Entrega Firma | | Tema: Out Of Africa | | Gicu

Iniciado por Daniel Rivera, 25 de Mayo de 2007, 08:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Rivera

Bueno pos aki tienes lo que me pediste, no quise cargarla muxo con imagenes, ya que me parecia un tema muy calmado y elegante nose, no keria darle nada de sautarcion ni agresividad. El nick es como out of africa pero con Gicu ;)

Espero que te guste  :poss



P.D: Ah, no soy nada bueno con este estilo xD
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

 :yuju :yuju :yuju

Drazen , me en-can-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :amor
Has hecho diana  :guay

Mil gracias  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

out of gicu? que significa?

pero está wapa, wapa
  •  

Dalai

  •  

Daniel Rivera

Me alegro que te guste Gicu  :vergüenza

Ya he dixo que era lo de Out of Gicu viene de Out of Africa xD
  •  

Reiko

Me encanta drazen. Gicu estarás muy muy contenta  :tititi :tititi :tititi
  •  

gicu

Cita de: Drazen en 25 de Mayo de 2007, 09:11:25 PM
Me alegro que te guste Gicu  :vergüenza

Ya he dixo que era lo de Out of Gicu viene de Out of Africa xD

Bueno no sólo a mi, mira , mira el post   :sorpresa  :guay  :obacion
Me siento como si estrenara  vestido glamouroso de un diseñador de alta costura  :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Es realmente preciosa Drazen, y tremendamente elegante.  A mí siempre me han gustado ese tipo de firmas más que las otras, las veo más reales  :si

Sólo le veo una pega que a mí al menos no me gusta demasiado, lo de Out of Gicu. "Yo" habría puesto el nombre de la peli tal cual (Out of África), y abajo en la esquina inferior derecha con el mismo tipo de letra pero más pequeño para que quede más discreto lo de Gicu  :bueno

Un 9,5  :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Mayo de 2007, 10:59:44 PM
abajo en la esquina inferior derecha con el mismo tipo de letra pero más pequeño para que quede más discreto lo de Gicu  :bueno



Si es que me estoy volviendo muy descarada, lo de ser discreta cansa  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 25 de Mayo de 2007, 11:04:58 PM
Cita de: jescri en 25 de Mayo de 2007, 10:59:44 PM
abajo en la esquina inferior derecha con el mismo tipo de letra pero más pequeño para que quede más discreto lo de Gicu  :bueno



Si es que me estoy volviendo muy descarada, lo de ser discreta cansa  :burla :burla :burla


Uyyyyy descarada tú, no me lo creo  :disimu :guay
  •  

Daniel Rivera

Gracias a todos por los comentarios y opiniones  :guiñar Jescri lo tendré en cuenta  :si Gracias!
  •  

~ΣDU~

Esta muy chula  :si  :obacion :obacion :obacion

Este Drazen esta hecho un crack :obacion

:adios


  •  

ÁngelNeg

  •  

Dalai

Coño, es evidente que viene de Out of Africa. Yo no preguntaba que de donde viene, sino que significa Out of Gicu, Gicu Exterior? De fuera de Gicu?
Gicu, que tienes fuera que hay que meterte dentro? :poss :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •