'El Internado', de Antena 3

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 12 de Junio de 2008, 04:50:00 PM
En fin creo que va siendo hora de que vayan poniendo las cosas claritas que esto se acaba y no hemos avanzado

Por cierto soy al unico al que le parece que el gallego es el steven seagal de españa?? joder si es que siempre tiene la misma cara, la de sospechar porque joer no abre los ojos ni patras, que malo

Si si pero se zumba a la profesora xD xD xD

:poss :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 13 de Junio de 2008, 11:23:44 AM
Cita de: NeoLink en 12 de Junio de 2008, 04:50:00 PM
En fin creo que va siendo hora de que vayan poniendo las cosas claritas que esto se acaba y no hemos avanzado

Por cierto soy al unico al que le parece que el gallego es el steven seagal de españa?? joder si es que siempre tiene la misma cara, la de sospechar porque joer no abre los ojos ni patras, que malo

Si si pero se zumba a la profesora xD xD xD

:poss :poss :poss :poss :poss :poss

y a ana de armas proque no quiere .... en fin


  •  

rekeseke

Me da la risa esta ponzoña. Mala es poco.
  •  

jescri

El miércoles que viene comienza la 4ª temporada del Internado. Ayer dieron un resumen y lo estuve viendo casi entero, lo dejaron muy emocionante para el inicio de esta temporada. Ya tengo ganas   :guay
  •  

HiroOgs

Pues la linea de siempre, El Internado es un muy buena serie pero peca bastante de no aclarar nada al estilo Lost pero con menos sentido, aunque eso si es una señora serie
  •  

Luna_Nueva

Pero se está alargando demasiado, a mi no me parece comparable en absoluto a Lost, la sgunda es infinitamnte más buena.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

jescri

Pues ayer fue el último capítulo del año (que no de la temporada). ¿No os parece que el papel de Hector está totalmente muerto en la serie?, hay que joderse como ha perdido protagonismo Luis Merlo. Lo mismo pasa con la hija de Lolita, que cada día pinta menos.

Sí que están metiendo baza Fermín (el cocinero, que ya parece el principal protagonista), Iván y Julia (cañón cañón).

A mí el papel de Ivan me encanta, me recuerda a Quimi, de Compañeros: duro por fuera y blando por dentro    :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Diciembre de 2008, 08:21:49 PM
Pues ayer fue el último capítulo del año (que no de la temporada). ¿No os parece que el papel de Hector está totalmente muerto en la serie?, hay que joderse como ha perdido protagonismo Luis Merlo. Lo mismo pasa con la hija de Lolita, que cada día pinta menos.

Sí que están metiendo baza Fermín (el cocinero, que ya parece el principal protagonista), Iván y Julia (cañón cañón).

A mí el papel de Ivan me encanta, me recuerda a Quimi, de Compañeros: duro por fuera y blando por dentro    :alegre

pues si ultimamente a Hector le estan dando poco protagonismo y además esto cada vez  se enrreda más jajaja. Suerte que bebe de la intriga de Lost

:obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Luna_Nueva

Pus si realmente curioso.
por lo menos pofdemos decir que es la serie más original de la actualidad española, o no? :ko
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

jescri

Sinceramente, a mí el vídeo me parece una chorrada, puesto que el 90% de las cosas que comentan son típicas en muchísimas series. Además, ¿Qué serie no está inspirada en parte en alguna otra?   :ko

Seguramente si que tengan cosas en común, pero de ahí a poner esas comparaciones me parece exagerar    :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2008, 08:14:48 PM
Sinceramente, a mí el vídeo me parece una chorrada, puesto que el 90% de las cosas que comentan son típicas en muchísimas series. Además, ¿Qué serie no está inspirada en parte en alguna otra?   :ko

Seguramente si que tengan cosas en común, pero de ahí a poner esas comparaciones me parece exagerar    :alegre

Jescri es que hasta los guionistas han dicho que son fan acerrimos de Perdidos y muchas de las cosas que salen se basan. Fijate que mi madre poco a visto de perdidos me dice el otro dia, juer estos son como los de la avion, se parecen una barbaridad en todo, gente que se conoce que esta relacionada, me dice el bunker que encuentra el calvo es como los pasadizos jaja.

Joder si hasta esta Desmond que ve el futuro que es el niño nuevo.

  •  

jescri

Se les ha ido un poco la olla esta temporada con los Nazis y tal, pero bueno seguiremos viéndola a ver cómo sigue la cosa   :bueno
  •  

Drek

Interesante... nazis... se veía venir con esos símbolos y la experimentación con niños, tengo que verla. :D
  •  

axd

#194
La verdad es que lo de los nazis ha dado un vuelco en la serie.

Por cierto, ¿sabeis si esta es la última temporada? Es que sigo la serie pero se me está haciendo un poco pesadita.