Piratas del Caribe: en el fin del mundo (Pirates of the Caribbean 3)

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Mayo de 2007, 12:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO


Sinopsis: En la continuación de Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto, la película que ha batido todos los récord de taquilla en 2006, descubrimos que nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng. Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final - ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

Critica: Bueno, como Reiko la ha visto, pero no ha abierto critica, me atrevo yo jaja. Con una palabra: RECOMENDABLE. Eso es lo que os puedo decir para que la veais. Me ha parecido mejor que la 2ª, y obviamente peor que la primera. Muy entretenida, muchos efectos especiales, una buena musica -como en sus 2 anteriores-, una actuacion del Capitán Barbosa que me ha gustado mucho mas que en la 1ª, y un gran Jhony Deep, como siempre. Esta peli destaca por su humor sobretodo, mejor y más que en las otras 2. Como me temia, el que no encaja eso del humor, y bueno, en toda la peli es Orlando Bloom... Si en ESDLA me gusto su papel de Legolas, aqui es un personajillo soso, soso y soso...Keira Knightley ha estado mucho mejor aqui que en la 2ª.

Quizá como nota negativa es que la sobran 10-15 min de metraje, algunas cosas fuera de turno, y que no os expliqueis el por qué de muchas cosas que suceden, porque son así, y no hay explicacion jaja. Tambien hay diálogos un poco tostones... Despues Keith Richards...sale con la guitarra y to :D.. Por cierto un chino es Reggie Lee (Kim en Prison Break) jaja, como le calé yo.. Y ya vereis como el mono de Barbosa es DIOS :obacion

Bueno, en general, seguro que no os defrauda, peli para pequeños y mayores. Yo la doy un 7.5/10 :si.

Si vais al cine, quedaros en los creditos (unos seis o siete minutos) :disimu porque explican una cosa importante del principio de peli...

Spoiler
El final le han dejao abierto para una posible 4ª, esten o no Orlando y la Keira
[close]

:adios


  •  

Eisner

Yo la vi ayer y personalmente me gusto bastante. Es una pelicula visualmente perfecta y narrativamente notable. Vale, algunas veces es dificil llevar el guion y no sabes porque este tio hizo aquella cosa. Pero al final las piezas encajan como un rompecabezas.
En cuanto al final, me parecio sorprendente y aunque no vi la escena post-creditos, me gustaria que sacasen la 4ª parte pues nunca me cansare de ver a los piratillas en accion.

Mi nota: 9/10

PD1: Podeis poner como spoiler el final despues de los creditos? Es que se me olvido quedarme  :poss :poss


PD2: Por cierto gran critica Edu
  •  

chester

Bueno...yo no me hice muchas ilusiones para no enfadarme si la peli me decepcionaba...y menos mal que lo ice...

La pelicula es la mas toston de todas....larga...a veces metida a lo bestia...pero eso si, incansable....el principio no lo entiendo..lo de entonar la cancion...y el final..algo sorprendente...algo solo...

En cuanto a lo que no es pelicula en si, banda sonora de diez, efectos especiales de 10 ( a veces muy...si hace eso es Dios, y va el tio y lo hace...), y tiene sus puntitos de parte comica, agradecidos siempre.....los actores, Barbossa y el de singapur, perfectos...Sparrow...como siempre notable (aunke senti ke en esta peli no tiene tanto protagonismo), y el 80% de la peli tiene el careto de Keira delante de la pantalla....ke no desagrada..pero cansa...y el mono como bien dice Edu...la lia...la lia entera...

Mi nota, un 5,9/10
  •  

reporter

Pos mira, no sé si será por Spidey3, no se si será x Piratas del Caribe 2 (ambas me decepcionaron)... pro la verdad esq esta me gustó, y bastante. Es cierto q tiene escenas muuuuy patéticas (como la d la "boda" en medio d una lucha), pero lo cierto es que esta mucho mejor construida q la 2a, y eso se agradece. Verbinski se vuelve a reivindicar con imagenes ciertamente poderosas. Nfin, q aunq su excesiva duracion la condene, la encontré muy entretenida :si.

(mejor q la segunda, pro peor 1 la 1era... claro está).
  •  

Jason

Aunque sea a estas horas la voy a comentar...

Vaya memez de ¿película?!!!!!  :vomitar :vomitar Es infumable de principio a fin.....
El guión, sino fuera porque sé que la 2ª y la 3ª se rodaron al mismo tiempo (unas escenas por la mañana de una y por la tarde de la otra) diría que se lo inventaban sobre la marcha, porque no se entiende nada....!!y se supone que el espectador tiene que tragárselo porque sí,...toma ya!!!!! :flipando :flipando :flipando
Ni idea de por qué los personajes hacen lo que hacen, se inventan historias, mapas, leyendas, personajes, etc... que de repente aparecen de la nada (supuestamente para explicar algo) y que sólo sirven para tapar las incoherencias de los acontecimientos tratando de dar algun sentido mínimo a lo que aparece en pantalla...
Spoiler
Aquí la peña cambia más de bando que yo que sé...!!!(que por otro lado es que me daba igual...).Por no hablar de por qué los cangrejitos hacen lo que hacen, los muertos en botes por la noche y otros por debajo del agua  :no, cómo llega Jack y sus rescatadores a ese "otro mundo", lo de "morí y ahora estoy vivo" :-[, el inusitado interés que todo el mundo muestra por Elizabeth, lo de la diosa Callypso, la aparición (¿de dónde? :pregunta) del padre de Jack, el remolino que no se traga a los barcos ni aunque la batalla durase un mes,la retirada de los barcos del gobierno con superioridad numérica aplastante, el increíble sentido del equilibrio que tienen todos (más propio de Spider-Man que de piratas)........y así infinidad e infinidad de absurdeces....
[close]
Si al menos Verbinski tuviera la decedencia de "tirar la piedra y esconder la mano"...pero no!!, el tío se recrea en los discursitos de los personajes, que tratan de explicarse a duras penas, como si intentase (Gore) justificarse a sí mismo tratando de paliar tanta tontería/basura que le ha salido de su cabeza....
Para mí es claro que el tío ya vió que la peli se vendía sóla (la 2ª parte también) y su nivel de autoexigencia quedó reducido a la mínima expresión....para desgracia (esto sí que me duele) de unos pocos espectadores como yo...Y luego te venden la burra de que esto era originariamente una trilogía...JAJJAAJAJAJ :alegre :alegre :alegre :alegre !!!!!!!Y una m....!! Esto fue una peli, que se ha convertido en otras dos porque la primera barrió en taquilla (merecidamente, eso sí), pero ni estaba planeado, ni le han puesto mucho interés en hacer algo mínimamente decente.... :abajo :abajo :abajo :abajo

Por cargarse se han cargado hasta la gracia que tenía Jack Sparrow en los anteriores films  :abajo :abajo :abajo
Incluso el resto de escenas cómicas con otros personajes también son bastante inferiores a las de potras entregas, sobre todo la1ª...
Y lo peor es que mucha gente se conforma con ver lo poquísimo (por no decir nada, si acaso unos buenos efectos especiales) que da el film durante tantos y tantos minutos que se hacen eternos hasta decir basta!!Hasta me quitaron la curiosidad por ver los títulos de crédito porque es que ya me daba absolutamente igual.....(ya me había dejado tomar el pelo lo suficiente durante dos horas y tres cuartos!!!!)
Esto de aventuras no tiene nada.....La primera parte resultaba muy entretenida y me gustó, la 2ª ya fue bastante aburrida y la historia hacía aguas por bastantes sitios (pero el menos enlazaba algo con la 1ª), pero es que ésta...madre mía!!!!
De lo peor que he visto en mucho....si la llego a visionar en dvd en lugar de en el cine, seguramente estaría en la lista de pelis que no pude acabar de ver (y mira que en mi caso, no acabar de ver una, es bastante bastante complicado..)

Lo Peor: (lo pongo porque no puedo resistirme... :alegre)

  • TODO
  • Especialmente Orlando Bloom.....¿de verdad este tío es actor?..si no mueve un músculo de la cara!!!Para mí que el resto de actores cuchichea y se descojona de él a sus espaldas..(en serio)
  • Que puede que esta ¿saga? :alegre no se acabe aquí.. :vomitar :vomitar

Lo Mejor

  • Keira sale muy guapa...siempre!!! :amor

Nota: 1/10 (el punto se lo doy a Keira Knightley..a la peli un 0 como un Templo!!! :si :si :si)
:adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

juer tio...y la verdad s ke estas en lo cierto en el 60 % de tu critica... :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 27 de Mayo de 2007, 04:13:42 AM

Lo Peor: (lo pongo porque no puedo resistirme... :alegre)


  • Especialmente Orlando Bloom.....¿de verdad este tío es actor?..si no mueve un músculo de la cara!!!Para mí que el resto de actores cuchichea y se descojona de él a sus espaldas..(en serio)


pero está muy rico, según las cieg....las bruas, y eso puntúa, tio, puntúa jajajajaja

pues nosotros llevaremos esta tarde a los pekes a verla. [/list]
  •  

chester

yo cuando fui el viernes me toco con un colegio entero de niñitos jajaja...ke cansinos andando pa un lao y pa otro...

