Elsbeth (CBS)

Iniciado por Wanchope, 10 de Mayo de 2023, 04:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Movistar Plus+ ha retrasado su estreno español del 25 de marzo inicialmente anunciado al 23 de abril.
  •  

Wanchope

  •  

Sra.Danvers

Una pregunta: ¿se puede ver sin haber visto "The good fight". Yo la había visto en "The good wife" y era un personaje muy gracioso. Si vale la pena la pondría en Futuribles.
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 31 de Mayo de 2024, 01:43:06 AMUna pregunta: ¿se puede ver sin haber visto "The good fight". Yo la había visto en "The good wife" y era un personaje muy gracioso. Si vale la pena la pondría en Futuribles.

Ningún problema. En la práctica son series independientes y bastante diferentes aunque compartan un mismo personaje. Mismamente yo disfrute mucho de 'The Good Fight' y no he visto 'The Good Wife'.  :poss
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2024, 01:26:36 PM
Cita de: Sra.Danvers en 31 de Mayo de 2024, 01:43:06 AMUna pregunta: ¿se puede ver sin haber visto "The good fight". Yo la había visto en "The good wife" y era un personaje muy gracioso. Si vale la pena la pondría en Futuribles.

Ningún problema. En la práctica son series independientes y bastante diferentes aunque compartan un mismo personaje. Mismamente yo disfrute mucho de 'The Good Fight' y no he visto 'The Good Wife'.  :poss

¡Gracias!! Pues yo al revés. Yo vi The good wife" pero no "The good fight"  :alegre
  •  

Wanchope

  •