Piratas del Caribe: en el fin del mundo (Pirates of the Caribbean 3)

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Mayo de 2007, 12:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Jessica Simpson tiene las mismas dotes interpretivas que el susodicho Bloomcito!!!
Lo que pasa es que esta enseña más......(algo es algo.. :poss)
  •  

chester

Cita de: Jason en 27 de Mayo de 2007, 01:23:56 PM
Jessica Simpson tiene las mismas dotes interpretivas que el susodicho Bloomcito!!!
Lo que pasa es que esta enseña más......(algo es algo.. :poss)

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO
  •  

Reiko

Pues aquí mi opinión. Decepción eso fuel lo que me dejó el final de las tres interminables horas de metraje, excesivo demasiado excesivo. La primera la disfruté de lo lindo, la segunda me pareció aburrida y más de lo mismo y la tercera, de la que tenía esperanzas que asomara algo de primera me llevé un chasco de cuidado. Vale, los efectos espectaculares, la música estupenda, pero el guión....... se pierde contínuamente, demasiado liado para una peli de estas características. Los actores, Barbossa espectacular, y Sparrow en su salsa, aunque menos que en las anteriores la verdad. De los demás destacar la aparción graciosa del papá de Jack  :alegre :alegre
Spoiler
Además pienso que la aparición de Jack Sparrow se hace esperar demasiado, sale pasada la media hora, y eché en falta esa aparición espectacular y graciosa que hizo en las dos anteriores entregas.
[close]

Hay demasiadas historias que no llegan a cuajar, acciones que no se nos explican, personajes que no tienen un mínimo desarrollo.
Pero bueno sigo diciendo que Jack Johny Sparrow Deep es el alma de esta trilogía  :obacion :obacion

  •  

chester

yo en esta ultima tmb exe de menos algo mas de Sparrow....en la tercera tiene muuuchos mas protagonismo Barbossa y Swann...xk Elisabeth se tira el 80 % de la peli con el careto delante de la camara
  •  

Dalai

Acabamos de llegar de verla. Me he aburrido.
Que pasa en los créditos? tenía tantas ganas de pirarme que ni se me ocurrió quedarme a verlo.
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2007, 09:09:03 PMQue pasa en los créditos? tenía tantas ganas de pirarme que ni se me ocurrió quedarme a verlo.

Bah, una caca d scena, no t has perdido nada :D..
  •  

Dalai

Cita de: BENporter en 27 de Mayo de 2007, 09:46:06 PM
Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2007, 09:09:03 PMQue pasa en los créditos? tenía tantas ganas de pirarme que ni se me ocurrió quedarme a verlo.

Bah, una caca d scena, no t has perdido nada :D..

cuéntamela, anda
  •  

reporter

Spoiler
Pos está la Knightley con su hijito en un acantilado, mirando la puesta d sol, sperando a su amado... ntonces, como no, se ve el rayo verde y acto seguido aparece el Holabndés, comandado x el sosainas d Bloom, q con cara d bobalicón admira la belleza d Keria... q bonito...
[close]

:D.
  •  

Dalai


Spoiler
lo bueno sería que el guaje fuera clavaito al Sparrow :poss
[close]
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2007, 11:29:57 PM

Spoiler
lo bueno sería que el guaje fuera clavaito al Sparrow :poss
[close]

Spoiler
Yo ya t digo... relacion a distancia + han pasao 10 años = contentos los 4 :risa
[close]
  •  

yupicayei

  •  

Otto Oktazio

La primera en la epoca que se estreno me habia sorprendido y fue el descubrimiento del personaje de Jack Sparrow que resulto una sorpresa agradable ver como un personaje como este podia aparecer en una pelicula de Disney, todo esto inmerso en una historia de aventuras y accion que entretenia y cumplia su cometido.
La segunda parte se convirtio ya en un monologo de Jack Sparrow que llevo a gastar al personaje hasta el hartazgo pero tampoco habia una historia fuerte y atrayente que apoye quizas el abuso de Deep.
La tercera parte ya falla en casi su totalidad. En principio su metraje es EXCESIVO, son casi 3 horas qeu se hacen muy estiradas en principio en todo el principio y la presentacion de Sparrow en esta parte de la saga que me parecio totalmente fallida.
Por otro lado la historia en ciertos momentos me parecio de lo mas confusa y tardaba en entender ciertas cosas, en especial todo lo relacionado con la diosa Calipso y su historia.
Tecnicamente son perfectas pero tambien hay muchisima plata en donde esta apoyado todo este tecnicismo y en doinde quizas la puesta esta dada por los efectos y no loes efectos por la puesta(espero que se entienda lo que quiero decir en esta frase)
El personaje de Sparrow quizas vuelve a recuprar un poco de frescura llegando al final de la pelicula que es donde creo que repunta un poco y no se hace tan tediosa.

Cerrar todos los cabos sueltos exige semejante extensión, pero en primer lugar no deberían haberse abierto tantos. Por momentos, demasiado compleja inútilmente, por momentos, tremendamente infantil. Si hasta se da el lujo de un par de escenas realmente oscuras (el inicio, por ejemplo).

Me aburrió. Me agotó, casi hasta físicamente. Y sin embargo, rescato algunas cuestiones que me parecen interesantes, a saber:

* El diseño de producción (lo más destacable de la película, por lejos)
* Jack Sparrow (que deja un poco de lado las huevadas de la segunda y vuelve a ser el traidor contradictorio e insospechadamente inteligente tras esa fachada de completo idiota)
* La casi-ausencia de bandos (en ésta, más que en las otras, los malos pasan a aliarse para ser buenos que combaten contra los buenos que se vuelven malos, y que continúan negociando intereses y lealtades).

La batalla en el maelstrom es alucinante, al igual que ciertas secuencias de acción (que escasean pero brillan, como la estrategia para dar vuelta el barco). Ahora bien, la película es reiterativa. Es espantosamente larga. Técnicamente es impecable, pero no aporta novedades (como sí lo hicieron las dos anteriores, la primera por reflotar el género, la segunda por el CGI). Y he ahí el problema: no aporta novedades en ningún sentido. No hay personajes nuevos, no hay conflictos nuevos; lo que hay no es otra cosa que la extensión de los problemas anteriores. Davy Jones aburre (una gran pena, porque es un personaje eternamente aprovechable), así también Barbossa y todo el equipo. El signo más evidente de que no hay novedades es la falta de inclusión de motivos musicales: en la segunda, había por lo menos tres leit-motivs nuevos: Jack Sparrow (ya consolidado como personaje de la saga), Davy Jones y el Kraken. En ésta, la música no presenta casi variaciones porque no tiene a qué acompañar.

Y no sigo porque me enojo  :quemado

2/10
Goodbye to yesterday.
  •  

Dalai

#27
Algo que se me había olvidado comentar, quizá por el aburrimiento que me produjo:

- técnicamente es una pasada. Los efectos especiales, sobre todo en la batalla final, son increíbles.
- cuando se encuentran cara a cara , tres a tres, antes de la batalla final intentan que se parezca a El bueno, el feo y el malo? si hasta la música es parecida :enfadado

Pinchad aquí y disfrutad
  •  

Schillinger

No fui con muchas expectativas a verla.Sabía que no me iba a gustar y así fue.El principio bien, leugo decae mucho, hasta el punto que casi me duermo y el final bien y tal. Lo mejor: los efectos especiales y la música. Lo peor: Keira Knightley y sus morritos; Orlando Bloom y el doblaje de Davy Jones :abajo :abajo. 6/10.
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de salir del cine y aluciono pepinillos jejejeje Que bien lo he pasado en el cine, como con las anteriores!!! Que efectos visuales,de vesturario,especiales.... grandiosa :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Creo que nadie deberia irse al fin del mundo sin conocer a este mitico ya pirata Jack Sparrow.

saludos
  •