Igual hay suerte y 'Piratas...' se cuela entre las 8 elegidas pa la Copa.. es dificl pero.. :disimu

:adios


  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 07 de Junio de 2007, 01:06:12 AM
Acabo de salir del cine y aluciono pepinillos jejejeje Que bien lo he pasado en el cine, como con las anteriores!!! Que efectos visuales,de vesturario,especiales.... grandiosa :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Creo que nadie deberia irse al fin del mundo sin conocer a este mitico ya pirata Jack Sparrow.

saludos


No te gustó V de Vendetta y adoras esta? Steve, no estás en tu elemento  :poss
  •  

ÁngelNeg

Creí que había puesto una crítica sobre la cinta y me equivoqué... Je!!! :D.

Aunque no soy muy partidario de las producciones de Jerry Bruckheimer, sin duda he de reconocer que sabe vender cintas de acción en potencia; pero en conjunto, creo que el gran mérito es de Ted Elliott y Terry Rossio a quienes se les agradece el tono satírico, grosero, indulgente, irónico y burlón del guión, donde cada diálogo de los personajes se vuelve exquisitez en sus bocas y expresiones.

Desafortunadamente lo excesivo  del metraje, hace que el guión nos devele de buenas  primeras temas más trascendentales, dejando la mayor parte del tiempo para las excelsas peleas; sin embargo dejan otras interrogantes presentes y definitivamente tiene un por qué y a estas alturas todos ya saben que aquí no termina todo.

Aunando en ello, será innegable tener una cinta de gran magnitud como esta y que a pesar de su presupuesto no contara con errores que la hicieran parecer algo cuadrada o descuadrada e inicialmente esto lo tenemos con una duración (170 min.) a propósito para asegurar peleas un tanto más largas que pueden parecer repetitivas en instantes, pero las cuales son más entretenidas que en las cintas anteriores. Se agradece rescaten los elementos de las dos cintas anteriores, pero se nota la inestabilidad al no mostrarnos una historia individualizada como sí la eran las dos anteriores; aquí solo la reiteración de hechos sucumbe ante lo esforzado del guión por alcanzar pequeños atributos a cada hazaña de los personajes. Con todo, la cinta tiene momentos en que se torna lenta, y con tantas tramas y subtramas abiertas.

El guión mucho más elaborado y con un humor acertadísimo hace que varios personaje desde los principales hasta los secundarios se luzcan, pero Geoffrey Rush es sin lugar a dudas un tema aparte. Rush en su regreso es una clave importantísima para entender la saga y disfrutarla con los excesos que este tipo de género nos trae, y sin titubear un momento,  sin él no hubiese sido lo mismo. Por otro lado, la química que tiene con el resto de los personajes está marcadísima colocándolo en una serie de altos que le profieren profundidad a la candente trama y siendo el pirata que se roba la cinta en esta ocasión. Si pudieron nominar a Deep al Oscar por su papel, y si existe justicia divina, el turno tendría que ser para Rush.

En los aspectos técnicos por su parte es donde es más fácil encontrar los defectos que no pudieron ser rezagados. Como siempre la música de Hans Zimmer resulta imprescindible pero no cuando los niveles de audio hacia el final de la cinta terriblemente se disparan opacando ya no solo la música sino hasta los diálogos. Los errores de continuidad presentes en toda escena acuática -más del 80%-, que no fueron cuidados ni por los continuistas ni por los montadores. Pero bueno, hay escenas tan majestuosas como ridículas que valen necesariamente la pena verlas en pantalla grande, cómo todos los efectos especiales logrados por H. Barclay Aaris, que aunque no oculta la infinidad de baches narrativos, por lo menos nos distrae poquito para dejarlos de lado instantáneamente.

Con las grandes recaudaciones de taquilla y en aras de que tanto los personajes y la misma saga se encuentran aún en el gusto del público, se ha anunciado no una nueva secuela, pero si las intenciones de no dejar morir un producto tan novedoso como lo resultó la saga y ahora trilogía de Piratas del Caribe resultan en productos netamente comerciales no valdrá del todo la pena. Lo que sí, es que si no consiguen juntar al mismo reparto, productor y director, las cosas no serán las mismas. Que Calipso nos agarre confesados.
  •  

Morfeo

Estoy completamente de acuerdo con la critica de Jason, esto (porque no puede llamarsele pelicula) es una perdida de tiempo y dinero, es mala a mas no poder, sin guion, sin historia, sin emocion, con algunas escenas ridiculas (como cuando le dan la vuelta al barco!!!) y con un final previsible. Lo unico bueno que tiene son los efectos especiales y aun asi me quedo con los de la 2ª parte. En fin: MALA, MALA, MALA.

2/10 (por el mono y Keira)

PD: Edu, deja de recomendar peliculas  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 26 de Junio de 2007, 12:15:24 PM
PD: Edu, deja de recomendar peliculas  :burla

La viste en cine o en screneer... es que.. aaamigo.. como cambia la cosa  :disimu  :alegre :alegre


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2007, 05:35:28 PM
Cita de: Morfeo en 26 de Junio de 2007, 12:15:24 PM
PD: Edu, deja de recomendar peliculas  :burla

La viste en cine o en screneer... es que.. aaamigo.. como cambia la cosa  :disimu  :alegre :alegre

Quieres decir que tu la viste en screneer porque en el cine me parecio un cagallon descomunal :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 27 de Junio de 2007, 02:07:00 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2007, 05:35:28 PM
Cita de: Morfeo en 26 de Junio de 2007, 12:15:24 PM
PD: Edu, deja de recomendar peliculas  :burla

La viste en cine o en screneer... es que.. aaamigo.. como cambia la cosa  :disimu  :alegre :alegre

Quieres decir que tu la viste en screneer porque en el cine me parecio un cagallon descomunal :burla

:D. :D.

Ejem... invertimos el dinero en lo mismo, pero no lo aprovechamos de distinta manera... :disimu :alegre :alegre

Esta claro que es floja y deja mucho que desear respecto de la 1ª, pero tampoco es pa tanto :guiñar

:adios


  •  

Xansolo

Acabo de ver la peli, había visto la primera y no es que me pareciera una gran película con lo que no me interesé por la saga. Pero no se porque hace poco se me dió por tomarme una sesión continua de Piratas del Caribe. Desde mi punto de vista creo que hay que tomarse la crítica de esta película como para el público al que está destinada. Teniendo esto en cuenta... creo que no es digna de valorarla ni con un 1 ni con un 9.
Está claro que Orlando Bloom (soseras a más no poder!! y ni siquiera guapo  :abajo) y Keira Knightley (bastante soseras y desde luego no se puede decir que sea fea  :disimu) le dan el toque "Disney" a la saga, junto con la pareja Lee Arenberg-Mackenzie Crook (que son divertidos aunque por veces "empalagosillos"). Pero hay que reconocer que el resto de actores Tom Hollander; Jonathan Pryce; Bill Nighy el gran Geoffrey Rush  y como no, el más que grandísimo Johnny Depp Compensan más que suficientemente a la saga. Por lo tanto creo que la nota media para la, de momento, trilogía le doy un 6.5 y aunque en contra de la mayoría de opiniones, creo que esta última (de momento  :guiñar)  entrega, es la mejor de todas ellas así que para "Los piratas del Caribe_En el fin del Mundo" yo le doy un 7.5.
Pd: En todas las partes al final de los títulos de crédito dan pistas de lo que viene  :disimu
Pd: Lo mejor de "Los Piratas del Caribe-En el Fin Del Mundo" la escena de Johnny Depp en el Reino de David Jones y la colaboración de quien le sirvió de inspiración a Johnny Depp para la interpretación del personaje de Jack Sparrow, perdón, capitán Sparrow :D.  Keith Richards, por cierto, gran amigo de Johnny Depp.
  •