PD:
Spoiler
¿¿Cuando muere el Kraken??...alguien dice ke muere...kien lo mata??
[close]
  •  

Jason

#9
    Cita de: chester en 27 de Mayo de 2007, 11:30:57 AM
    PD:
    Spoiler
    ¿¿Cuando muere el Kraken??...alguien dice ke muere...kien lo mata??
    [close]

    Otra de las muchas incoherencias...!!!
    Se cargan algo que era de lo poco interesante que tenía la 2ª peli....
    Spoiler
    ¿cómo salió Jack del Kraken?¿cómo fué a parar allí? ¿Acaso ya no era útil para hundir barcos?.....¿por qué me pregunto todo esto si es que ya me da igual después de ver "lo de ayer" :aii? :alegre :alegre
    [close]
    Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2007, 11:17:17 AM
    Cita de: Jason en 27 de Mayo de 2007, 04:13:42 AM

    Lo Peor: (lo pongo porque no puedo resistirme... :alegre)


    • Especialmente Orlando Bloom.....¿de verdad este tío es actor?..si no mueve un músculo de la cara!!!Para mí que el resto de actores cuchichea y se descojona de él a sus espaldas..(en serio)


    pero está muy rico, según las cieg....las bruas, y eso puntúa, tio, puntúa jajajajaja

    pues nosotros llevaremos esta tarde a los pekes a verla. [/list]

    JAJAJ!!!ya verás ya!!....Yo algunos suspiros cuando salía este tonto a las 3....de verdad que no los entendía....Ganas de levantarme y decirles a muchas chicas: "despertad!!no véis que es sólo un caracartón???"...Hasta Epi y Blas transmiten más que este individuo...
    Spoiler
    Y al final de la peli mi gozo en un pozo...!!
    [close]
    •  

    athelas

    Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2007, 11:17:17 AM
    Cita de: Jason en 27 de Mayo de 2007, 04:13:42 AM

    Lo Peor: (lo pongo porque no puedo resistirme... :alegre)


    • Especialmente Orlando Bloom.....¿de verdad este tío es actor?..si no mueve un músculo de la cara!!!Para mí que el resto de actores cuchichea y se descojona de él a sus espaldas..(en serio)
    pero está muy rico, según las cieg....las bruas (supongo que quieres decir brujas y se te ha ido la jota con la emoción de mentarnos :burla ), y eso puntúa, tio, puntúa jajajajaja

    pues sí que puntúa, pa' qué engañarte diciendo otra cosa :burla :burla :burla :burla

    aunque no conseguí terminar de ver la segunda (me pareció un auténtico petardo) así que no pienso ir a ver la tercera ni siquiera por orlandito

                  
    •  

    athelas

    Cita de: Jason en 27 de Mayo de 2007, 11:40:17 AM
    JAJAJ!!!ya verás ya!!....Yo algunos suspiros cuando salía este tonto a las 3....de verdad que no los entendía....Ganas de levantarme y decirles a muchas chicas: "despertad!!no véis que es sólo un caracartón???"...Hasta Epi y Blas transmiten más que este individuo...
    Spoiler
    Y al final de la peli mi gozo en un pozo...!!
    [close]

    ains, el asunto de la paja, la viga y el ojo...  :disimu :disimu seguro que en post de las actrices más bellas lo que valoráis son sus tablas y su aptitud en el escenario
    http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,184.msg110891.html#msg110891

    pues esto, hijito, es tal que exactamente lo mismo  :alegre

                  
    •  

    chester

    es ke es el Jesus Vazquez de los piratas....
    •  

    Soraya

    Cita de: chester en 27 de Mayo de 2007, 11:58:03 AM
    es ke es el Jesus Vazquez de los piratas....

    Ehhhh a Jesus Vazquez (ayyy que lástimaaaaaaaaaa) ni compararlo :burla2

    Pues a mi la que me dá mas nosequé es la rubia del bikini hortero , pedazzo actrizzz pol diox  :flipando http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,184.msg110021.html#msg110021

    Yo tampoco pude con la segunda de piratas y no creo q lo intente con la tercera , es un esfuerzo muy caro , 7€  >:(
    •  

    gicu

    Cita de: athelas en 27 de Mayo de 2007, 11:56:47 AM
    Cita de: Jason en 27 de Mayo de 2007, 11:40:17 AM
    JAJAJ!!!ya verás ya!!....Yo algunos suspiros cuando salía este tonto a las 3....de verdad que no los entendía....Ganas de levantarme y decirles a muchas chicas: "despertad!!no véis que es sólo un caracartón???"...Hasta Epi y Blas transmiten más que este individuo...
    Spoiler
    Y al final de la peli mi gozo en un pozo...!!
    [close]

    ains, el asunto de la paja, la viga y el ojo...  :disimu :disimu seguro que en post de las actrices más bellas lo que valoráis son sus tablas y su aptitud en el escenario
    http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,184.msg110891.html#msg110891

    pues esto, hijito, es tal que exactamente lo mismo  :alegre


    :poss :poss :poss
    Amén   :gafas :guay :guay

    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •