'El Internado', de Antena 3

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

La verdad es que no baja el ritmo y eso es muy bueno, mantiene la intriga en cada capítulo y todos estan a la altura  :sonreir
  •  

Luna_Nueva

Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

NeoLink

El de ayer estubo bastante bien, aunque no contaron nada bueno y fue un poco pastelada, estubo bien, cuantos quedaran de esta temporada??

Y comentando el anterior al de ayer eso del sueño lo piyasteis?? porque parece que se hacen un poco la picha un lio


  •  

Schillinger

Creo que hay 9 capítulos, y van por el 3x06.
  •  

NeoLink



  •  

Señor Lobo

¿Y van a tener más temporadas? Porque están llegando a situaciones bastante límite y no creo que les de para alargar la historia muchas temporadas más.

Ya me he logrado poner el día en la temporada. Algunos comentarios sobre el 3x06:

Spoiler


Aunque la temporada comenzó de forma interesante, están estirando algunas situaciones de forma bastante pesada:

- Irene Espí en su habitación. Aburre.  :dormir
- Julia y el fantasma. Al principio las apariciones resultaban de lo más inquietante.Ahora, si aparece Julia en la escena ya sabes que hay un 90% de posibilidades de que salga Cayetano en los siguientes 30 segundos.

Sigo pensando que las niñas (especialmente la que hace de Paula) son las que mejor actúan de la serie, sobre todo teniendo en cuenta su edad. No es de extrañar que se lleven tantas escenas en cada capítulo. Ahora bien, ya se pueden dar prisa en acabar la serie o van a tener los mismos problemas que los de Perdidos con Walt.

¡¡ A quién se le ocurre quemar un cuadro de 30 millones !! Una cosa es estar enamorado y otra actuar como un descerebrado, aunque a veces pueda parecer lo mismo.

Marcos, el más listo de la clase, aunque su relación con Amelia tiene pinta de que va a durar dos telediarios. Seguro que dentro de nada está otra vez detrás de Carolina (y cuando eso suceda, ella volverá a pasar de él).


[close]
  •  

HiroOgs

Ya se quien es la cabeza pensante de todo este entramado

Spoiler
JAVIER HOLGADO
[close]

:guay :guay :guay :guay
  •  

jescri

Jajajajajaja jodio niño que malo que es. Hasta se carga los búhos con una bola de papel xD   :tititi
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 05 de Junio de 2008, 07:48:46 PM
Jajajajajaja jodio niño que malo que es. Hasta se carga los búhos con una bola de papel xD   :tititi

Es todo un grand eel javier holgado xD, yo cuando vi lo de la bola de papel flipe, vaya fuerza que tiene el jodido xD


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 06 de Junio de 2008, 11:15:50 AM
Cita de: jescri en 05 de Junio de 2008, 07:48:46 PM
Jajajajajaja jodio niño que malo que es. Hasta se carga los búhos con una bola de papel xD   :tititi

Es todo un grand eel javier holgado xD, yo cuando vi lo de la bola de papel flipe, vaya fuerza que tiene el jodido xD

Y el Buho estaba muerto no me jodas, derepente resucita jajaja
  •  

Schillinger

Se rumorea que en el último capítulo Cayetano le dice a a Javier Holgado que hay que mover el internado, al igual que ocurrió con
Spoiler
Locke
[close]
:D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 06 de Junio de 2008, 07:06:50 PM
Se rumorea que en el último capítulo Cayetano le dice a a Javier Holgado que hay que mover el internado, al igual que ocurrió con
Spoiler
Locke
[close]
:D.

Eso seria el giro más espectacular de la Temporada. Jovier Holgado For President y claro Julia=Miles

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Otro capitulo que no avanza nada de nada y otro guiño a Lost

Spoiler
Cuando al final Julia busca a Cayetano y va por el pasillo se oyen susurros joder
[close]

:D. :D. :D.
  •  

jescri

A ver si Ivan se entera de quién es su mami de una puñetera vez   :D.
  •  

NeoLink

#179
En fin creo que va siendo hora de que vayan poniendo las cosas claritas que esto se acaba y no hemos avanzado

Por cierto soy al unico al que le parece que el gallego es el steven seagal de españa?? joder si es que siempre tiene la misma cara, la de sospechar porque joer no abre los ojos ni patras, que malo


  •